Astrología

3 signos del zodíaco cuyos sueños traerán mensajes importantes durante la luna opuesta a Neptuno

A partir del 9 de agosto, nos centraremos en nuestros sueños y en cómo interpretarlos. Neptuno estimulará nuestra psique nocturna y nuestros sueños pueden contener una visión.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:36

Con la Luna opuesta a Neptuno durante esta fase, seremos cada vez más conscientes de las emociones que surgen mientras buscamos comprender nuestros sueños.

Durante la Luna opuesta a Neptuno a partir del 9 de agosto, habrá tres signos del zodíaco impactados severamente por esta influencia astrológica (pero de forma positiva) en cuyos sueños encontrarán la experiencia que necesitan y se sentirá surrealista.

Surgirán preguntas: "¿Estoy en el camino correcto? ¿Mis sueños están tratando de decirme algo? ¿Debo escucharlos?"

La influencia de la Luna puede generar confusión durante este tránsito.

Podemos llegar a dudar de nosotros mismos, aunque esa duda puede convertirse fácilmente en creencia y esperanza.

Lo que Neptuno proporcionará es un análisis completo de nuestro estado emocional, lo que significa que podremos resolver cualquier problema, con la promesa de finalmente poder entender algo que no creíamos posible.

El resultado final de este tránsito nos permitirá una idea con la que podemos trabajar, en lugar de un montón de datos psíquicos que simplemente flotan sin ningún propósito.

En otras palabras, este es un momento de revelación; prepárate para descubrir algo sobre ti y sacarlo a la luz para que se manifieste como un sueño que puede convertir en realidad tus anhelos.

Signos del zodíaco cuyos sueños se hacen realidad durante la Luna frente a Neptuno a partir del 9 de agosto de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Eres alguien que ha tenido pesadillas espantosas y angustiantes en el pasado. Incluso has sentido miedo de ir a la cama por temor a los sueños que puedas tener.

Ahora parece que tus sueños te están diciendo algo y te recomiendo que al menos les des una oportunidad de análisis.

Estás atravesando una fase transformadora, Tauro, y si bien este es un proceso continuo, será el 9 de agosto y alrededor de esa fecha, donde reconocerás cómo tus sueños pueden ser realmente útiles para ti.

Por lo tanto, no es que sus sueños se vayan a hacer realidad, es que sus sueños contienen una idea de cómo puedes hacer que tu vida sea como la quieres.

Este es el momento para que prestes atención a tus emociones y a tus pensamientos fugaces; todo es importante en este momento. La percepción que buscas está dentro de ti.

Presta atención a los mensajes misteriosos que tu mente puede dictarte. Escucha los pensamientos aleatorios que tienes mientras trabajas o estudias; esos mensajes son la clave de su futuro.

Recuerda que la inspiración sólo llega cuando estás trabajando.


Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Lo mejor que debes saber sobre la Luna opuesta a Neptuno, para ti, Cáncer, es que se trata más de prestar atención a tu intuición que de hacer movimientos en el mundo.

Lo que significa eso es que este no es el momento para que tomes decisiones, especialmente en dinero y trabajo.

Espera un momento, ya que tu juicio puede no ser del todo claro. Es posible que tus sueños contengan conocimientos necesarios para ti. Presta atención a ellos ya que el universo se comunicará contigo por esa vía.

La naturaleza te está diciendo que vayas hacia adentro, y que si eres capaz de comprenderte mejor a ti mismo, puedes proceder de una manera mucho más clara, asegurando el éxito para el futuro.

Si tienes una meta y desea hacer realidad tus sueños, podrás manifestar un estado tan elevado solo si retrocedes y elaboras un plan.

En otras palabras, esta es la etapa de planificación, no la etapa de acción.

Retírate, piensa, planifica y luego ejecuta en una fecha posterior.

Esto garantizará que tus sueños se puedan concretar de la manera que deseas.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio, puede parecer un momento confuso para ti, ya que la Luna opuesta a Neptuno puede crear desorden y confusión para tu signo.

No eres alguien a quien le guste mostrar emoción: está bien, porque este tránsito no se trata de expresar, se trata de reprimir por el momento.

Lo que necesitas es practicar lo que se conoce como "La conspiración del silencio".

Aquí es donde te abstienes de expresar lo que piensas, permitiendo que todos los que te rodean lleguen a sus propias conclusiones.

Si tiene un plan o una meta en mente, aquí es donde puedes ajustar esa meta.

Lo que NO se necesita ahora es acción.

Si quieres manifestar tu objetivo y hacer realidad tus sueños, debes practicar la paciencia.

El acto de retirarse, en este caso, es lo que te edificará como una persona más fuerte, y con una fuerza recién descubierta, tendrás más energía para manifestar tu voluntad.

Tu sueño se hará realidad y, curiosamente, no tienes que hacer nada más que sentarte a mirar como ocurre. 

Pero, ni bien des un paso en falso, vas a interrumpir el curso de las cosas. ¡No lo vayas a estropear!