Celebridades

Kanye West exige que Billie Eilish le pida perdón a Travis Scott o se retirará de Coachella

Kanye West ha amenazado con retirarse de su actuación en Coachella a menos que Billie Eilish pida perdón por el supuesto desaire a Travis Scott en su reciente concierto.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 09:29

Kanye West ha dicho que se retirará de Coachella a menos que Billie Eilish se disculpe con Travis Scott luego de sus recientes comentarios sobre el rapero y la tragedia de Astroworld.

Travis, de 30 años, estaba actuando en el fatídico concierto de noviembre en el que murieron 10 personas.

Y en un concierto reciente, Billie Eilish pareció echarle sombra a la estrella cuando detuvo un concierto al ver a una fan angustiada.

Ella ordenó al personal médico que administrara ayuda a la fan antes de pedir a otros asistentes al concierto que hicieran espacio para que la persona en cuestión pudiera recuperar la compostura.

Ella le dijo a la multitud: "Espero hasta que la gente esté bien que sigo adelante".

Sus comentarios fueron recibidos por una fuerte ovación de la multitud y ella continuó con su espectáculo.

Sin embargo, parece que Kanye, de 44 años, se ha ofendido por sus acciones.

En Instagram, escribió:

"Vamos, Billie, te amamos, por favor discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida.

Nadie tenía la intención de que esto sucediera. Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar."

A Travis le gustó el comentario ya que los fanáticos respondieron con críticas mixtas.

Kanye también ha estado apuntando a su ex esposa Kim Kardashian en las últimas semanas. 

West, quien cambió legalmente su nombre a Ye, le dijo a Jason Lee durante un episodio reciente de Hollywood Unlocked: "mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso'".

Añadió: "Pueden ir a SNL y hacer bromas, pueden hacer bromas en los medios, pueden plantar historias, sobre la persona con la que estoy saliendo y lo que sea que quiera hacer. Puedo decírtelo directamente, no juegues con mis hijos.

"Va a ser todo legal, va a ser todo legal, bebé. No me vas a hacer gaslightin, pensando que va a estar así de tranquilo".

Kanye tampoco quedó impresionado después de ver a North usando lápiz labial en uno de sus videos de TikTok .