Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 23 de agosto de 2021

¿Cómo defines un gran día? Algunos pueden decir que se trata del dinero, la suerte o el amor que reciben en la vida. Todos esperamos algo el lunes, y las cosas están mejorando a lo grande a partir del lunes 23 de agosto de 2021.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:17

¿Qué tres signos del zodíaco tendrán un gran día el 23 de agosto de 2021, según la astrología?

Las estrellas se alinean a la perfección, lo que trae promesa, prosperidad, suerte y amor para los tres signos del zodíaco.

Virgo, Libra y Acuario sentirán más los beneficios de Venus en trígono con Saturno el 23 de agosto.

El Sol estará en Virgo, que se trata de trabajar y prestar mucha atención a los detalles. Entonces, para los signos del zodíaco que tienen que ver con la organización y el control, esta es una manera maravillosa de comenzar la semana.

La Luna estará en un Piscis de ensueño y, a pesar de que este es un tránsito acuático y emocional para todos, hay cosas buenas por venir para los tres afortunados signos del zodíaco a partir del 23 de agosto de 2021.

La Luna en Piscis es psíquica e intuitiva. Es la ubicación del amor incondicional, y toda esta energía se canaliza a lo grande para Virgo, Libra y Acuario.

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 23 de agosto de 2021:

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Con el sol y tu signo del zodíaco, todo empieza a mejorar.

Esto ejerce mucha presión sobre su desempeño y, por lo tanto, a pesar de que sus esfuerzos se recompensan fácilmente con resultados, hay mucho estrés asociado con todo lo que dice y hace.

Lo que hace que el lunes sea un día particularmente maravilloso para ti es el hecho de que Venus está en Libra. Venus en Libra activa tu dimensión económica y eso quiere decir dinero.

La segunda casa solar está gobernada incidentalmente por Tauro, por lo que esta ubicación de Libra trae una doble dosis de favor a tu vida.

Si usas el día sabiamente, te sentirás satisfecho con tu trabajo porque Saturno en el signo zodiacal de Acuario, el planeta de la estructura, está armonizando con Venus en Libra .

Por lo tanto, las tareas tediosas que toman tiempo y te ayudan a ahorrar dinero, le funcionarán muy bien, lo que hará que el lunes 23 de agosto sea un gran día.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Sentirás una gran cantidad de energía negativa en tu camino durante la temporada del Sol en Virgo específicamente porque este es tu sector de enemigos ocultos.

Sin embargo, es posible que no notes demasiado considerando que está regresando tu Venus.

Con Venus en tu signo, tu belleza se acentúa y te sientes además con un poco más de relajo últimamente.

No importa lo que enfrentes, te sentirás bien con lo que eres y lo que significa el lunes para ti.

Sabes que es importante poner tu atención en ti mismo, y esto sirve como una gran distracción cuando la energía negativa de alguien se te presenta.

El lunes será maravilloso porque tienes a Saturno potenciando a Venus en tu signo todo el día.

Saturno trígono Venus es exactamente lo que necesitas para mantener la cabeza equilibrada y concentrarte en las metas y llevarlas a cabo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Saturno está en tu signo del lunes, y esto te da una sensación de control en tu vida que ha estado faltando por un tiempo. Tienes muchas cosas en marcha y es importante que puedas tomar decisiones y no sentir la falta de apoyo de los demás.

Con Venus en armonía con Saturno en tu signo el lunes, tienes a alguien entre las alas trayendo mucho amor, y esto puede ser de lejos.

El solo hecho de saber que alguien está ahí para ti es lo que hará que el lunes sea tan importante. Vas a creer cuando digas que el 23 de agosto ha sido y será un gran día para ti.