Parejas

Qué hacer si la persona que te gusta no capta tus señales

Hay personas a las que les cuesta darse cuenta del lenguaje del amor que se despliega ante ellos. Algunos, por tener una baja autoestima, no creen que les esté sucediendo. Otros, definitivamente no nacieron con el talento. Para estos casos te dejamos estas ideas para conectar.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:51

A veces, no importa cuánto intentemos llamar la atención de la persona que nos gusta, simplemente no se dan cuenta. Es posible que nos sintamos vergonzosamente incómodos o demasiado obvios, pero de alguna manera, todavía están tan ciegos como pueden ser, a pesar de que todos los demás se dan cuenta de que obviamente nos gustan.

La verdad es que hay gente no tiene ni idea cuando se trata de citas.

Pero no temas, no tienes que enviar (o pretender enviar) un mensaje de texto en estado de ebriedad, enviar mensajes arriesgados, mencionar ciertos temas , tocar ligeramente a la persona que te gusta o intentar que tus amigos te exalten cuando no estás cerca.

Hay otras tácticas que te ayudarán a llamar la atención de ese bombón de la manera correcta.

Flirtear

Las aplicaciones de citas y las redes sociales dificultan el coqueteo en persona porque no tenemos la oportunidad de practicar con frecuencia.

Intenta hacer contacto visual cuando hables y presta atención a sus palabras. Escuchar te ayudará a entablar una conversación saludable más adelante y te ayudará a aprender más sobre la persona que te llamó la atención.

Establece una conexión tratando de demostrar que la hay.

Evite estar en su teléfono

Mirar tu teléfono cuando estás con alguien es una de las formas más fáciles de saber que alguien no está interesado en ti. Entonces, no seas esa persona que siempre tiene su teléfono pegado a la mano.

Sé que quieres enviar mensajes de texto, pero no caigas en la tentación; en su lugar, presta atención a la persona que te gusta. Notarán que estás viviendo el momento, en lugar de a través de la publicación de Instagram de otra persona.

Tómate un tiempo para ellos

Siempre hacemos tiempo para los que amamos, ¿no es así? Por lo tanto, sugiera una actividad que ambos puedan hacer juntos. Esto demostrará que estás haciendo un esfuerzo para darle tu tiempo.

Sé que tratar de iniciar planes da miedo, especialmente con el miedo al rechazo arrastrándose por tu mente. Sin embargo, no puedes enojarte por el resultado si no haces el esfuerzo de demostrarle que te importa.

Habla al respecto

Si tus indicios casuales te desaniman, tal vez sea el momento de iniciar esa aterradora conversación y decir simplemente cómo te sientes. Quién sabe, ¡podrías gustarle enseguida!

Hablar sobre lo que quieres o admitir que has desarrollado sentimientos podría iniciar su propio interés, que podría florecer en el romance que has imaginado en su cabeza. ¡No hay nada de malo en intentarlo!

Y si no obtienes la reacción que deseabas recibir, entonces sabes cuál debe ser tu próximo movimiento.

Debo admitir que las citas sin tecnología eran divertidas en el pasado porque en realidad te sentías emocionado de ver a alguien o de hablar con esa persona cara a cara.

Honestamente, sin embargo, supongo que hemos pasado un poco ese punto, así que tendremos que conformarnos con personas que ni siquiera pueden leer la escritura en letra grande y en negrita que hemos estado sosteniendo frente a ellos.

Si tienes que recurrir a estas tácticas, buena suerte y, con suerte, finalmente se dará cuenta.

Más de