Astrología

3 signos del zodiaco cuya confianza en el amor crece a partir del 13 de marzo

El Sol en conjunción con Neptuno es el tipo de tránsito que nos da la ventaja. También nos da una extraña versión de confianza, en la medida en que debilita nuestra determinación.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 03:00

Esto significa que estamos menos inclinados a luchar contra el amor, valernos por nuestras vidas o privarnos de algo maravilloso.

Queremos enamorarnos durante este tránsito, principalmente porque estamos muy cansados ??de dejar ir el amor, solo para arrepentirnos a la larga.

El Sol en conjunción con Neptuno inspira la necesidad de sentirse libre de preocupaciones.

Ser humano es tan difícil a veces que necesitamos aligerar nuestras cargas, y una forma de hacerlo es dejar que las cosas simplemente sucedan, en lugar de tratar de controlarlas.

Así es como permitimos que un nuevo amor entre en nuestras vidas. Confiamos en el proceso y nos entregamos a la ola de amor que puede ser nuestra si nos ponemos a ello.

Y así, hay tres signos del Zodíaco que estarán más que preparados para este tipo de abandono.

Dejar ir el ego es una experiencia que cambia la vida. Y a veces, cuando soltamos, lo obtenemos TODO a cambio. Oh universo, seguro que eres divertido.

Qué noticia tan maravillosa para los 3 signos del zodiaco cuya confianza en el amor crece durante la conjunción del Sol con Neptuno a partir del 13 de marzo de 2022.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Has sido golpeado y magullado por el amor y te ha convertido en un bloque de hielo, lo cual estaría bien para ti si ser un bloque de hielo no se sintiera tan aislado y alejado.

Has jurado no amar, pero si eres honesto contigo mismo, extrañas las cosas. Si bien quieres que te amen de nuevo, no quieres la molestia o el dolor que tiende a venir con eso, y en tu experiencia, eso es todo lo que realmente has recibido de eso: dolor.

Aún así, eres un ser humano y necesitas amor. Además, no estás listo para parar por completo.

Sol Conjunción Neptuno abre tu corazón a una nueva forma de pensar: Ama en tus propios términos. Esto te inspira. Si puede adoptar esta nueva actitud hacia el amor, es posible que pueda obtener exactamente lo que desea de él en el futuro. Vale la pena intentarlo, Aries.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Sun Conjunct Neptuno saca a relucir un lado tuyo que es a la vez compasivo y cauteloso. Has sido quemado por el amor, pero no te has endurecido por él.

Hay alguien en tu vida que te interesa, pero has evitado 'ir a por ello' porque temes que te haga daño porque, en algún nivel, crees que eso es inevitable.

Aún así, esta persona no te está presentando ningún tipo de promesa de perdición, y te sientes atraído por ella. Ese sentimiento pronto se convertirá en una atracción irresistible y tomará la decisión de ponerse de pie en sus zapatos e "ir a por ello".

Tu sentimiento, gracias al Sol en Conjunción con Neptuno, será de confianza y seguridad; sentirás como si tuvieras esta única vida para vivir, y ¿qué estás esperando? El amor no va a esperar por ti, entonces, ¿por qué no saltar? Se sabe que los riesgos dan sus frutos.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Durante mucho tiempo, te has sentido desgarrado por el amor. ¿Es algo maravilloso e inspirador, o es solo un agujero en el que uno cae y se pierde en el proceso?

Realmente no tienes mucha fe en el amor, pero nunca le has dicho 'no'. Y cuando te subes a bordo con la idea de que tal vez esta vez sea el momento adecuado, te lanzas, anzuelo, línea y plomada.

Durante el Sol en Conjunción con Neptuno, seguirás este tipo de pensamiento y buscarás activamente, con plena confianza, a la persona que tienes en mente.

No eres la persona que quiere esperar, ni tienes la paciencia. Quiere lo que quiere ahora, y debido a que ha ganado tanta confianza en los últimos años, se encuentra en una situación insegura y hace que funcione.