Astrología

6 signos del zodíaco que son la 'mamá' en su grupo de amigos

Tal vez se trate de confiabilidad, o tal vez estas personas parecen exigir respeto real, pero siempre hay alguien en su círculo de amigos que es la figura de "mamá" definitiva, a su manera. Y no es necesariamente algo femenino; de hecho, se trata más de un aire de amorosa autoridad "maternal"
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:07

No todo el mundo está hecho para el trabajo, como suele decirse, y en este caso, "el trabajo", sea el que sea, suele entregarse a quien lo ocupará. Pero para los signos del zodíaco que son la "mamá amiga", es un trabajo que no se toman a la ligera.

Siempre están preparados para darte consejos o sacar algo que necesites de su bolso, y usando la astrología y los horóscopos, puedes averiguar quién es ese en tu grupo de amigos.

¿No hemos escuchado todos en nuestras vidas, "Oh, eres tan fuerte por sobrevivir a eso. ¡Yo nunca podría ser tan fuerte!"? No es verdad. Estamos todos fuertes. Hacemos lo que tenemos que hacer cuando el destino nos lo pide. No podemos simplemente detenernos o morir. Eso construye el carácter y por lo general te convierte en el centro de la casa. Eres el jefe, en algún nivel tácito, entre tus amigos.

Hay personas que son naturalmente maternales, les importa. Son compasivos, no tienen miedo de ser sensibles, no tienen miedo de mostrar vulnerabilidad, sin embargo, parecen ser a quienes los amigos recurren, sin importar dónde se encuentren. Estas "mamás" son el juego de las estrellas en el trabajo.

Cuando los mundos chocan, los 6 principales signos del zodíaco que son los amigos de mamá en su grupo son:

1. PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

No solo son las mamás de confianza en la fiesta de cualquier tamaño, sino que también son excelentes mamás en general. La sensibilidad es una obviedad con Piscis, todos están de acuerdo. Pero en lo que respecta a los amigos y la familia, será tu persona Piscis a quien acudirán en busca de consejos y una verdad compasiva.

2. LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Este signo nos trae a personas que se preocupan por sopesar la situación antes de actuar. Aquí no encontrarás comportamientos impulsivos, y eso genera confiabilidad.

A lo largo de los años de conocer un Libra, verás que son consistentes y eso generará confianza. La alta inteligencia coloca a Libra como el amigo a quien acudir en busca de consejos y juicios cuerdos.

3. VIRGO (23 de agosto a 22 de septiembre)

Virgo está extremadamente complacido con la idea de consentirte con dulzura, si solo lo pides. Virgo quiere salir de su cabeza, donde puede pasar momentos implacablemente críticos y es una razón más para que realmente broten cuando se les da la oportunidad de ser amables y generosos.

Virgo flotaría en una nube si confiaras en ellos.

4. SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Pregúntale a cualquier Sagitario: les encanta enseñar. Les encanta acumular conocimientos y compartirlos, y están muy interesados ??en hacer que su presentación sea memorable.

Por lo tanto, es muy natural que aquellos que se ciernen sobre los sagitario perciban una vibra cálida y maternal. Quieren ayudar y están agradecidos de que les hayas preguntado, ya que les da la oportunidad de ser sinceros.

5. LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Quienquiera que sea Leo entre la multitud, no solo es la persona a quien acudir en caso de emergencia, pensando en sus bases y en una respuesta rápida, es la persona que quiere que tú confíes en ellos, porque saben que te ayudarán.

Leo es un pensador rápido y, a pesar de todas las etiquetas de "león enloquecido por el ego", realmente escuchan. Pueden hacer mejores movimientos para ti cuando evalúan la situación escuchándote. Ciertamente buenos y confiables amigos.

6. GEMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Una y otra vez, será tu amigo Géminis, o un miembro de la familia quien haga algo extraordinario, quien se ponga de tu lado. El lado maternal de Géminis se manifiesta en la forma en que, no importa lo que hayas hecho, ellos quieren encontrar una solución para ti, porque creen en ti.

Géminis es generoso con el cuidado y los amigos a menudo recurren a ellos en busca de consejos confiables .