Astrología

Los 6 signos más cambiantes del zodíaco, según la astrología

Los estados de ánimo van y vienen, ya veces son tan transitorios que apenas se registran. Pero para los signos del zodíaco más temperamentales, las emociones son algo que experimentan con mucha intensidad.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:04

Nuestros estados de ánimo son tan importantes que pueden hacernos caminar por las nubes o hacernos sentir realmente enfermos o sin ganas de nada, afectando incluso cómo nos sentimos físicamente.

Por dar un ejemplo simple, cuando te sientes enojado o angustiado, tu presión arterial puede aumentar, mientras que si estás en función del amor, es muy posible que te sientas lleno de vitalidad y energía.

El estado de ánimo es tan real como el aire que respiras y es vital que tenga una cierta estabilidad para no afectarnos ni afectar al resto.

Sin embargo, tratar de no sentir no es un buen plan de acción. Si continuamente reprimes tus sentimientos y tu estado de ánimo, fingiendo felicidad, tranquilidad o templanza, eso puede afectar tu cuerpo de manera poco saludable. esto ocasiona demasiado estrés y frustración, además de enfermedades como ataques de pánico y crisis de angustia cuando se tensan hasta el límite..

Lo más recomendable es sentir las emociones y luego, dejarlas transitar hacia otra dirección.

Sería genial si fuéramos felices el 100 por ciento del tiempo, pero la felicidad no se trata más que de un montón de estados transitorios, momentáneos y pasajeros.

Aunque no lo parezca de buenas a primeras, es bueno pasar por un estado de ánimo triste o de mal humor para llegar al otro lado.

Hay que estar en la oscuridad para poder ver las estrellas, ¿no?

Porque si no tuvieras idea de lo que es sentirte infeliz, ¿Cómo podrías apreciar la felicidad cuando la sintieras?

Sin embargo, hay algunos signos que son más inestables que otros y que transitan rápidamente de la pena al enojo y luego a la rabia, para después ir a la melancolía y a la diversión otra vez, lo que suele desconcertar a quienes los rodean. Por eso, te dejo esta lista, para que, cuando ocurran estas descompensaciones anímicas, al menos estés bajo advertencia:

1. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Pregúntale a cualquiera que conozca a un Cáncer, cuál es el signo más temperamental y y te dirá, sin dudar, que es Cáncer.

¿Por qué los cánceres son tan 'delicados de piel'? Es porque sienten todo profundamente.

Un Cáncer que está de buen humor colmará de amor a sus seres queridos, pero un Cáncer de mal humor atacará o se irá solo para no lastimar a nadie más con su negatividad.

Lo bueno es que este signo del zodíaco se siente cómodo con sus estados de ánimo y expresando sus emociones. También son buenos para manejar los cambios de humor de otras personas.

Los cánceres son, con mucho, el signo zodiacal más melancólico.

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Escurridizos como peces en el agua, es muy difícil saber en qué estado emocional se encuentra Piscis. Si lo viste recién contento y fuiste a buscar las botellas para celebrar a la cocina, es posible que cuando vuelvas, lo pilles hecho un mar de lágrimas, o contemplando la ciudad con melancolía desde la ventana.

Esto ocurre, no porque sean unos peces caprichosos, sino porque Piscis puede ser demasiado sensible, lo que hace que se  pueda alterar su estado de ánimo en un instante a razón de una noticia que pasó en TV, un recuerdo, un mendigo que pasó por la calle.

El principal problema de esta característica de Piscis es que sus emociones a menudo los ciegan a la verdad. Tratan de sentir todo tan duro, que a menudo se olvidan de ceñirse a los hechos. Y lo peor es que a veces pueden llegar a ser autoflagelantes con sus sentimientos, lo que a veces los lleva en su intensidad, a tomar medidas drásticas y un tanto dramáticas.

Las cosas más pequeñas pueden desencadenar un temporal de lágrimas y enviarlos directamente a un vórtice de tristeza.

Ni siquiera importa cuán grande o pequeño sea el problema, lo que sea, puede cambiar instantáneamente su estado de ánimo.

Piscis además, no enfrenta bien los conflictos y es más probable que internalice un problema o una inquietud y que lo aborde directamente y sin ayuda, antes de que recurran a los demás. Detestan molestar, pero odian mucho más el sentirse impotentes y en las medidas que toman, cegados por la emoción, van y la cagan. Es así.

Afortunadamente, Piscis suele ser capaz de aprovechar y superar sus cambios de humor y usarlos como inspiración en sus procesos creativos y reflexivos.

Lo que puede ser un mal humor para ti, para Piscis será una oportunidad de expresión y lo cierto es que no les importa un cuerno el estropearle el día a los demás con tal de explotar y estrujar cada neurona.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Se sabe que Escorpio es el signo del zodíaco más emputado, pero ¿por qué Escorpio está siempre de tan mal humor?

Como Cáncer y Piscis, Escorpio es un signo de agua que siente las cosas con pasión y sus estados de ánimo reflejan esa intensidad.

Una cosa que es verdad acerca de un Escorpio es que se les nota demasiado cuando están de mal humor, está escrito en toda su cara y, sencillamente, les resulta imposible ocultarlo.

Dado que les gusta sentir intensamente, no es propio de ellos escuchar canciones tristes cuando están de mal humor, o hacer un entrenamiento de boxeo cuando se sienten enojados.

Los escorpio quieren que su estado de ánimo los impulse a la acción, ya sea en venganza por alguien que los lastimó o estar allí cuando alguien a quien ama los necesita. 

4. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

¡El Carnero no va a guardar sus sentimientos o sus estados de ánimo para sí mismo! Y si están enojados contigo, lo vas a oír.

Pero, ¿por qué Aries está tan malhumorado? Tiene mucho que ver con su actitud. Porque además de estar enojados, estarán decididos a vencerte en algún tipo de competencia de la que sólo ellos saben las reglas (porque ellos la inventaron) solo para mostrarte lo superiores que son.

Aries sabe que puede ser un plomo, por lo que no está por encima de pedir disculpas a todos después de haber sido poco amables con sus palabras y eso es algo bello y muy rescatable de Aries. Definitivamente es una característica que los enaltece.

Por muy intensos que sean los estados de ánimo de Aries, no duran tanto tiempo. Pasarán de sentir que su vida apesta, a sentir que no hay nada que no puedan hacer. En definitiva, son como la bencina. Se encienden tan rápido como se pagan y eso también está superbien porque no se vuelven un tormento.

5. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Es un protocolo estándar para Libra que pregunte si su amigo o familiar está enojado con ellos. La respuesta suele ser no. Los libra temen haber molestado a alguien sin saberlo, y el miedo los devorará y afectará su estado de ánimo.

Pero, ¿por qué Libra está tan sensible? En realidad, Libra no quiere estar de mal humor, solo le pasa que está tan muerto de susto que terminan siendo un atado de nervios y por eso resienten todo, y eso incluye cosas que no tienen nada que ver con ellos.

Ponen gran parte de la carga de los sentimientos de otras personas sobre ellos mismos, y esa es una carga especialmente pesada. Y no, Libra, nadie está enojado contigo; de hecho, lo que sea que viste y creíste probablemente tenga muy poco que ver contigo.

6. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

¿Por qué Géminis está tan irritado? Bueno, los Géminis no quieren deprimir a otras personas con su estado de ánimo, pero, desafortunadamente, parecen impotentes para ocultarlos.

Siempre que alguien le pregunta a Géminis si está de mal humor, por lo general responde que está bien y da un montón de razones como evidencia para respaldarlo; desafortunadamente, sus "razones" prueban por qué andan ladrando por la vida.

Los Géminis también tienden a ir a las redes sociales y despotricar hasta que la basura acumulada termina de salir y su ánimo ha encontrado algo de paz. Lo gracioso de Géminis es que, cuando regresa más tarde y lee lo que escribió, se siente expuesto y un poco avergonzado. Y eso, les cambia nuevamente el ánimo y sus berrinches son un círculo vicioso que no los deja de salir de ese estado iracundo en el que se encuentran.

Probablemente les iría mejor simplemente admitiendo que se sienten como se sienten, en lugar de tratar de hacer que parezca que siempre están felices. Tienen que aprender a lidiar con sus propias emociones e intensidades. Ser más reflexivos antes de disparar y quedar en ridículo.

Afortunadamente, aunque tienen mal genio, no son de los que guardan rencor durante mucho tiempo . 

 

Otras Noticias