Astrología

3 signos del zodíaco que van a DEJAR a la persona que AMAN el 4 y 5 de noviembre

Una de las cosas más difíciles para prepararse es la decisión de dejar a alguien con quien hemos estado románticamente durante años. Y, sin embargo, durante el trígono de la Luna con Mercurio, una vez que reconocemos que algo así tiene que suceder, no podemos quitárnoslo de la cabeza.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 02:23

Este sentimiento de saber que tenemos que irnos es provocado en su totalidad por el tránsito del día, la Luna en trígono con Mercurio.

Entre el 4 y el 5 de noviembre, durante el trígono de la Luna con Mercurio, tendemos a ser muy conscientes de lo que sucede en nuestra vida amorosa.

También empezamos a darnos cuenta de si estamos contentos o no con ella, y si descubrimos en nuestro viaje emocional que no estamos contentos, entonces comenzamos la espiral descendente que finalmente conduce al final de la relación por completo.

Podemos durar mucho tiempo en este estado mental infeliz , y con la Luna en trígono Mercurio como nuestra principal influencia, es posible que deseemos empujar ese sobre creando una situación que le dará a todo el empujón final.

En otras palabras, este día está dedicado al comportamiento pasivo-agresivo ; para ser lo suficientemente fuertes como para dejar a quien amamos, tenemos que llevar las cosas al límite.

Tenemos que dividirlo en dos para que podamos sentirnos lo suficientemente valientes como para salir por la puerta y alejarnos de una relación que solo va cuesta abajo.

Los tres signos del zodiaco que dejan a la persona que aman durante el trígono de la Luna con Mercurio del 4 al 5 de noviembre de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No estás tan interesado en terminar la relación en la que estás actualmente, pero también has llegado recientemente a la conclusión de que no irá a ninguna parte más que al fracaso y que alguien tiene que hacer un movimiento. Tú, por supuesto, eres el que tiene las agallas para terminarlo, y aunque eso no es fácil para ti, es para lo que has estado reuniendo coraje.

Sin ser consciente de tus acciones, podrías comenzar una pelea con la persona con la que estás hoy, debido a la fuerza energética de la Luna en trígono Mercurio, y esa pelea puede ser en lo que ustedes dos estén, para siempre. Necesitas esta pelea , ya que esto es de lo que dependes para liberarte.

No puedes encontrar una buena razón para simplemente terminarlo, así que harás uno. Toda la historia de amor se ha estropeado y no ve el sentido de perder más tiempo precioso con esta persona. No es divertido y es desgarrador, pero como dicen, "es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo".

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Es ahora o nunca, y parece que durante el trígono de la Luna con Mercurio, es AHORA. Tienes que hacer un movimiento con tu vida, Virgo, y sientes cada molécula de la presión para salir de tu relación y entrar en algo mucho más positivo.

Las cosas han muerto entre usted y su pareja. Podrían permanecer juntos, infelizmente, para siempre , o podrían ahorrarse el dolor de vivir la vida de un impostor y simplemente... acabar con ella. Sabes lo que tienes que hacer, y sabes que vas a necesitar agallas para hacerlo.

Hay una buena posibilidad de que la energía frenética que viene junto con la Luna en trígono Mercurio lo impulse a hacer algo impulsivo, como expresar sus sentimientos a su pareja y luego 'cerrar la tienda'. Eres lo suficientemente fuerte como para dejar a la persona que una vez amaste, pero eso no lo hace más fácil. Un abrazo, Virgo.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

No solo eres lo suficientemente fuerte para dejar a la persona que amas, sino que también lo harás sin pensarlo mucho y con muy poca preocupación por cómo reaccionarán a tu gran movimiento. No es que seas insensible, pero ya no estás enamorado del comportamiento de esta persona y sientes que es mejor tomar el asunto en tus propias manos y simplemente terminarlo.

Tienes a tu disposición el campo de energía de la Luna en trígono con Mercurio; le permite hacer que las cosas se muevan... y rápido.

Has procesado todos los motivos para irte y no tienes más preguntas. Se acabó y tú lo estás haciendo realidad, de verdad.

Si tu pareja se niega a dejarte ir, te alejarás de más formas de las que podría esperar. Eres lo suficientemente fuerte para irte y lo suficientemente fuerte para mantenerte alejado... para siempre.