Astrología

3 signos del zodiaco que TERMINAN RELACIONES TÓXICAS durante el 15 de diciembre

Diciembre es el mes que juega con nuestras cabezas. Es el último mes del año, y algo en él nos hace evaluar el valor de todo lo que hemos acumulado este año.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 04:30

Para tres signos del zodiaco que terminan relaciones tóxicas el 15 de diciembre de 2022, la Luna en cuadratura con Marte nos lleva a hacernos preguntas específicas.

¿Estamos contentos con lo que tenemos? ¿Tuvimos éxito este año o estamos atrapados en un fracaso del que no podemos salir? ¿Cumplimos con nuestras resoluciones anteriores, o seguimos cometiendo los mismos errores, una vez más, como en 'los mismos errores, año diferente'?

Hoy, nuestro tránsito guía es Luna cuadratura Marte. Este es un tránsito sólido, ya que puede determinar lo que hacemos en términos de cómo avanzamos o rectificamos lo que salió mal. En este día, hacemos un inventario de las personas en nuestras vidas y las juzgaremos por su valor en nuestras vidas.

Si bien eso puede sonar frío, no se preocupe ; no vamos a volvernos duros o desagradables. Simplemente nos estamos dando cuenta de quién es en nuestras vidas que debe irse. ¿Y por qué deben irse si son amigos? Porque son tóxicos, y 'tóxicos' nos derribarán.

Tóxico no solo implica una falta de crecimiento o nuestra aversión por alguien. En este día, durante la cuadratura de la Luna con Marte, tóxico implica negatividad, del tipo del que debemos deshacernos si queremos seguir siendo positivos.

Entonces, esencialmente, nos estamos deshaciendo de las personas negativas en nuestras vidas, los llamados amigos que solo parecen traer miseria en lugar de productividad o incluso 'amistad'.

Hoy nos despedimos de las personas que podemos ver como tóxicas en nuestras vidas. Las amistades tóxicas no pueden sobrevivir, así que cuanto antes las abandonemos, mejor.

Los tres signos del zodiaco que terminan relaciones tóxicas durante la Luna en cuadratura con Marte el 15 de diciembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Eres alguien que aprecia a sus amigos hasta tal punto que siempre haces tiempo para ellos, pase lo que pase. Sin embargo, lo que esto le hace a tu vida es que, a veces, te convierte en un felpudo; das demasiado de ti mismo a amigos que constantemente requieren atención.

También has notado que uno o dos de tus amigos ni siquiera parecen apreciar tu ayuda y, sinceramente, te está poniendo nervioso.

No juegas el papel de un amigo para poder obtener elogios, pero sería bueno si, de vez en cuando, algunos amigos tuyos dijeran: "Gracias, me has ayudado mucho".

A medida que pasa el tiempo, también lo hace tu paciencia, y en este día, 15 de diciembre de 2022, durante la Luna en cuadratura con Marte, comprenderás que este tipo de amistad ya no tiene cabida en tu vida. Es hora de limpiar la casa, Géminis. Recortar la manada, como dicen.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Bueno, algo va a pasar hoy, y aunque puede que no haya sido lo que pensabas, será algo positivo.

Lo que pasa es que ya no confías en un amigo tuyo, y como no puedes encontrar ni una onza de perdón en tu corazón por lo que ellos admiten que fue un error, estarás echando a esa persona de tu vida.

Eres frío y preciso; les haces saber que no pueden ser tolerados.

Herirás terriblemente a esta persona , y llevará este dolor por mucho tiempo, pero ese no es tu problema.

Durante la cuadratura de la Luna con Marte, tomarás la decisión ejecutiva de etiquetar a esta persona como 'tóxica'; todos tus esfuerzos de hoy serán para librarlos de tu vida.

Cuando giras, giras hasta el final, Cáncer. No volveré contigo. ¡Toxicidad, vete!

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

A veces te toma un poco más de tiempo darte cuenta del comportamiento tóxico, principalmente porque has pasado mucho tiempo tratando de ver lo bueno en las personas. Es difícil entender por qué alguien querría lastimarte o por qué alguien te vería como alguien a quien PODRÍAN hacerle eso.

Durante la cuadratura de la Luna con Marte, será más probable que comprenda que algunas personas no tienen buenas intenciones, lo que podría implicar un comportamiento tóxico.

Sin embargo, lo único a lo que respondes instantáneamente es a la mezquindad. Si uno de tus amigos se vuelve malo, lo cierras.

La mezquindad es algo que no toleras, y será en este día que podrás señalar qué amigo en tu vida es un poco más malo de lo que debería ser. Lo que es peor es que son malos contigo, Sagitario, y aunque a veces eres ingenuo, también eres autoprotector, lo que significa que estarás expulsando a este amigo tóxico y malo.