Astrología

¿Quién es tu verdadero signo de hermana/o del zodíaco? Aquí te lo explicamos, según la astrología

Puede que no te des cuenta, pero cada uno de los signos del zodíaco en astrología tiene signos hermanos correspondientes. A veces, el signo de tu hermana aparece en la manifestación de un mejor amigo, o puede ser tu hermano real.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:08

¿Hay alguien en tu vida que no solo sea un verdadero amigo, sino que se sienta tan profundamente conectado que se consideren hermanas/os?

¿Cuáles son los signos de las hermanas del zodíaco?

Los signos hermanos son signos del zodíaco que existen en polaridades exactamente opuestas, es decir, el primero y el séptimo, el segundo y el ocho, el tercero y el noveno, etc.

También comparten modalidad (cardinal, fija o mutable) y elementos agradables: fuego y aire (elementos activos) o tierra y agua (elementos pasivos).

Modalidades

Signos cardinales: Aries, Capricornio, Libra y Cáncer: signos iniciadores y "los jefes" del zodíaco.

Signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario: firmes y deliberados, signos de "mi camino o la carretera".

Signos mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis: tipos flexibles y versátiles que "van con la corriente".

Elementos activos

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Elementos pasivos

Signos de tierra: Capricornio, Tauro y Virgo

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

¿En qué se parecen o en qué se diferencian los signos hermanos?

Como muchas hermanas biológicas, los signos hermanos son polos opuestos en algunos aspectos, mientras que comparten rasgos y cualidades similares en otros.

Debido a que existen en perfecto equilibrio entre sí, con frecuencia funcionan excepcionalmente bien juntos. Entonces, aunque sean o no hermanos biológicos, siempre se respetan y se quieren mutuamente.

Tal vez esto se deba a que entre estos signos se entienden como nadie más lo hace, o puede que se deba a que, aunque eres totalmente diferente en muchos aspectos, hay algo entre ellos con lo que se identifican.

Los signos hermanos tienden a jugar con las fortalezas de los demás (al igual que las parejas de signos del zodíaco de poder) y hacen que las debilidades del otro parezcan menos duras de lo que son, principalmente porque ven los atributos positivos en los rasgos no tan positivos de su signo hermano.

Lo más importante que debes recordar sobre el signo de tu hermano es que no es necesario que se gusten mucho mutuamente, pero de todos modos, sabes que sin ellos no serías la mitad de la persona que eres. Y al igual que los hermanos en general, es posible que se peleen con frecuencia y, a veces, se den la espalda, pero siempre se apoyan mutuamente y saben que serán apoyados de vuelta pase lo que pase.

Aquí están los signos de las hermanas/os del zodíaco y cómo cada par es similar entre sí (así como opuestos completos), según la astrología.

Aries (21 de marzo - 19 de abril) + Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Aries: primero, cardenal, fuego

Libra: séptimo, cardenal, aire

Aries es una persona espontánea que siempre busca volatilidad en la vida. Pueden ser difíciles de manejar para algunos, pero para otros, aportan una emoción constante a casi todo en la vida. Si aún no estás acostumbrado a estar cerca de un Aries, su estilo de vida errático y acelerado puede ser un shock.

Libra es todo lo contrario. Se trata de unir a la gente, ser amable y paciente.

Estos rasgos de personalidad de Aries y Libra de alguna manera se equilibran entre sí, convirtiéndolos en un equipo dinámico, fuerte e imbatible.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo) + Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Tauro: segundo, fijo, tierra

Escorpio: octavo, fijo, agua

A Tauro le encanta ver la belleza de la vida y, por esa razón, siempre busca diversión. Les gusta llevar un estilo de vida feliz y despreocupado porque, para ellos, la vida se trata de hacer exactamente lo que uno quiere.

Escorpio también quiere aprovechar al máximo la vida, pero por una razón diferente. En lugar de vivir en el aquí y ahora como Tauro, Escorpio sabe que la vida es corta y no quiere desperdiciarla sin divertirse.

Aunque estos dos signos provienen de lugares muy diferentes, coinciden en que la vida vale la pena vivirla al máximo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio) + Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Géminis: tercero, mutable, aire

Sagitario: noveno, mutable, fuego

A Géminis le encanta saber todo lo que pueda sobre ... bueno, todo. Se trata de descifrar el misterio de la vida, lo que hacen aprendiendo todo lo posible sobre el mundo. Incluso si terminan siendo solo una fuente de hechos aleatorios, les gusta saber un poco de todo.

Sagitario, por otro lado, se trata de descubrir estas cosas aleatorias. En lugar de abastecerse de datos divertidos, su objetivo es encontrar respuestas a sus muchas preguntas sobre la vida.

Sagitario y Géminis funcionan bien juntos porque su capacidad para intercambiar información significa que siempre ven las cosas bajo una nueva perspectiva.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio) + Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Cáncer: cuarto, cardenal, agua

Capricornio: décimo, cardenal, tierra

El cáncer es el tipo de persona que siempre quiere cuidarte y nutrirte. Incluso si no se dan cuenta de que lo están haciendo, tienden a tener un instinto de crianza más fuerte que otros signos. La personalidad intuitiva de Cáncer hace que sea fácil para ellos estar ahí para ti cuando necesitas a alguien a quien recurrir.

Capricornio también tiene un instinto cariñoso, pero con una personalidad más dura de tipo amoroso. Cuando un Capricornio tiene fuertes sentimientos por ti, románticos o no, tiende a sentirse responsable de ti. Harán todo lo que esté a su alcance para apuntarte en la dirección correcta, pero a veces, saben que necesitas esa pequeña patada extra en los pantalones.

Aunque lo muestran de manera diferente, Cáncer y Capricornio nunca te dejarán caer.

Leo (23 de julio - 22 de agosto) + Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Leo: quinto, fijo, fuego

Acuario: undécimo, fijo, aire

Leo se conecta mejor con las personas a nivel carnal y físico. Ya sea que tengas una relación con ellos o seas su mejor amigo, un Leo te permite saber que te ama y se preocupa por ti a través del tacto.

Acuario también quiere conectarse contigo, pero más a un nivel emocional y metálico. Prefieren tratar de interactuar con su mente que con su cuerpo.

Aunque estos dos signos forman vínculos profundos de manera diferente, ambos están interesados ??en conectarse con otros en un nivel que los haga sentir más en comunión.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) + Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Virgo: sexto, mutable, tierra

Piscis: duodécimo, mutable, agua

Virgo valora la honestidad y la autenticidad que conlleva ser realista. Basan toda su vida en los hechos y la verdad, por eso es importante que sigan buscando hasta encontrar lo que es real. También se enorgullecen de ser sensatos e inteligentes.

A diferencia de su signo hermano Virgo, Piscis a menudo tiene la cabeza en las nubes, soñando con cosas que están lejos de estar basadas en la realidad. Aunque son más un ser de otro mundo, su capacidad para ver las cosas de una manera totalmente diferente a la que realmente hace Virgo, ambos son socios, amigos o hermanos perfectos.

Virgo y Piscis pueden cuestionarse mutuamente sin dejar de tener la mente abierta, lo que hace que su relación sea completamente única.