Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán una gran semana desde el 23 hasta el 29 de agosto

Ciertos signos del zodíaco que tendrán una gran semana a partir del 23 de agosto al 29 de agosto agradecerán a sus estrellas por el Sol en Virgo.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:00

Será fácil tener una gran semana porque comenzamos los siguientes siete días con una hermosa Luna Piscis, que debería estimular la imaginación y aumentar nuestra necesidad de ser creativos.

También hemos cruzado al territorio de Virgo, y lo creas o no, varios signos del zodíaco podrán usar esa influencia en su propio beneficio.

Los tres signos del zodíaco que tendrán una gran semana a partir del 23 de agosto de 2021 lo harán tambien con la energía terrestre.

Virgo trae profundos beneficios; solo necesitamos abrir nuestro corazón para recibirlos.

La Luna Llena de Acuario, justo al comienzo de la semana, significa que muchos de nosotros estaremos sobrecargados de energía positiva.

La esperanza de repente parece algo en lo que podemos confiar, y para tres signos, en particular, parece el tipo de energía que puede transformarnos. De hecho, la transformación jugará un papel importante esta semana.

A medida que comenzamos a sentir que se acerca el final del invierno y que comienza el renacer de la primavera, podremos decir adiós a muchas de las cosas en nuestras vidas que ya no son relevantes.

Y a medida que se acerca el calor, ahora podemos abrirnos a la posibilidad de que el futuro no solo se vea encerrado y oscuro, sino también brillante y liberador.

¿Quién va a tener una gran semana?

Signos del zodíaco que tendrán una gran semana a partir del 23 de agosto al 29 de agosto de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Esta es la semana en la que retrocedes y observas cómo se desarrollan tus planes.

Los planes rara vez son algo con lo que te apegas, pero con la influencia de Virgo en ti, cosas como los 'planes' son pedazos de perfección que valen la pena cada segundo que gastes en ellos.

Puede que no siempre seas así, pero ahora que has probado el éxito de uno de tus planes, te has dado cuenta de que pensar las cosas detenidamente antes de ejecutarlas no es tan mala idea después de todo.

Eres tan inteligente, Aries, pero actúas impulsivamente y eso te ha metido en problemas.

Esta semana es en la que reconoces que tener un poco de paciencia no es algo terrible. Te gusta que te conozcan como el imprudente, impulsivo pero no habías probado el orden y un plan hasta esta semana. Digamos que el orden te queda bien, Aries, porque las cosas te salen mejor y eso te hace lucir exitoso y en control.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si bien hay una serie de influencias cósmicas en el cielo, en la actualidad, las que te mantendrán a flote esta semana son la Luna en Piscis, que también coincide con el inicio de la temporada de Virgo.

Nadie sabe realmente qué tan bien se lleva Escorpio con Virgo, o qué tan bueno es este tránsito para un Escorpio; digámoslo de esta manera: su amor por el control no solo está templado por el Sol en Virgo, sino que también lo descompone y reinventa.

Básicamente, esto significa que lo que sea que tengas en mente para esta semana en particular, no solo será exitoso, sino que vendrá con el tipo de éxito que te inspirará a hacerlo de nuevo.

Y otra vez. Vas a aprovechar esta semana y funcionará para ti en dinero, en amor y en el trabajo, ¿Y por qué? Porque tienes a Virgo de tu lado, y eso, en sí mismo, es una tarea difícil.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Bueno, por supuesto que esta semana va a funcionar bien para ti, porque tienes tu Luna Llena justo al comienzo de la semana para ayudarte a manifestar tus sueños para que se hagan realidad.

Eres alguien que realmente se adentra en la espiritualidad de la Luna; eres un creyente y te gusta pensar que cuando hay Luna Llena en el cielo, está ahí para responder tus preguntas y hacer realidad tu deseo.

No tienes idea de lo acertado que eres, Acuario. Sigue soñando en grande: no hay nada que pueda detener a un soñador que cree.

Esta semana se sentirá como un millón de dólares, aunque es muy probable que ese sentimiento no esté relacionado con el dinero. Pero en el amor y en la familia, serás el ganador del premio mayor, esta semana.