Moda

El radical cambio de look de Billie Eilish del que todo el mundo habla

La reconocida cantante lanzó nuevo disco “Happier Than Ever”, con un nuevo cambio de look y el talento de siempre.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:00

Billie Eilish, de tan solo 19 años de edad, estrenó su nuevo y segundo disco “Happier Than Ever”. Luego de su primer álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” y el éxito que cosecho en el año 2019, le permitió saltar a la fama y que miles de seguidores la apoyaran por su gran talento vocal.

Eilish comenzó a grabar sus canciones en su habitación y con la ayuda de su hermano Finneas. Luego comenzó a subirlas a Sound Cloud y de esa forma se inició en el ámbito de la música y pasó a la historia de la música pop. Luego del estreno de su primer disco, la artista ganó un premio Grammy al mejor álbum.

Luego de dos años de espera para sus seguidores y fanáticos llegó a la plataforma de streaming su nuevo disco ‘Happier Than Ever’, que significa más feliz que nunca. Por lo tanto este nuevo álbum va por otro lado. Hasta la imagen de Billie ha cambiado ya que se la puede ver en su cuenta de Instagram con un look más sensual y romántico, con un nuevo color de cabello platinado.

Fuente: Instagram @billieeilish

Su nuevo disco cuenta con 16 canciones y sus letras remiten a un sentimiento más existencial, ya que como suele pasar se obsesionó con su cuerpo o mejor dicho con su exigencia social a lo que se refiere una buena imagen y canalizó sus sentimientos en sus sencillos. Con tantos ojos observándola, Billie Eilish empezó su operación de camuflaje simbólico con un cambio de look.

Fuente: Instagram @billieeilish

Sin dudas, el cambio de look y estilo envía un mensaje a sus seguidores y fanáticos con respecto a una evidente renovación necesaria después de tanta exposición y a su vez, para dejar atrás a la versión de la Billie de su primer álbum.