Tips para románticos y románticas

7 consejos para atraer el amor según la tradición milenaria del Feng Shui

Hazlo desde tu corazón y prueba estos consejos para que no te falte nunca la pasión, el romance, el deseo y el amor.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:14

No todo el mundo tiene suerte en el amor. Hay muchos quienes estamos buscando a la pareja ideal e intentamos de todo para tenerlos en nuestras vidas. Entonces, si estás dispuesto a hacerlo todo, ¿por qué no le das una oportunidad al Feng Shui?

7 consejos para atraer el amor según el Feng Shui

1.- Sábanas frescas en tonos rosados

El rosa te ayudará con su calidez y romance en el arte del Feng Shui
El rosa te ayudará con su calidez y romance

No solo por higiene, sino para una buena vida amorosa, según algunos expertos en Feng Shui, el uso de sábanas limpias funciona en tu vida amorosa. Los tonos rosados ??o desnudos representan el amor.

2.- Coloca algo ROJO

El rojo aporta pasión en el arte del Feng Shui
El rojo aporta pasión

Agrega acentos de color rojo a tu habitación. Aporta pasión, atrae el amor, pero no exageres, ya que eso atrae la agresión y la ira.

3.- Emparejar siempre objetos

Las parejas de cosas llaman al amor en el Feng Shui
Las parejas de cosas llaman al amor

Los solteros listos para mezclarse deben trabajar en la decoración de la habitación. Consigue dos sillas, dos cisnes o piezas de decoración que sean parejas. No dejes que nada proyecte la energía de uno. Eso se refleja y se manifiesta en sus vidas personales.

4.- Evita el exceso de almohadas, peluches

Los peluches no son una buena idea para el Feng Shui
Los peluches no son una buena idea para el Feng Shui

Muchos sienten un gran amor por las almohadas y los juguetes de peluche. El Feng Shui va en contra de eso. Es desorden y nada más. De alguna manera estás gritando que no hay lugar para ningún otro ser en tu vida.

5.- Flores frescas

Las flores frescas aportan vida y frescor en el Feng Shui
Las flores frescas aportan vida y frescor

No flores muertas, por favor. Decora tu hogar, agrega algunas flores frescas ya que esto atrae una nueva vida a tu hogar. Tu morada huele bien y emite vibraciones positivas.

6.- Vela encendida

Una vela es llama del amor en el Feng Shui
Una vela es llama del amor en el Feng Shui

Según los expertos, el fuego genera nuevas relaciones y mantiene vivo el amor. Así que enciende una vela constantemente, ya que eso atrae el amor. Solo una sería suficiente.

7.- Aromaterapia

Leyenda

A menudo se dan por sentado, muchos no entienden cómo las fragancias influyen en nuestra vida diaria. Asegúrate de que tu casa siempre huela bien. Debes desprender una fragancia positiva y feliz sin importar lo que queme o lo que coloque en la casa. Ten un ambiente acogedor.