Astrología

Lo que todos aman de ti, según tu signo del zodiaco

El zodíaco influye en nuestros rasgos de personalidad, peculiaridades, defectos, dones, talentos y características positivas. Pero, hay algo de ti que recurrentemente la gente busca al juntarse contigo. Eso es lo que el mundo ama de ti según tu signo zodiacal.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:06

Que hay de ti? Simplemente tienes ese "algo" que a la gente le encanta. Tu personalidad es completamente auténtica, única y original y, aún así, compartes algunos rasgos similares con las personas nacidas bajo tu mismo signo.

Demos un vistazo:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries hará casi cualquier cosa por las personas que ama.

Son increíblemente valientes e irán hasta los confines de la tierra por ti.

Gracias a eso, con Aries uno siente que tiene complicidad, pero más importante que eso, es la protección que inspira Aries. Este signo de fuego es como un castillo imponente al cual llegar para guarecerse.

El castillo incluye al dragón ya que Aries, si te quiere, soltará literalmente fuego por la boca para defenderte y eso impresiona a cualquiera. Además son leales y directos.

Si alguien comienza a descuerarte sin que estés presente, Aries tomará sus cosas y se irá, pero no sin antes decirle a la persona que ojalá no se muerda la lengua por su veneno.

Eso es lo que la gente más ama de ti, Aries. Tu instinto protector y tu activa forma de defender y proteger a los tuyos..

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La lealtad parece una cualidad aburrida y pasada de moda, pero en realidad, es una de las mejores y Tauro la tiene.

Un Tauro no solo es un gran apoyo, sino que realmente se preocupa por tus mejores intereses. Lo que la gente más ama de Tauro es que incluso pueden ser incondicionales en esa lealtad y están dispuestos a sacrificarse, muy pesadamente con tal de verdaderamente ayudar a quienes ama.
Tauro es capaz de soportar el peso del mundo sólo por ti y esa es una cualidad preciosa porque, cuando estás más abatido que nunca, Tauro llegará y tomará tu peso para salvarte. Esa lealtad a prueba de balas es la que todos amamos de Tauro.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Hay tantas cosas buenas sobre Géminis que es difícil elegir solo una.

Pero cuando se les obliga a elegir, los Géminis son grandes conversadores.

Puedes tener una maravillosa conversación uno a uno con un Géminis, y ellos pueden reunir a un grupo de personas en una fiesta con solo hablar con ellos.

El poder argumentativo de Géminis es verdaderamente una delicia y siempre saben de lo que están hablando, aunque tengan una opinión o un punto de vista controvertido sobre el tema.

Jamás un Géminis dirá algo sin fundamento ya que les encanta leer y nutrirse de sus interlocutores en una conversación.

Con Géminis te puedes ir feliz en un viaje de Santiago a Puerto Montt en un bus y nunca te hablará de sus gatos o de gente que no conoces, ni te mostrará fotos de sus hijos. Géminis tiene temas extraordinarios y sabe perfectamente cuándo su conversación está siendo inoportuna. 

Por lejos, son los mejores conversadores del zodiaco y todos amamos a Géminis por eso.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Lo que más amamos de los cánceres es su empatía.

Cáncer no solo están muy sintonizados con cómo se sienten, sino que también sienten las emociones que tienen otras personas.

Cáncer sabe exactamente por lo que estás pasando porque han estado allí y quieren hacer todo lo posible para que te sientas mejor.

Te alimentarán (cáncer siempre anda nutriendo gente), te darán chocolate caliente o una sopita, te traerán una manta y un montón de pañuelos para llorar y una bolsita para que no te preocupes de nada. 

Cáncer es, de verdad, el consuelo con patas y ¿Quién no quiere sentirse consolado y comprendido cuando está mal?

Cáncer es la mano piadosa que se acercará a ti cuando hayas tocado fondo. Cáncer es quien te dará la mano y la oportunidad de volver a limpiarte, curar tus heridas y volver a caminar.

Sólo un Cáncer puede hacer eso y por eso te amamos.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo es el niño cool del zodíaco: a todos les encantas porque tienes confianza, eres divertido y no sacrificas a nadie para lucir mejor (por que sabes que no lo necesitas).

Leo es popular porque realmente te agradan las personas y no los juzgan en absoluto. Y no juzgando, permites que todos sean parte de tu fiesta sin exclusión (es que si excluyes te queda menos público jajaja).

Eres la alegría del mundo, Leo. Eres el Sol de la mañana junto a un café o el sunset frente a una playa.

Siempre das esa sensación de calma; de que todo está bien aunque el mundo se esté yendo al carajo.

Estar contigo es como estar de vacaciones junto a una fogata y ¿Quién no quiere vacaciones cantando con una guitarra al atardecer? Eres un recreo, un descanso de la vida cuando uno sólo se quiere bajar y eso, Leo es adorable.

Eso e lo que todos amamos de ti.

 

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lo mejor de Virgo es que son conscientes y muy considerados. 

Las personas concienzudas poseen una de las mejores cualidades para tener según los tipos de personalidad de los 5 grandes que son meticulosidad, autodisciplina, organización y preocupación por hacer las cosas correctamente.

Si le pides a un Virgo que haga algo por ti, lo hará de la mejor manera posible; no esperarán hasta el último momento y jamás lo harán a medias.

Puedes contar con un Virgo a ciegas y si lo haces, ya sabes que no debes preocuparte por nada.

Eso es lo que amamos de ti, Virgo. Que eres puntual, conduces a la perfección, jamás se te olvidan las fechas, si prometes peras, llegan peras y jamás fallas si dices que vas a estar ahí.

Contigo las cosas funcionan y MUY poca gente en el mundo puede decir eso de si mismas con orgullo. Amamos tu responsabilidad y tu confiabilidad. Eso te hace realmente sorprendente.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Nos encanta que Libra pueda ver ambos lados de cada historia o situación. Esa imparcialidad nos demuestra que se puede ser justos en la vida.

Un Libra realmente escucha lo que la gente tiene que decir y lo considera. Libra es genial brindando oportunidades que otros cerrarían de plano "porque un amigo me dijo", sin corroborar la información. 

¿No es eso algo que todos queremos: ser escuchados? Eso es lo que agradecemos y amamos de ti, Libra. Que no te ciegas y abanderas por un partido, equipo o contendiente, algo que todos deberíamos hacer: Escuchar los dos lados de la historia.

Gracias a tu presencia en nuestras vidas es que comprendimos que es importante escuchar a la contraparte en cualquier historia y si hubieran más libras en el mundo, seguro sería un mejor planeta.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio tiene muchas buenas cualidades, pero la favorita de todos es tu determinación.

No importa qué obstáculos tengas que superar; harás todo lo que sea necesario para lograr lo que quieres.

Escorpio realmente tiene una intensidad y un enfoque similar al de un láser... eres muy sexy y pero poco aterrador al mismo tiempo.

Sin embargo, todos quisiéramos tener tu tenacidad y determinación ya que muchos bajamos los brazos antes de tiempo o ni siquiera intentamos perseguir nuestros sueños.

Tú, sin embargo, tienes paciencia, eres metódico, sistemático, resistente y quién sabe qué más (porque eres muy hermético) y llegas siempre a lo que quieres. Todos deberíamos aprender un poco de ti y por eso te amamos, Escorpio.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

A todo el mundo le encanta lo positivo y optimista que es Sagitario y cómo pueden ver el lado bueno de todos y de todo.

¿Estás enfermo? Es genial, porque podrás hacer cama y descansar un poco de la vida.

¿Equipaje perdido? No hay problema, es solo una excusa para comprar cosas nuevas.

Se necesita mucho para sacar a un Sagitario de su juego, y su gran actitud es contagiosa, por lo que es imposible estar de mal humor a tu alrededor.

Tu actitud positiva es un bálsamo para la vida y por eso te amamos.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Todo el mundo admira lo trabajadores y confiables que son los Capricornio, pero esos son sus rasgos de personalidad más populares.

Lo que más admiramos de Capricornio es su sentido del humor.

No es algo que sea obvio, pero en realidad son tremendamente divertidos.

Y son especialmente buenos con el humor seco, ya sabes, el tipo de humor que te lleva un minuto darte cuenta de que tu amigo Capricornio acaba de decir algo gracioso (y seguramente muy grosero o indebido).

A veces, reír nos cuesta y lo hacemos poco durante el día. Pero la risa es terapéutica y más que necesaria. Eres como una fluoxetina para todos nosotros y te amamos por eso.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario es otro signo que tiene una gran cantidad de cualidades asombrosas, pero probablemente la cualidad favorita que amamos de ti es cómo puedes arreglar cualquier cosa: computadoras, electrodomésticos, corazones rotos... no hay nada que un Acuario no pueda reparar.

Tenerte cerca es demasiado útil para todos nosotros y a eso hay que sumar que eres muy peculiar. 

Tu personalidad única hace que aportes puntos de vista que son únicos y diferentes (que es lo que te permite encontrar soluciones donde nadie más las ve y eso es asombroso.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Lo mejor de Piscis es cómo nos ayudan a ver la belleza de las personas y del mundo.

Piscis ama el arte y la música y disfrutan compartiendo sus apreciaciones con los demás.

Si experimentas algún tipo de arte con un Piscis, obtendrás una mayor comprensión y disfrute al respecto.

Piscis es tan creativo e imaginativo que añade color y vitalidad a nuestra propia existencia.

Otras Noticias