Astrología

Pares de hermanos que tendrán dificultades para estar cerca, según sus signos del zodíaco

Las relaciones entre hermanos pueden presentar dificultades según la astrología, ya que pueden surgir complicaciones según sus rasgos de personalidad.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:32

Hay signos del zodíaco que definitivamente tienen dificultades para llevarse bien con otros signos. Y hay, además, parejas de signos que, por diferencias irreconciliables por la forma en que ven la vida o se enfrentan a las dificultades, simplemente no funcionan ni como amigos, parejas o parientes; o bien, requieren de mucho trabajo y voluntad para funcionar.

Incluso hay personas a quienes les resulta difícil incluso conectarse con su propia familia, es decir, sus hermanos, padres y otros familiares.

No importa si tienen prácticamente la misma edad que sus hermanos, o si tienen mucho en común, algunos signos del zodíaco tendrán más dificultades que otros para formar un vínculo estrecho entre hermanos.

Ya sea que ser polos opuestos signifique que dos signos tienen valores u objetivos diferentes para sí mismos en la vida o que uno sea extrovertido mientras que el otro es tímido, tratar de forzar dos signos del zodíaco que claramente no se llevan bien en una relación fraternal cálida y difusa puede ser una verdadera receta para el desastre.

Aquí hay 6 pares de hermanos del zodíaco a quienes les será muy difícil estar cerca, según la astrología.

Hermanos Aries (21 de marzo - 19 de abril) + Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Aries y Tauro son dos de los signos más obstinados del zodíaco.

No solo están constantemente chocando cabezas, sino que no les importa cuán desagradables se vuelvan sus peleas porque son hermanos, eso es "lo que hacen los hermanos" según ambos, cuando están juntos.

Aries pelea porque siente que siempre tiene la razón, mientras que Tauro pelea porque es demasiado terco para dar marcha atrás.

Si no hubiera tanta necesidad de poder entre estos dos, podrían tener una mejor relación, pero ninguno admitirá que están equivocados ni retrocederán.

Tener naturalezas obstinadas y dos energías luchando por el control mantendrá estos dos signos separados.

Hermanos Géminis (21 de mayo - 20 de junio) + Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La dinámica entre los hermanos Géminis y Virgo no funciona bien simplemente porque sus personalidades son demasiado diferentes.

Géminis es más un signo del zodíaco despreocupado y caótico, mientras que a Virgo le gusta el orden y las reglas.

En algunas situaciones, esta pareja no sería tan tóxica, pero en general, Virgo y Géminis son demasiado diferentes para que las cosas funcionen entre ellos.

Virgo no entiende por qué Géminis no se toma las cosas en serio como lo hacen, y Géminis no puede entender por qué Virgo no se relaja un poco y simplemente se divierte.

Estos signos no necesariamente se odian como hermanos, pero sus vibraciones suelen ser demasiado diferentes para que sean buenos amigos.

Hermanos Cáncer (21 de junio - 22 de julio) + Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Si dos signos del zodíaco son polos opuestos, son Cáncer y Acuario.

Cáncer es emoción, Acuario es lógica. Acuario está pensando, Cáncer está sintiendo. Para algunos, los opuestos se atraen, pero para estos dos, estas discrepancias en sus formas de ser, solo los aleja más.

Las emociones de Cáncer están fluyendo y refluyendo constantemente, mientras que Acuario prefiere mantener a raya sus emociones reales.

Acuario no se lleva bien con Cáncer porque siente que son demasiado sensibles.

Cáncer tiene dificultades para confiar en Acuario porque nunca están realmente seguros de lo que sienten, ya que nunca se abren sobre sus emociones.

Es una batalla entre sentir demasiado y no lo suficiente.

Hermanos Leo (23 de julio - 22 de agosto) + Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

En general, Escorpio y Leo pueden tener intereses similares, como que les encanta divertirse mucho, y románticamente, Escorpio y Leo tienen una gran conexión juntos. Pero en las relaciones entre hermanos, Leo y Escorpio no suelen llevarse bien.

Leo y Escorpio son lo opuesto a los polos opuestos. La razón por la que les cuesta llevarse bien es que son casi demasiado similares.

Ambos tienen personalidades increíblemente grandes y poderosas y energías fuertes que no pueden evitar chocar cuando están juntos. De hecho, incluso podrías llamarlos matones porque siempre se pelean entre ellos sin ningún motivo.

Ambos signos del zodíaco están constantemente compitiendo por el control.

A ambos les gusta ser el número uno y, como ambos son signos fijos, les cuesta comprometerse o darse por vencidos.

Escorpio usa la manipulación para salirse con la suya, mientras que Leo adopta un enfoque más agresivo y directo.

Hermanos Libra (23 de septiembre - 22 de octubre) + Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Libra necesita un compromiso como necesita aire y agua para sobrevivir. Les va bien en las relaciones y amistades donde el compromiso significa que todos se mantienen felices. Capricornio, por otro lado, es el tipo de signo del zodíaco que hará lo que quiera, cuando quiera.

Esta necesidad de compromiso frente a no preocuparse por las opiniones de los demás a menudo hace que esta pareja de hermanos sea un desastre.

Hay muy poca comunicación entre estos dos signos porque ninguno se preocupa lo suficiente como para escuchar al otro.

Libra es demasiado fácil para Capricornio y Capricornio es demasiado obstinado para Libra, lo que significa que cada vez que interactúan, alguien termina siendo infeliz.

Hermanos Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) + Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

La razón por la que Sagitario y Piscis rara vez son hermanos tan cercanos es principalmente porque hay una falta de confianza entre ellos.

Piscis necesita una conexión profunda para sentirse realmente cerca de alguien, mientras que Sagitario no crea vínculos emocionales hasta que no sabe con certeza que alguien es importante para él.

Ambos son inteligentes y profundos a su manera, pero aún son demasiado diferentes para conectarse realmente.

Debido a que son tan diferentes, ninguno de los signos del zodíaco intenta comunicarse con el otro. Ninguno de los dos se preocupa por relacionarse entre sí, lo que conduce a muchas peleas insignificantes.

Esto podría resolverse si se esforzaran más por resolverlo, pero una vez que se pierde la confianza, no hay vuelta atrás.

Otras Noticias