Astrología

Estos son tus DESEOS MÁS INSTINTIVOS, según la astrología

Cuando busca pistas sobre sus relaciones, a menudo es Marte o Venus lo primero que le viene a la mente.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 07:00

Estos son los principales planetas conocidos como los amantes cósmicos y que juntos representan la pasión y el amor. 

Sin embargo, no necesariamente tocan tu sexualidad innata, pero Eros sí.  

significado de eros en astrologia
El asteroide Eros en la astrología gobierna tus deseos sexuales, dando una idea de lo que te excita .  

Eros es el cuerpo astrológico más conocido por representar la sexualidad. Si bien Marte a veces puede equiparar el sexo, tu signo de Marte equivale más a la pasión y el impulso, mientras que tu signo de Eros representa cuán sexual eres, qué te excita e incluso qué fetiches puedes poseer.  

En la mitología griega, Eros era el dios del deseo, hijo de Afrodita y soberano de todo lo que es de naturaleza sexual. 

Eros no se trata de amor, sino de sexo. Eros habla específicamente de cómo desea y necesita conectarse con los demás de una manera sexual, lo que puede brindar una mayor comprensión de sus relaciones y de cómo opera en la vida.  

Eros representa los deseos sexuales, la pasión e incluso lo creativo que eres cuando se trata de placer físico, pero también puede tener claves sobre qué tipo de relación necesitas porque es probable que ciertos signos de Eros sean monógamos o cuando otros necesitan múltiples parejas para sentir. cumplido. 

Si bien es común observar si usted y su pareja romántica o su interés amoroso tienen signos compatibles de Marte y Venus , tener signos de Eros compatibles significa que su vida sexual estará fuera de serie.  

En última instancia, representa la expresión sexual del cuerpo físico y cómo abordas este tipo de intimidad.  

Eros es el gobernante de la química. A menudo, ese sentimiento de querer arrancarse la ropa se atribuye a signos de Eros complementarios (o incluso opuestos).  

Muchas veces, es la atracción inconsciente por el Eros de una posible pareja lo que puede incluso tenerte en relaciones en las que estás constantemente insatisfecho emocionalmente, pero el sexo es increíble.  

Al aprender y comprender su signo de Eros, no solo puede acceder más profundamente a su naturaleza sexual, sino que también puede aprender más sobre lo que necesita de una relación.  

Eros en los signos 

Eros en Aries 

Tiendes a amar ser el perseguidor en las relaciones sexuales y románticas. Te gusta sentirte a cargo y como si hubieras ganado cualquier conquista sexual que alimentaste tu deseo.

Eros en Aries no es muy emocional pero es increíblemente apasionado. Cuando se trata de sexo, por lo general tienes un apetito más vivaz y los fetiches como una dominatriz no están absolutamente fuera de discusión.

Puede que seas más agresivo que la mayoría cuando se trata de sexo.

Eros en Tauro 

El dinero te excita. Los regalos, los actos de amor y todos esos aspectos lujosos de la vida te hacen sentir seguro, estable y deseado.

Esto a su vez te hace priorizar el placer de tu pareja sobre el tuyo. Te excitas cuando puedes verlos obtener placer de tu toque.

Tiendes a ser más sensual y necesitas un amante que seduzca cada parte de ti y de tu vida, no solo tu cuerpo. Tener citas caras y flores y desayunar en la cama es parte de lo que se necesita para seducirte.  

Eros en Géminis 

La comunicación es enorme para ti si tu Eros está en Géminis. No se trata solo de hablar sucio, aunque eso te encanta, sino que también necesitas excitarte mentalmente con conversaciones interesantes y animadas. A veces, esto puede traducirse en una relación que a veces puede ser difícil, pero que conduce a un gran sexo de reconciliación.

Tiendes a necesitar más aventuras, emoción, juguetes e incluso juegos de rol en el dormitorio (o donde quieras) que otros signos. Se trata de mezclar y disfrutar del máximo placer del sexo.  

Eros en Cáncer 

El contacto físico es tu principal lenguaje de amor si tu Eros está en Cáncer y eso es exactamente lo que es el sexo para ti; amor.

Eros en Cáncer es el signo con menos probabilidades de tener aventuras de una noche, ya que necesita usar el sexo para expresar amor a los demás y sentirse amado a cambio. Por supuesto, esto podría significar que estás teniendo sexo persiguiendo el amor, pero por lo general, prefieres parejas con las que tienes una relación significativa.

Preparar el escenario para el sexo también es importante, con cosas más finas como sábanas de alto número de hilos, velas perfumadas y lencería. Es tener un espacio sexy que importa tanto como la persona con la que estás teniendo sexo.  

Eros en Leo 

Con tu Eros en Leo, siempre debes sentirte adorado y deseado. Tu placer equivale a cuánto te ama y desea tu pareja, lo que significa que también necesitas tener encuentros sexuales más frecuentes.

Por mucho que necesites atención física y placer, también lo das con la misma intensidad inundando a tu pareja de deseo.

Eros en Virgo 

Virgo siempre es conocido como un signo meticuloso y en el dormitorio no defrauda. Eros en Virgo se reduce a comprender lo que excita a su pareja de todas las formas posibles porque no estás satisfecho a menos que lo hagas.

Si bien eres un experto en el sexo, tiendes a no entablar relaciones que no te aporten algo más. Debe asegurarse de que usted y su pareja encajen bien. Ya sea que se trate de un matrimonio o de un escenario de amigo con beneficios , debe sentir que vale la pena para usted. Por lo general, se siente atraído por alguien que es más tranquilo y divertido para que pueda tener lo mejor de ambos mundos.  

Eros en Libra 

Las apariencias importan si tienes tu Eros en Libra. Quieres a alguien que te quede bien. Ya sea que se trate de características o incluso de estilo, la forma en que usted y su pareja se ven juntos es importante. Debido a esto, filmarse a sí mismos teniendo sexo para su placer secreto a menudo puede ser muy excitante.

Tan sexual y físico como tiendes a ser, por lo general pondrás a tu pareja por encima de ti. Esto puede conducir a cierta codependencia dentro de su relación si se involucra seriamente, así que asegúrese de que tanto como desee dar placer, permítase recibirlo también.  

Eros en Escorpio 

La intimidad emocional es importante para ti. Necesitas poder compartir tus secretos, sentimientos, sueños y especialmente deseos con tu pareja sexual para poder realmente abrirte a ellos. Esto crea una sensación de seguridad que te permite abrirte completamente eróticamente.

Debido a que el aspecto de lo prohibido puede ser especialmente seductor, es posible que tienda a buscar aventuras o incluso tener citas secretas en el lugar de trabajo, solo asegúrese de que también se atiendan sus necesidades emocionales.  

Eros en Sagitario 

Necesitas conectarte con tu pareja de una manera intelectual y filosófica. Eso no quiere decir que nunca puedas tener sexo simplemente por diversión, pero es poco probable que sea tan satisfactorio o incluso erótico.

Estás dispuesto a probar cualquier cosa cuando se trata de sexo, por lo que tener una pareja de mente abierta es crucial. Debido a que está interesado en los aspectos más esotéricos de la vida, la energía de su pareja es importante para usted, ya que tiende a sentirse más atraído por aquellos que son optimistas y de alta frecuencia. Para ti, en el mejor sentido, se trata no solo de una cita sexual divertida, sino de una conexión que realmente se suma a tu vida.  

Eros en Capricornio 

El control es importante para usted y, por lo general, lo equipara con quién tiene más dinero. Tener un socio que tiene éxito financiero es enorme porque, en última instancia, actúa como un excitante para ti. No es solo el dinero, sino el estilo de vida en general y exudar un cierto tipo de estatus.

Eros en Capricornio puede ser el más propenso a intercambiar sexo por dinero, incluso si es una especie de pareja azucarada o incluso si juega en los roles dominante y sumiso. Para ti, mantenerte sexual y románticamente se reduce a la seguridad financiera y a sentirte claro en los límites con tu pareja.  

Eros en Acuario 

Acuario es conocido como el rebelde en el zodíaco, por lo que no sorprende que también tienda a serlo en el dormitorio.

Eros en Acuario a menudo se siente atraído por aquellos que son únicos o extravagantes, que representan algún tipo de rasgos diferentes como la belleza no tradicional o una carrera o pasatiempo fascinante.

Tiende a tomar decisiones de relación impredecibles y necesita sentir que tiene una conexión que nadie más tiene. Sexualmente, necesita estimulación mental y le gusta mezclar las cosas, por lo que realmente está dispuesto a tener relaciones sexuales en cualquier momento y en cualquier lugar.  

Eros en Piscis  

El sexo para ti es una experiencia mística. Reúnes la espiritualidad y la sensualidad para crear un encuentro sexual único en la vida que deja a tu pareja sintiendo que eres lo mejor que han tenido y tendrán.

Para ti, tiendes a sentirte atraído por aquellos que necesitan curación o salvación. Este aspecto de ser necesitado tiende a ser un giro en sí mismo que va junto con la tendencia a las relaciones poco saludables, ya que generalmente amas la persecución de la relación tanto como a la persona real.

Para ti, permitirte ser honrado y apreciado es tan importante como dárselo a tu amante.