Astrología

3 signos del zodiaco cuyo problemático ex regresará del 14 al 16 de febrero

Muchos de nosotros tenemos un ex loco, y en el día de San Valentín, parece que es precisamente cuando uno querrá volver a nuestras vidas.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 00:01

No debería sorprender por qué el loco ex quiere regresar, y eso es porque no solo es el Día de San Valentín, también es el Día de la Luna en Leo , lo que significa que el ego está alto y la presión está por las nubes. Tu ex quiere volver porque siente que tiene derecho a volver. 

La luna en Leo exacerba los sentimientos de confianza en uno mismo, y si bien eso suena positivo y afirma la vida, también puede estar en el corazón de un comportamiento grosero e innecesario. Esa es exactamente la razón por la que los viejos ex piensan que tienen derecho a regresar, incluso cuando claramente no son deseados.

Y así, este día pondrá nerviosos a muchos de nosotros; ¿Realmente tendremos que lidiar con este ex loco otra vez? ¿Realmente vamos a tener que mirarlos a los ojos, una vez más, para decirles que SE VAYAN? Sí, este es ese día. Has sido advertido.

3 signos del zodiaco cuyo loco ex regresa durante la Luna en Leo, del 14 al 16 de febrero de 2022

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tus sentimientos acerca de tu loco ex siempre son los mismos: "Por favor, por favor, ¡Ándate!".

Supongo que es por eso que los conoces como el ex 'loco', a diferencia del ex que en realidad entendió el punto hace mucho tiempo y ahora vive su propia vida, lejos de ti.

Pero esta persona reacciona a los eventos cósmicos de la misma manera que tú, y durante la Luna en Leo, siente que tiene derecho a irrumpir de nuevo con una lista de demandas.

Lo bueno es que pueden exigir hasta que las vacas vuelvan a casa: te has adelantado tanto que no tienen suficiente locura para seguirte. Ellos lo intentarán, tú lo negarás. Matemáticas sencillas.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

A veces te preguntas por qué solo y siempre es el ex loco el que quiere volver a tu vida y no el ex que amabas más que a la vida misma.

¿Por qué, oh, por qué esta persona sigue insistiendo en que eres una especie de alma gemela cuando le has hecho saber en términos muy claros que no solo no estás interesado en su regreso, sino que no le soportas, que te hace sentir mal del estómago, y que prefieres caminar desnudo por la Alameda con un pastel en equilibrio sobre tu cabeza que tener algo que ver con esta amenaza de persona otra vez.

Algunas personas nunca captan la indirecta, y la Luna en Leo se asegura de que no lo hagan.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Cuando el/la/le ex loco llama a la puerta, tu pareja actual será quien abra esa puerta, y oh, cómo las chispas volarán en todos los sentidos equivocados.

Este loco ex tuyo no parece entender que no solo te cambiaste de casa, sino que estás en pareja y muy probablemente en una situación familiar muy comprometida.

Esta persona no verá eso, solo ve que tú eres la persona de su deseo, y debido a que la Luna en Leo los hace sentir justificados acerca de sus sentimientos, sienten que tú también deberías quererle de vuelta.

Tu compañere no tendrá un espíritu muy comprensivo en esto, y harás todo lo posible para evitar que se produzca una pelea a puñetazos literal.

Esa es la influencia de Leo: alguien tiene que dominar, y parece que ese trabajo será para tu pareja actual.