Astrología

Cómo Júpiter en Aries afectará a cada signo zodiacal desde mayo a octubre de 2022

No podemos decir que el universo no nos cubre las espaldas, ya que Júpiter en Aries hace que la vida sea mucho mejor durante el retrógrado Mercurio que tenemos al mismo tiempo.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 00:03

Gracias, Júpiter en Aries, por salvarnos, porque este retrógrado va a sacudir la articulación y necesitaremos tanta confianza en nosotros mismos y afirmación como podamos.

Tenemos el planeta más grande de nuestro sistema solar, conocido por impartir un pensamiento abierto y positivo, en el signo zodiacal de Aries, el guerrero supremo. Es como si ahora pudiéramos ver todo como posible.

Tenemos la columna vertebral para llevar a cabo las tareas más difíciles y la fuerza mental para seguir adelante.

Debido a que Mercurio retrógrado se burlará continuamente de nosotros, aceptaremos felizmente a Júpiter en Aries como una mano amiga durante este momento difícil.

Júpiter en Aries es como la escotilla de salida que no sabíamos que existía, y ahora que sabemos de su existencia, la contemplamos en nuestro plan y la atravesamos con agilidad .

Júpiter en Aries nos hace saber que no tenemos que sufrir, no importa cuál sea el problema, no tenemos que sufrir.

Tampoco dependemos de otros para salvarnos; nos salvamos a nosotros mismos, y eso está directamente relacionado con Júpiter en Aries.

Entusiasmo, energía positiva, ambición, libre pensamiento y poder. Estas son todas las palabras clave que aparecerán durante este tránsito.

Si sientes la atracción de lo retrógrado, no te preocupes: Júpiter en Aries tiene suficiente energía positiva para ayudarte a superar esto.

Y sepa esto, señales: usted es quien lo lleva al día siguiente. Hónrate a ti mismo y a tu propio poder, ya que se acelera completamente durante este tránsito.

Así es como Júpiter en Aries afecta a cada signo zodiacal desde mayo de 2022 hasta octubre de 2022.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Eres la estrella hoy y lo sabes, Aries. Has estado esperando tu turno para brillar, y aunque tantas cosas se interpusieron en tu camino de deslumbramiento, finalmente puedes sentirte seguro al saber que tu momento ha llegado, y que el brillo está en plena ebullición.

Usted es a quien la gente está mirando y a quien miran hoy, ya que parece rebosar de encanto y encanto. Estableces el tono para quienes te rodean hoy, ya que eres increíblemente amable e inspirador para los de tu círculo inmediato. Hoy te trae respeto y un sentimiento de ser honrado por tu arduo trabajo y sensibilidad.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

De vez en cuando te gusta pensar en ti mismo como una bruja; te encanta un buen ritual y te encanta sentirte espiritualmente fuerte. Hoy, durante Júpiter en Aries, estarás aprovechando esa reserva mágica donde guardas todos tus secretos y aspiraciones.

Hoy es el día en que estableces intenciones, sabiendo que tu poder de manifestación está en su punto y que nada se interpone en tu camino. Eres un trillón por ciento de energía positiva hoy, Tauro, y dentro de unos días, verás cómo tu creación espiritual toma forma como felicidad y buena salud.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Siempre estás abierto a un cambio positivo, y aunque a veces parezcas el saco triste del grupo, Júpiter en Aries te sacará de tu depresión y te colocará en la esperanza y la idea de soñar en grande.

Siempre te cuidas a ti mismo, no dejas que tu corazón se involucre demasiado con cosas que podrían lastimarte, pero hoy te sientes tan seguro y podrías terminar haciendo algo que nunca harías, como divertirte de verdad. Sí, Géminis, tú también puedes divertirte de verdad y, sinceramente, debes dejar que el tránsito se salga con la suya.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Debido a que ha estado tan concentrado y atento a las cosas que requieren toda su atención, está al borde del gran éxito. Júpiter en Aries ayuda al impulso de este éxito, ya que te abre nuevas puertas y te ayuda en el proceso de aprender cosas nuevas.

Júpiter en Aries expande tus horizontes y te permite saber que nunca estás 'atascado' en un lugar y que siempre tienes opciones. Esto significa mucho para ti, ya que el estancamiento tiende a ser tu enemigo. ¡No temáis!

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Es posible que no hayas esperado que tu cuenta bancaria estuviera tan llena, pero eso es lo que sucede cuando trabajas duro, Leo. Y el trabajo duro es exactamente lo que has estado haciendo durante meses, y con Júpiter en Aries, empieza a parecer el momento de la recompensa.

Los Leo verán aumentos de sueldo y promociones en el puesto. También experimentará esperanza para el futuro, en términos de dinero y finanzas. Parece que la seguridad no está tan lejos después de todo. Bien por usted. El trabajo duro tiene su recompensa.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

¿Quién eres tú para decir que no a un nuevo romance o a un coqueteo que te hará sentir más vivo de lo que te has sentido en mucho, mucho tiempo? Tienes muchas ganas de ir durante Júpiter en Aries y no ves obstáculos a la vista; es una navegación tranquila, y si eso significa coqueteo desvergonzado o insinuaciones sexuales locas, entonces que así sea, estás dispuesto a todo. Lo que te hace más feliz durante Júpiter en Aries es estar con la gente, compartir ideas y, sí, coquetear.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Aquí tenemos la configuración perfecta para la excelencia en el lugar de trabajo. Esto también cubre la ley y los asuntos legales, para los cuales estará en plena forma. Si hay un contrato que firmar, lo firmará y habrá hecho lo correcto.

Si hay un acuerdo que necesita revisar, lo evaluará y verá qué funciona mejor para usted. Júpiter en Aries impulsa tu discreción a lo grande, permitiéndote ver exactamente lo que está bien para ti y lo que está mal. Sus decisiones de hoy se tomarán con inteligencia y percepción.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los problemas de salud lo obligan a confrontar su estilo de vida y esto es algo que no solo conoce desde hace un tiempo, sino que también es algo que está muy feliz de abordar. Todo lo que necesitabas era el ímpetu correcto, y Júpiter en Aries parece serlo. Esto podría significar ponerse a dieta o comenzar un plan de ejercicios.

Sabes lo que hay que hacer y ya no te contentas con mentirte a ti mismo. El tiempo es corto, dulce y hay que vivirlo. Reconoces este hecho y lo superas rápidamente. Eres un profesional en hacer que las cosas vuelvan a encarrilarse y lo haces con tu vida y tu salud.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Júpiter en Aries hará que tu cabeza dé vueltas mientras la inspiración creativa te lleva a nuevos niveles, y todo lo que quieres hacer es 'crear cosas'. Ya sea que esté poniendo a trabajar sus habilidades como chef o componiendo una sinfonía completamente escrita para el theremin, no dejará que nada se interponga en su camino.

Este es tu elemento, totalmente, Sagitario, y cuando tienes un tránsito favorable como este, entras en ti mismo. Hoy tendrás tu propio programa premiado " hazlo tú mismo ".

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Si hay algo con lo que no contabas, es la dicha doméstica, y eso es exactamente lo que obtendrás durante Júpiter en Aries. ¡Quien sabe! Sí, tú también puedes tener una vida hogareña romántica que no obstaculice tu estilo ni te ponga nervioso. Bueno, no hoy, al menos.

Usted y su pareja se divertirán hoy, y si bien eso no parece demasiado exagerado, para usted lo es, ya que ha estado tan absorto en el trabajo que apenas se da cuenta de que está en pareja. No dejes que este momento se escape, Capricornio, ya que tiene el potencial de convertirse en futuros éxitos románticos.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Nunca ha necesitado la aprobación de la galería de maní, y ciertamente no la necesita hoy. Con el poder de Júpiter en Aries a tu lado, harás exactamente lo que quieras, de la manera que quieras. Y eso significa algo excéntrico y único para tu personalidad.

Ya les demostraste a todos tus amigos que en verdad eres 'el diferente' y hoy se los dejas ver en carne y hueso. Te sientes fuerte y entusiasta hoy. Tus sueños son exactamente las cosas que te gusta manifestar.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Estás aquí para cosechar todos los beneficios que Júpiter en Aries tiene para ofrecer y, en tu caso, esto significa finanzas y hogar con una pizca de algo bonito allí. Confiando en su propia discreción, hoy hará algunos cambios audaces en su espacio vital.

Reconoce que este tipo de 'negrita' significa que el dinero debe estar involucrado, pero está bien porque se siente rico y seguro durante este tránsito. Y no todo es humo y espejos; realmente estás en un estado de abundancia, y se nota.