Astrología

3 signos del zodíaco que obtendrán lo que quieren a partir de este lunes

Tres signos del zodíaco obtendrán lo que quieren durante el Sol opuesto a la Luna a partir del 23 de agosto de 2021.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 00:00

Uno de los rasgos más notorios de este tránsito en particular, el Sol en Virgo frente a la Luna en Piscis, es cómo tiende a hacernos indecisos.

Queremos hacer lo correcto y deseamos equilibrar las cosas en nuestras vidas, sin embargo, este tránsito será 'una especie de' obligación a confrontar nuestros deseos, con el propósito de descubrir si esos deseos son verdaderos o vale la pena luchar. por ellos.

El Sol del 23 de agosto de 2021 frente a la Luna es un tránsito poderoso que comienza el 23 de agosto y afecta más a los signos del zodíaco Aries, Tauro y Libra.

Queremos lo que queremos, y algunos de nosotros lo conseguiremos, mientras que otros postergarán esos sueños hasta que se conviertan en papilla.

El sol opuesto a la luna saca a la luz nuestro conflicto interno, lo que nos hace adivinar nuestros propios deseos. Es una sensación muy extraña: saber que quieres algo y luego, de repente, preguntarte si vale la pena pensar en algo más. Eso es un conflicto interno.

Para conseguir lo que quieres, debes pensar con claridad y, afortunadamente, este tránsito puede posibilitar eso ... ¡uf! No todo está perdido durante el Sol Opuesto a la Luna, de hecho, si eres uno de los signos mencionados aquí, podrás usar este poderoso aspecto a tu favor.

Si puedes enunciar sucintamente lo que quieres, puedes afirmarlo. Deje que este tránsito actúe como una fuerza estimulante del bien para usted.

Signos del zodíaco que obtienen lo que quieren durante el Sol opuesto a la Luna a partir del 23 de agosto de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

A diferencia del Sol en conjunción con la luna, que generalmente saca lo mejor de ti, el sol opuesto a la luna te suaviza.

Y, sinceramente, Aries, a todos nos vendría bien que seas más suave de lo que eres actualmente. En su pequeño y acogedor estado suave, ahora puede crear algunas circunstancias muy interesantes para usted.

Es una lección para ti; si mantiene la cabeza fría, se llevará el premio a casa. Este es un buen consejo, Aries.

Si hay algo que le gustaría lograr, entonces no se interponga en su propio camino. Rabietas y gritos de guerra salvajes y de pánico no hacen nada más que enviar a la gente a empacar.

Si desea hacer algo, en paz y con amor en su corazón, permítase sucumbir a la suave influencia de este tránsito.

Puedes tener lo que quieras, si no te enojas.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Oye Tauro flojo, es hora de salir de tu cabeza y entrar en la realidad.

Lo sé, lo sé, no es justo y nunca deberías tener que obligarte a levantarte de la cama para hacer algo (aparte de comer). Aquí está el truco: se le está dando una oportunidad, a través de este tránsito, Sol Opuesto a la Luna.

Su conflicto interno existe en cuanto a si debe o no molestarse en tratar de hacer mucho más que quedarse en la cama, o si quizás realmente hay algo que puede lograr.

Hágase un gran favor, pruébelo. Le gustará.

Justo en el horizonte hay una oportunidad para todas las personas de Tauro que se atrevan a tomarla, y sí, tendrás que obligarte a levantarte de la cama para esto.

Pero valdrá la pena, el esfuerzo es lo que te lleva a la siguiente fase de tu vida.

No se ría del esfuerzo; esta es la clave para obtener lo que desea de la vida y del día en sí. ¡Retarte a ti mismo!

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Más que nadie en el zodíaco, a ti, Libra, te irá muy bien durante el sol opuesto a la luna. Si bien es posible que no se sienta 'plácido' o pacífico, se sentirá lo suficientemente inspirador como para que desee comenzar algo.

Obtener lo que quieres siempre ha sido divertido, principalmente porque aceptas todo lo que obtienes y perder no es gran cosa para ti.

Eso es lo que te hace tan excepcional; realmente estás bien equilibrado. Este tránsito va a resaltar ese equilibrio, lo que le dará la fuerza para llevar a cabo alguno o todos los proyectos hasta el final.

Si puedes visualizar claramente qué es lo que quieres manifestar, esa es la primera señal de que podrás lograrlo.

Mantente activo y concentrado. No dejes caer la pelota en esta oportunidad, Libra. El Sol en oposición a la Luna es como un tanque de gasolina nuevo para usted: conduzca ese vehículo hasta el destino te lleve justo a donde quieres ir.