Celebridades

¿Quién es el nuevo interés amoroso de Billie Eilish, Jesse Rutherford?

Parece que Billie Eilish puede tener un nuevo novio. La noticia de un posible nuevo hombre en la vida de la artista llega alrededor de 5 meses después de que su relación con el actor Matthew Tyler Vorce terminara después de un año de noviazgo.
martes, 18 de octubre de 2022 · 08:04

"Nadie engañó a nadie. Las relaciones terminan. Tan simple como eso. Crear rumores y MENTIR en Internet es peligroso", escribió la estrella de "Mother May I Sleep With Danger", Billie Eilish (a través de People).

Eilish no parece haber hablado públicamente sobre la separación, aunque la noticia de la ruptura llegó un año después de que Page Six compartió fotos sinceras de los dos luciendo muy cómodos mientras estaban juntos, paseando a su perro.

Pero parece que Eilish ahora puede haber superado ese romance con otra cara famosa, ya que ahora ha provocado rumores de relación con nada menos que Jesse Rutherford que tiene el Internet alborotado. Pero, ¿quién es Rutherford y qué está pasando exactamente entre él y el cantante de "Bad Guy" que tiene a todos especulando que son el nuevo artículo en el bloque?

Jesse Rutherford es el cantante principal de una banda

Billie Eilish y C sentados en un árbol. ¿BESANDOSE? Bueno, ese es el último rumor, de todos modos. TMZ informó que se vio a la supuesta pareja tomados de la mano mientras subían a la carga en Halloween Horror Nights de Los Ángeles, especulando que los dos pueden haber estado saliendo desde al menos agosto.

Los espectadores compartieron imágenes de los dos juntos en el espeluznante evento en TikTok, y algunos dejaron en claro que no estaban muy contentos con su diferencia de edad de 10 años (Rutherfood nació en 1991 y Eilish en 2001).

Pero, ¿quién es exactamente este tipo, te escuchamos preguntar? Bueno, es posible que conozca mejor a Rutherford como el cantante principal de The Neighbourhood, la banda alternativa detrás del éxito de 2012 "Sweater Weather".  

También ha realizado algunos trabajos en solitario, incluidas canciones como "Opposite". Rutherford también tiene algunos créditos de actuación a su nombre, según  IMDb, incluida su aparición en un episodio de 2002 de "Star Trek: Enterprise" como Q'Ell.

En cuanto a sus romances pasados, Rutherford salió con la cantante Anabel Englund e incluso se tatuó "Annie" en su cuerpo para ella, antes de salir con la influencer Devon Carlson en 2019.

En cuanto a su aparente romance con Eilish, los detalles son un poco escasos y ninguno ha confirmado públicamente su romance más allá de su sesión de manos, aunque sabemos que se conocen desde hace un tiempo. En 2017, @jrutherfordpics compartió instantáneas de los dos acercándose para una foto mientras asistían juntos a una fiesta.