Astrología

4 signos del zodiaco que van a TERMINAR SUS RELACIONES entre el 13 y el 18 de diciembre

Para muchas relaciones, la semana que viene es el punto de ruptura.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 06:10

Uno de los aspectos más desafiantes del amor es que puede ser fácil ver solo lo que quieres o lo que es conveniente.

Puede parecer normal comprometer partes de ti mismo o guardar silencio sobre las cosas que más importan.

Sin embargo, todas estas piezas eventualmente llevan las cosas al punto en el que deben salir.

Como lo hacen esta semana, hay una revelación de que has renunciado demasiado a lo que eres y lo que realmente quieres del amor solo para que esta relación funcione.

Eso no es amor.

Una relación sana y amorosa puede desafiar tus heridas, pero en última instancia te ayudará a ser más de lo que eres, nunca menos.

Se levantará para encontrarte en lugar de hacerte sacrificar las cosas que más necesitas .

A medida que avance esta semana, la elección será más fácil, ya que puedes elegirte a ti mismo tan profundamente que ya no importa si alguien más lo hace.

Los cuatro signos del zodiaco que se desenamoran y terminan las relaciones la semana del 12 al 18 de diciembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La semana pasada sacó a relucir mucha verdad con respecto a sus sentimientos, ya que la Luna Llena en Géminis ocurrió junto a Marte, alcanzando el punto medio de su viaje retrógrado. Con tanto enfoque en tu signo zodiacal, debes enfrentar tus sentimientos y la verdad y si están alineados con tu pareja romántica.

Ha habido problemas en su relación desde septiembre, pero ha sido un desafío saber si eso significa que se acabó; sin embargo, esta semana sale a la luz más verdad. El Sol en Sagitario todavía activará tus acciones en tu relación romántica ya que crea un aspecto positivo para Saturno en Acuario .

En última instancia, esto muestra que necesita ir más allá de donde está ahora para expandir su vida y dejar entrar posibilidades más ligeras. Es posible que desee volver a la escuela, iniciar un nuevo negocio o incluso planificar un viaje.

Algo en tu relación actual te impide hacer lo que quieres y con lo que sueñas. Esta semana te das cuenta de que si bien puede haber amor, no es algo que puedas continuar si quieres ser fiel a ti mismo. Recuerda, la relación más importante es la que tienes contigo mismo.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

En última instancia, necesitas ser tú mismo, Leo, pero eso no siempre significa que puedes ser tu verdadero yo dentro de tu relación. Es probable que esto sea algo que ha estado tratando de ignorar o con lo que ha estado trabajando de alguna manera, con la esperanza de que cambie o incluso asumiendo la culpa por ello. Pero ahora ya no es posible.

Has visto la verdad y la realidad de que no importa cuánto sepas lo que se siente ser tu auténtico yo, eso no significa que, en última instancia, la otra persona podrá aceptarlo o incluso alinearse con él.

En lugar de descubrir cómo mantener su relación, intente descubrir cómo honrarse a sí mismo. Si te quedas en una relación que realmente no siente que respalde quién eres o tu verdad, entonces todavía te lo estás cuestionando a ti mismo. Hay alguien ahí fuera que te querrá por ti.

Alguien a quien no tendrás que cambiar aspectos de ti mismo para complacer. Sin embargo, para encontrar eso, debes entrar en el plano vibratorio para aceptarlo , lo que significa dejar que esta relación termine, confiando en que alguien destinado a estar contigo toda la vida amará todo sobre ti.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Has estado eliminando lo que te está frenando para que puedas hacer más espacio para el amor abundante y asombroso que sabes que está destinado para ti . En este momento, Júpiter y Neptuno están sentados en Piscis, lo que te da la oportunidad de crear algo excepcionalmente hermoso. Sin embargo, el último cuarto de luna de esta semana te está haciendo reflexionar sobre aquellos aspectos que habías comprometido o cedido en tu relación actual.

La realidad es que es posible que hayas renunciado demasiado a ti mismo para que una relación funcione. Tus necesidades también importan y no las verás satisfechas a menos que te defiendas a ti mismo.

Si se encuentra en una situación en la que constantemente tiene que ignorar para aceptar cosas que no están alineadas con usted solo para que funcionen, eso le dice todo lo que necesita saber.

Puedes crear un gran amor, pero debes mirar el panorama general. Una relación debe ser tan comprometedora para ti como tú lo eres para ella y debe sentirse recíproca y equilibrada. Es hora de saber cuándo no hay nada más que puedas hacer para arreglar esta relación y, en cambio, confiar en ti mismo para saber qué se siente bien y qué no.

4. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Continúas viendo los eclipses del mes pasado en tu vida en el ciclo lunar actual. Para ti, una de las cosas más importantes en una relación es la total transparencia dentro de una relación. En última instancia, no puedes hacer secretos de ningún tipo. Ya sea que esta sea tu verdad que a veces ignoras o la de tu pareja, que puede parecer esquiva, siempre es lo que no sabes lo que finalmente termina causando fricción dentro de tu relación.

Esta semana Ceres, asteroide que rige a la mujer, la familia y las transiciones en la vida, ingresa a Libra, que es la parte más profunda de tu vida. La energía de Libra gobierna el subconsciente, el inconsciente y todo aquello de lo que no siempre eres consciente. Representa los secretos y la verdad que puede arrojar luz sobre ellos.

Esta semana, la verdad finalmente se revela después de esperar o tratar de averiguar a dónde ir desde aquí. Una vez que lo hace, todo se vuelve más fácil ya que solo no sabe, lo que a menudo puede causar estrés en las relaciones.

A medida que pueda tener conversaciones significativas o darse cuenta de una mayor comprensión, finalmente verá no solo dónde se encuentra, sino dónde se encuentra su pareja en su vida. La claridad es el comienzo de que las cosas mejoren, incluso si primero debe ocurrir un final.

Otras Noticias