Astrología

La coincidencia del zodiaco que crea la CONEXIÓN EMOCIONAL más PROFUNDA en astrología

Algunos aspectos de la sinastría son lo suficientemente potentes como para dejarte en una nebulosa burbuja de amor , mientras que otros pueden dejarte sintiéndote frío y abandonado.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 08:43

Los tránsitos lunares en particular pueden ser la chispa que mantiene el fuego en la sinastría de las relaciones.

La Luna es una luminaria importante porque tu signo lunar está ligado a tu bienestar emocional. La importancia de tener a alguien que te entienda desde lo más profundo es esencial para que el amor prospere, una conexión que se hace posible cuando dos personas comparten el mismo signo lunar.

Luna en conjunción Luna sinastría

La sinastría de la Luna en conjunción con la Luna es una potencia porque ambas partes tienen herramientas coincidentes para la inteligencia emocional.

Un ejemplo de una Luna en conjunción con la Luna en sinastría es si dos personas tienen la Luna en el mismo signo (por ejemplo, dos personas con Lunas en Tauro tendrían esta conexión).

Debido a que las luminarias están ambas en el mismo signo zodiacal, comparten ideologías y motivaciones similares. Encontrar un terreno común es manejable con esta ubicación debido a la familiaridad.

Puede sentirse como un aspecto de sinastría de ensueño debido a la comprensión mutua y la facilidad que tiene la comunicación para la relación. Se siente cómodo.

Ambas partes se sienten seguras y protegidas la una con la otra porque pueden compartir sus pensamientos y emociones libremente. Ocultar su identidad privada no es una opción porque la otra persona es algo consciente ya que también comparte los mismos miedos.

Es una relación impulsada por la transparencia, la confianza y la voluntad de articular sus sentimientos.

Con este aspecto de sinastría, el compromiso se produce sin esfuerzo para ambas personas. El matrimonio o mostrar lealtad entre sí tiene sentido, similar a la conjunción del Sol y la Luna . Sin embargo, estas personas no se verán como espejos. En cambio, sentirán que han conocido a quienes son por primera vez. 

Estar con alguien que comparte tu signo lunar resalta aspectos de ti mismo que de otro modo habrías ignorado o descuidado. Sin embargo, a través de la relación, terminas aprendiendo a estar más presente para ti y tu pareja también. Tienes la oportunidad de sanar por dentro y entender cómo mostrar el amor que tu pareja necesita y viceversa.

Este aspecto permite un nuevo método de crecimiento y aprendizaje general. La Luna en conjunción con la Luna ayuda a que la pareja evolucione emocionalmente hacia sus versiones más auténticas. Nada está oculto y todo queda expuesto cuando se aspectan nuestros planetas más vulnerables.

Tener este aspecto de sinastría acompañará períodos de transformación y una necesidad de evolucionar. La Luna se vuelve muy consciente de un equilibrio emocional y hará lo que sea necesario para mantenerlo una vez que la relación alcance un punto de paz y equilibrio.

Las parejas deben esperar un nuevo nivel de profundidad emocional con este aspecto. Evolucionar la relación es fácil ya que ambas partes tienen objetivos similares y no tienen problemas para empujarse mutuamente para llegar a donde quieren.

Muchas relaciones pueden fracasar cuando no hay un aspecto de conexión a tierra que pueda sostener las cosas. Aparte de lo físico, necesitamos comunicación y comprensión emocional para llegar a una fase de compromiso. La Luna en conjunción con la Luna elimina parte del trabajo duro de la sinastría, ya que ambas partes ya se alinean emocionalmente con facilidad.

Mientras los socios se respeten mutuamente y entiendan la necesidad de honestidad y confianza, la relación puede volverse más manejable y placentera con el tiempo.