Astrología

3 signos del zodiaco que QUIEREN ESTAR SOLTEROS durante el 4 de noviembre

Hay tres signos del zodiaco que quieren estar solteros durante el sextil de la Luna con Plutón el 4 de noviembre de 2022 y saben que es lo correcto para ellos.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 01:06

En un mundo que prácticamente exige que hagamos todo de acuerdo a las expectativas que nos marcamos, una de las principales presiones que encontramos es unirnos con alguien como si fuera obligatorio y necesario para sobrevivir.

Muy pocos de nosotros escapamos de esta rueda, y generalmente hacemos lo que nos dice que hagamos... la sociedad, nuestras familias y nuestros compañeros. Pasamos mucho tiempo tratando de asegurarnos en las relaciones, donde tendremos éxito en el amor y el romance... o no.

La verdad es que la mayoría de las personas no obtienen un amor que dure toda la vida, y para muchos, cuanto más envejecen, menos inclinados están a luchar por el amor de una pareja. De hecho, dadas las circunstancias adecuadas, muchos de nosotros preferiríamos estar solteros.

Es más fácil, es menos trabajo, y aunque puede ser el camino menos transitado, simplemente preferiríamos estar solteros. Esa circunstancia se presenta hoy, pues el 4 de noviembre nos trae el tránsito, Luna en sextil con Plutón, y este es uno de esos eventos celestes que sustentan la necesidad de una persona de estar soltera.

No solo 'queremos' estar solteros, hemos aprendido que estar solteros es la única manera para nosotros, al menos durante esta fase de nuestras vidas.

Cuando recibimos la sacudida de la Luna en sextil con Plutón, nos sentimos seguros de mantener nuestra decisión de permanecer solteros , sin ataduras. Para ciertos signos del zodiaco, es ley, y durante la Luna en sextil con Plutón, no están abiertos a ninguna otra opción.

Los tres signos del zodiaco que quieren estar solteros durante la Luna en sextil con Plutón el 4 de noviembre de 2022 son:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Sabes quién eres y te ha llevado toda una vida reconocer tus propias peculiaridades, deseos, necesidades y hábitos. Has llegado a un punto de tu vida en el que realmente preferirías la compañía de ti mismo a la de los demás y, aunque alguien podría calificarte de asocial o retraído, sabes quién eres y no estás dispuesto a conformarte. a las expectativas de nadie más.

En este día, 4 de noviembre, lo más probable es que tengas que decirle a alguien que no estás interesado en tener una relación seria con él.

Tienes un deseo de independencia total, y si bien estás más que feliz de tener una cita o de pasar tiempo de calidad con alguien de una manera romántica, no estás dispuesto a renunciar a tu estado de soltería... por nadie.

Durante la Luna en sextil con Plutón, esta racha se siente aún más fuerte que nunca. Ya no estás 'contratado' a la idea de tener que ser parte de una pareja. Haz lo que quieras, y eso es todo.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Como todos los demás, has jugado el juego. Has pasado por relaciones comprometidas y también has visto su desaparición. Sientes que, en este momento de tu vida, tienes una idea firme de lo que realmente quieres, que es... el amor de los amigos, una aventura ocasional y la capacidad de permanecer soltero.

Tu personalidad de Libra se verá totalmente afectada y apoyada durante el tránsito de la Luna en sextil con Plutón, ya que te infunde un sentido de propósito personal ; eres el jefe de ti mismo y de nadie más.

Haz lo que quieras hacer ya que esta es tu vida para vivir. Estás cansado de estar a la altura de las expectativas de los demás, ya que no son ellos quienes viven y experimentan tu vida. Hoy tendrás que mantenerte firme como una persona soltera a la que no le importa lo que los demás piensen de ellos.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Ves a tus amigos clamar por esta necesidad de estar emparejados como si eso fuera lo que los valida, y honestamente, simplemente no lo entiendes. Parece como si todos los que te rodean se lanzan a relaciones que invariablemente terminan destruyéndolos, y casi minutos después de su ruptura, quieren volver a hacerlo.

Llena el vacío, encuentra esa 'otra mitad'. Nunca te sentiste incompleto, y la única vez que sentiste la necesidad de ser algo más que soltero fue cuando eras más joven y caíste en el juego de las expectativas sociales. Durante la Luna en sextil con Plutón, una vez más tendrás que decirle a alguien que no estás disponible.

Prefieres tu vida tal como está y no sientes la necesidad de renunciar a lo que tienes para estar con otra persona. Eres amigable y amoroso, pero tu amor número uno es siempre, SIEMPRE tú mismo, y eso es lo que te hace feliz .