Astrología

5 signos del zodíaco que se ponen celosos fácilmente según la astrología

Los celos no son una emoción positiva en ningún caso. No hay "celos en el buen sentido" ni "celos saludables". Sin embargo, a pesar de que son el fruto de nuestras inseguridades y de nuestra necesidad de control, todos sin excepción, hemos experimentado este sentimiento.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:07

Todos hemos experimentado los celos en algún momento de nuestras vidas. Debemos habernos sentido celosos al ver a la persona que nos gusta coqueteando felizmente con los demás o cuando alguien intenta impresionar a nuestra pareja.

Esta es una emoción muy común que es el resultado del amor, la atracción y la posesividad.

Nuestras emociones están fuertemente influenciadas por la acción de los signos astrológicos del zodíaco que nos dicen mucho sobre lo que pensamos y sentimos.

Conozcamos ahora más sobre los 5 principales signos del zodíaco que es probable que se pongan celosos con facilidad.

Cáncer

Puede que no lo demuestren, pero pueden ponerse celosos fácilmente. Buscan seguridad en las relaciones y cuando no hay suficiente, se sienten muy inseguros. Y ahí es cuando comienzan a sentirse celosos. Son muy sensibles y les cuesta abrirse a las personas. Necesitan mucha seguridad acerca de ser amados en la relación.

Leo

Los Leones son leales y muy apasionados por su pareja. No pueden soportar ver a su pareja juntándose con otras personas y, por lo tanto, se ponen celosos fácilmente si alguien más está tratando de robar la atención de su pareja. Y empeora si su pareja termina felicitando o elogiando a los demás, incluso si sus felicitaciones no están orientadas a la apariencia o en tono romántico sino a lo artístico, lo laboral, etc.

Virgo

Se sabe que son el signo zodiacal más crítico de todos. No solo pueden ser demasiado críticos con ellos mismos, sino también con su pareja. Y señalar los errores de su pareja es una clara señal de que están celosos y molestos. Intentarán pensar en situaciones que sugieran infidelidad y se enojarán irrazonablemente con su pareja.

Escorpión

Se sabe que son extremadamente posesivos y celosos. Tienen enormes problemas de confianza y les resulta muy difícil identificar su comportamiento controlador. Esto puede causarle a su pareja una gran frustración, ya que se vuelve emocionalmente muy manipulador cuando está celoso. La única forma de salir de esto es mostrarle a este signo total devoción y amor.

Piscis

Están muy conectados con sus sentimientos y, por lo tanto, tienden a sentir cada emoción muy profundamente. En cuanto a los celos, se vuelven muy mundanos e inexpresivos si sienten que los celos se ciernen sobre su mente. Para ellos, la comunicación es muy importante en una relación y si eso se desvanece lentamente, es probable que se pongan celosos.