Astrología

3 signos del zodíaco que se sienten listos para declarar su amor desde el 22 de agosto

El 22 de agosto comenzaremos el tránsito conocido como Mercurio Trígono Plutón. Podemos esperar mucha fantasía salvaje, nervios irreales y muchos espejismos.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 00:04

El planeta Mercurio siempre sabe cómo entrar, y cuando lo hace, especialmente si es Trígono con Plutón, puede generar valentía y audacia.

¿Qué haremos con todo este descaro a partir del 22 de agosto?

Para algunos de nosotros, profesaremos nuestro amor; hay alguien que necesita escuchar nuestra verdad, y le guste o no, lo va a escuchar.

Y esa verdad probablemente estará relacionada con el amor, lo que hará que todas las comunicaciones sean muy vulnerables.

El problema con Plutón es que a menudo lleva nuestra imaginación al lado oscuro, por lo que mientras expresamos nuestro amor incalculable, podemos ir por la borda, incluso podemos terminar rechazando a la persona a la que estamos adorando. Aquí hay una línea muy fina.

Expresarse uno mismo y el amor de uno es bueno, pero ¿podemos evitar que se descarrile? Veremos.

Signos del zodíaco que revelan su amor durante Mercurio trígono Plutón a partir del 22 de agosto de 2021:

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Eres el ejemplo perfecto de cómo este tránsito puede hacer que expreses tu amor por alguien, Y cómo lo llevarás demasiado lejos.

Estás confiando demasiado en lo que crees que es tu encanto Leo; crees que gritarle a la gente, en broma, es divertido y, en cierto nivel, crees que te estás convenciendo.

Lo que realmente está pasando es que estás presionando tu suerte, Leo. Será muy bueno para ti bajar un poco las revoluciones. Confía en ti mismo y ten paciencia también.

Debes creer que lo que le dices a otra persona es escuchado, entendido y considerado.

No tienes que golpearlos hasta la muerte con palabras para que escuchen lo que tienes que decir. Confía en esto; confía en tu propia capacidad para transmitir amor.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

No te gusta ponerte en la situación de ser vulnerable, pero cuando te enamoras, como lo estarás haciendo muy pronto, quieres que lo sepan todo.

Mercurio Trígono Plutón en el signo zodiacal de Capricornio te da una licencia poética, sin embargo, tu poesía puede ser un poco demasiado oscura para quien tienes en tus ojos.

Estás acostumbrado a obtener lo que quieres y, en este caso, podrías estar compensando en exceso al decir todas las cosas incorrectas.

El miedo al rechazo solo existe porque eres vulnerable con la persona que te interesa, pero no lo arruines siendo paranoico, Escorpio.

Solo mantén el ritmo. Eres un ganador y sin duda convencerás a esta persona. Simplemente no los aplastes con tu lista de deseos justo en la parte superior.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

¿Conoces esa famosa escena de La Guerra de las Galaxias en la que Leia le dice a Han: "Te amo" y, a cambio, él dice: "Lo sé"? Ese es el tipo de humillación que desea evitar durante este tránsito.

También es el tipo de humillación que probablemente tendrás que soportar el 22 de agosto, si le dices a alguien, por primera vez, que lo amas.

Parece que estás enamorado de alguien tímido, callado; alguien que no esté acostumbrado a compartir palabras íntimas. Tú, en cambio, eres un maestro de las palabras íntimas y quieres usarlas.

El extraño y retorcido funcionamiento de Mercurio Trígono Plutón realmente quiere involucrarse, jugando con tus palabras, solo por diversión. Tu mejor apuesta sería suavizar las declaraciones pesadas. Protege tu corazón y trata de no tomarte las cosas como algo personal.

Otras Noticias