Astrología

3 signos del zodiaco que TENDRÁN MUCHA SUERTE EN EL AMOR el 15 de diciembre

Es 15 de diciembre de 2022, tres signos del zodiaco son los más afortunados en el amor. Todos tenemos buenas noticias a mediados de mes. Estamos tan entusiasmados con todas las fiestas y reuniones que esperamos con ansias el final del año.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 08:08

El estrés de las vacaciones se ha hecho cargo, pero es el tipo de ansiedad que se derrite cuando sucede algo incluso un poco divertido. Básicamente, esta temporada navideña es un momento para dejarse llevar.

Sí, estamos emocionados, y sí, estamos dispuestos a fingir que todo está bien, haz reír, ya que esa es realmente la mejor medicina.

Lo bueno de esta actitud relajada, que, por cierto, se ve acentuada por los tránsitos astrológicos de la Luna en trígono con Urano y la Luna en trígono con Mercurio, es que nos sentimos mejor cuando nos tomamos la vida con menos seriedad.

Puede que acabemos el día a carcajadas por un chiste estúpido que nos haya contado nuestra pareja o un amigo. El desmoronamiento emocional es bueno para nosotros, ya que hemos estado tensos durante las últimas semanas; podríamos ir por una buena risa histérica.

Para los amantes, esto es algo bueno. Necesitamos la vibración menos que seria de hoy, ya que hemos comenzado a volvernos locos con los detalles.

¿Qué tan agradable será simplemente caer en el abrazo tranquilo de nuestro ser querido? No necesitamos estar tan presentes para el estrés de la temporada que provoca un ataque al corazón. 

Todo lo que necesitamos es reconocer que estamos vivos y bien, y lo suficientemente afortunados de tener el amor y el apoyo de una pareja que está comprometida con nosotros en cuerpo, mente y alma.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 15 de diciembre de 2022:

1. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hoy te trae un cambio de actitud. Has estado tan nervioso durante las últimas semanas que incluso tus amigos y familiares lo han notado ... y han dicho algo. Todo lo que realmente has estado necesitando es una apertura, una visión de tu vida en la que no parezca que todas las cosas se derrumban sobre tu cabeza.

Lo que pareces haber olvidado es que la persona con la que estás en una relación también resulta ser un buen payaso y que debes recurrir a ella para reírte y ser ligero.

Para eso están ahí, y están más que dispuestos a contar las bromas , la diversión y la promesa de un día en el que no todo te acorrale.

Permita que la vibración de la Luna en trígono con Urano y la Luna en trígono con Mercurio lo ayuden a liberarse del estrés de las fiestas. Su pareja está esperando su llamada; aprovechar su amabilidad.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Está a punto de disfrutar mucho este día porque la ligereza que le brinda su pareja romántica es algo que siente que ha necesitado desesperadamente.

La vida se volvió tan pesada para ti, tan rápido, y sientes que te has entregado al estrés y la ansiedad , casi hasta el punto en que es demasiado.

La ansiedad golpea con fuerza, pero te da un respiro en este día, y es suficiente para ponerte en una nueva trayectoria.

No te sientes tan amenazado después de este día, porque tu pareja pudo decirte lo correcto para hacerte sentir bien con la vida.

A veces, son las cosas simples las que hacen el truco para ti. Durante la Luna en trígono con Urano y la Luna en trígono con Mercurio, las palabras vendrán con facilidad y el amor fluirá sin obstrucciones. El día de hoy trae consigo un mayor aprecio por su amante alma gemela.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

A pesar de que su pareja romántica ha hecho todo lo posible para que se sienta tranquilo y a gusto durante la temporada navideña, ha estado tan envuelto en su estrés que simplemente los ha ignorado.

Has elegido el estrés sobre el amor y, a medida que pasan los días, te das cuenta de que esto NO le va a funcionar a nadie.

Durante la Luna en trígono con Urano y la Luna en trígono con Mercurio, se le ocurrirá que usted y su pareja no han hecho nada más que estresarse y que ambos necesitan unas vacaciones buenas y tranquilas.

Con algunas risas compartidas hoy, ambos estarán abriendo la puerta para cambiar las cosas que no pueden ser estresantes todo el tiempo, y con ese conocimiento, tanto usted como su pareja efectivamente se sentarán a planificar esas merecidas vacaciones.

¡Ya era hora! Está sucediendo, Piscis.

 

Otras Noticias