Astrología

Pares del zodíaco que sacan lo peor el uno del otro

En el mundo real, los elementos son regidos por las leyes de la química y la física. En el campo astrológico, los elementos se comportan igual y, por eso, hay grupos de signos que pueden despertar lo peor de uno si no nos vinculamos apropiadamente en intensidad y calidad.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 16:24

Como seres sociales, todo el mundo quiere la aceptación y el reconocimiento de y dentro de la sociedad, por lo que tendemos a hacer ajustes con los demás.

Pero no es una tarea fácil, ya que la personalidad de cada individuo es única.

La astrología puede ayudarte a comprender y establecer relaciones humanas con amor y tolerancia.

Se dice que las parejas se arman en el cielo; bueno, es verdad, para bien o para mal. Hay momentos en que dos personas se encuentran, a través de un 'giro del destino', y reconocen instantáneamente que son 'almas gemelas'.

Comparten este viaje de la vida con alegría, risa, dolor o tristeza. Es el destino lo que los une.

Son pocos los que se satisfacen, completan o se ayudan mutuamente para atravesar este difícil camino de la vida, pero son pocos los que crean obstáculos, obstáculos, problemas o heridas; puede que le resulte difícil de creer, pero incluso ellos son sus 'almas del destino'.

Uno que sufre o uno que inflige tristeza y dolor al otro, ambos aprenden a través de la experiencia y transitan en este viaje de la vida juntos.

Ninguno de nosotros puede controlar los resultados finales de las causas que hemos iniciado, o puesto en movimiento, en la vida presente, pero con el 'libre albedrío' para cambiar nuestros karmas, podemos poner en movimiento las condiciones futuras que inevitablemente encontraremos.

Sobre todo, hablamos de 'relaciones amorosas', pero hablemos de 'relaciones tóxicas' que sacan lo peor de cada uno.

Es realmente extraño, cómo una persona puede ser una pesadilla para un individuo y ser un compañero perfecto para el otro.

Una de las principales razones por las que una relación puede volverse tóxica es un choque de personalidades y, a través de la astrología, podemos comprender qué pares de zodíacos pueden sacar lo peor de cada uno con el objetivo de comprender mejor las dificultades o desafíos que nos ponen en frente ciertas personas que amamos y nos aman (padres, madre, hijos además de parejas y amigos).

A través de la astrología, comprender y modificar el comportamiento de uno, como parte de la madurez social y kármica, contribuirá en gran medida a ayudar a una persona a tener éxito (profesional, financiera y personalmente) en la vida.

La naturaleza es cíclica, lo que das finalmente vuelve a ti, así que entendamos esto para mejorar nuestras vidas, financiera y personalmente) en la vida.

Hay cuatro elementos en astrología, a saber: fuego, tierra, aire y agua. Los signos del zodíaco que pertenecen a estos grupos tienden a adoptar las características del elemento (fuego, tierra, aire y agua) que son en gran parte responsables del temperamento de un individuo y su relación con los demás.

Las leyes de la química definen las acciones del fuego, el agua, la tierra y el aire en el mundo real, así mismo, los signos del zodíaco se comportan de manera similar, razón por la cual algunos signos sacan a relucir lo peor en otros.

Los elementos se combinan astrológicamente de la misma manera que lo hacen en la naturaleza.

El mismo elemento (tierra, agua, aire o fuego) forman los ángulos matemáticos trígono / 180 ° más hermosos entre sí y los peores compatibles son los que forman un cuadrado / 90 °.

Pares del zodíaco que sacan lo peor el uno del otro

SIGNOS DE FUEGO: Aries, Leo, Sagitario y SIGNOS DE AGUA: Cáncer, Escorpio, Piscis: Malo

Un signo de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y un signo de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) no son signos fáciles de llevarse bien y pueden sacar lo peor de cada uno.

Esto se debe a que los signos de agua son seres sensibles y emocionales. Mientras que los signos de fuego son sencillos y dirán lo que sienten.

Al agua le gusta fluir suavemente en su propio tiempo y ritmo, mientras que el fuego se enciende y arde con un resplandor.

Como en la naturaleza, el agua puede extinguir el fuego, así es la vida. Demasiado fuego puede deshidratar la delicada sensibilidad de los signos acuosos y las emociones abrumadoras pueden apagar el entusiasmo y drenar la energía de los signos de fuego.

Cada signo de fuego (Aries, Leo y Sagitario) es independiente y, en cierto nivel, necesitan la libertad de expresarse para ser felices.

Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) aman profundamente y son en su mayoría intuitivos, tal vez psíquico para leer entre líneas y ser fácilmente afectado por las vibraciones subyacentes. Los signos de agua tienden a recordar lo que les dijiste en el pasado y también a sufrir por las palabras duras.

Los signos de agua constantemente sacan a la superficie la agresión de Aries, el ego de Leo y la franqueza de Sagitario. 

A menudo hay choques de ego que dejan los signos de fuego quebrándose airadamente y los signos de agua enfurruñados.

No estarán de acuerdo sobre cuestiones triviales. Cuando están juntos, ninguno de los dos adopta una posición lógica, y siguen construyendo emociones dañinas por dentro, hasta explotar en algún momento.

El fuego y el agua se agotan mutuamente y sacan lo peor de cada uno.

Hay un plan divino en marcha; el contrato sagrado asegura que cada alma gemela necesita perfeccionar su alma y encontrar formas de controlar lo peor que aflora en ti.

SIGNOS DE AIRE: Acuario, Géminis, Libra Y SIGNOS DE LA TIERRA: Tauro, Virgo, Capricornio: Malo

El aire en la naturaleza es invisible y circula. El aire puede ser suave y todos necesitamos aire para respirar, pero no se apresure a sacar conclusiones.

Estadísticamente, el aire mata a más personas de una forma u otra (covid-19 nos ha hecho darnos cuenta de esta verdad).

La Tierra, en cambio, es estable y sustenta a todos los organismos vivos.

Los que pertenecen al grupo de los signos de aire son rápidos, curiosos, encantadores y quizás coquetos.

Los signos de tierra son estables y sensuales, y gobiernan el mundo físico.

Por ejemplo, el signo de tierra Tauro busca estabilidad financiera, Virgo opta por una planificación metódica y Capricornio son trabajadores comprometidos. El signo de tierra y el signo de aire, a título personal o profesional, no se unen bien porque en los signos de aire, todo está en su cabeza y piensan demasiado, mientras que la Tierra solo está analizando la practicidad y no quiere perder el tiempo en pensar.

El signo de aire puede encontrar rígidas a las personas prácticas de los signos de Tierra y, por lo tanto, los signos del aire y de la tierra pueden criticarse mutuamente por sus respectivas elecciones.

Los rasgos de los signos de tierra son difíciles de manejar para el entusiasta signo de aire; estos dos no son una pareja adecuada entre sí. Sin embargo, bloquear los contratos de tu alma, incluso con las personas más molestas, que sientes que no te sirven, no es una buena actitud.

Es mejor intentar comprender las prácticas simples para simplemente desconectar y mantener la cordura.

El destino quiere que resuelvas problemas como el ego, el comportamiento controlador y las inseguridades (algunas que ni siquiera sabías que estaban en ti), acepta los desafíos que sacan lo peor de ti, porque es posible que el destino no te dé la oportunidad de volver a reunirte con esos afectos de los que sueles "desconectarte" y, con los años te darás cuenta de lo valiosos que eran. 

No cierres más tu burbuja. Los signos de aire a veces, terminan siendo solitarios por una razón u otra.

Otras Noticias