Astrología

¿Por qué Acuario es tan inteligente?

Aunque Acuario puede parecer aireado y excéntrico, en realidad están sucediendo muchas cosas en esa mente intelectual suya. 
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:20

Los acuarianos, los signos de aire más desarrollados, son uno de los más inteligentes que existen.

¿Por qué Acuario es tan inteligente?

y, según Business Insider, los nacidos bajo el signo de Acuario, entre el 20 de enero y el 18 de febrero, en realidad tienen los niveles más altos de inteligencia analítica, que se mide por la capacidad cognitiva y el coeficiente intelectual.

Los acuarianos son innovadores. Su planeta regente, Urano, en realidad está asociado con Internet. Entonces, como maestros de redes, estos son los amigos que desea en su mesa. Hablan sabiduría y brindan información sobre mundos que están años luz por delante de nuestro tiempo.

Como signo de aire, Acuario es un pensador profundo. Filtran todo a través de su mente altamente inteligente y no se comprometen con una creencia o solución sin tener todos los hechos que la respalden. Buscan puntos de vista alternativos para comprender todos los lados de una situación, lo que los convierte en un signo zodiacal increíblemente amplio.

Acuario maneja bien el razonamiento abstracto, ya que les encanta analizar y sintetizar una situación.

Si se enfrenta a un dilema, es una buena idea buscar la ayuda de un Acuario. Llegarán al fondo del problema y elaborarán el plan perfecto para solucionar el problema.

A diferencia de Piscis y Cáncer que favorecen las emociones y la empatía, Acuario es capaz de distanciarse de una situación. Esto les facilita encontrar una solución mientras se mantienen equilibrados y con la cabeza fría.

Como Acuario está gobernado por Urano , el planeta que está asociado con el genio, la individualidad y las ideas poco convencionales, tiene sentido que sea uno de los signos del zodíaco más inteligentes.

Urano también le da a Acuario una cualidad visionaria. Son capaces de pensar fuera de la caja de formas innovadoras y son capaces de percibir el futuro. Definitivamente no es raro encontrar un Acuario con un plan de cinco o incluso diez años.

Para que un Acuario sea verdaderamente feliz, necesita estimulación mental. Sin él, siempre se produce el aburrimiento. Los trabajos de escritorio monótonos definitivamente no son la carrera profesional ideal para este signo de aire.

Las carreras creativas, sin embargo, son a menudo la forma de hacerlo. Acuario es un signo excéntrico y poco convencional y debería poder abrazar su originalidad. A menudo se sienten atraídos por la moda de vanguardia, las ideas más novedosas y la última tecnología.

Acuario está simbolizado por el portador de agua, que representa sus tendencias humanitarias. Acuario no se reserva su intelecto para sí mismo, sino que lo enfoca en crear un futuro mejor y más brillante para todos.

El símbolo de glifo de Acuario son dos líneas paralelas en zig-zag, que simbolizan el agua arrastrada por el viento. Esto representa la difusión del conocimiento y el deseo de Acuario de compartir información con el mundo.

Aunque el pensamiento es claramente el punto fuerte de Acuario, como signo fijo también son capaces de ser poderosos hacedores.

Son persistentes, pacientes y autosuficientes. No solo son capaces de encontrar una solución, sino que la pondrán en práctica.

Los Acuario más inteligente de la historia:

1. Virginia Woolf, una Acuario que nació el 25 de enero de 1882

Virgina Woolf tiene un signo zodiacal del Sol en Acuario. Sus signos de Medio Cielo y Mercurio también están en Acuario. 

Virginia Woolf fue una escritora inglesa, considerada una de las autoras más importantes del siglo XX. Fue pionera en el uso de la corriente de conciencia como dispositivo narrativo.

2. Angela Davis nacida el 26 de enero de 1944

Angela Davis tiene dos planetas en el signo zodiacal de Acuario. Davis es un signo solar de Acuario y su signo lunar también está en Acuario.

Angela Davis es activista política, filósofa, académica y autora. No solo pasa su tiempo como profesora en la Universidad de California, Santa Cruz, sino que también es autora de más de diez libros sobre clases, feminismo, raza y el sistema penitenciario de EE. UU.

RELACIONADO: 30 citas de Angela Davis que nos recuerdan que nunca nos volvamos pasivos en la lucha por la justicia

3. Oprah Winfrey nació el 29 de enero de 1954

Oprah Winfrey es súper inteligente con tres planetas personales en el signo zodiacal de Acuario. 

Ophrah es un signo solar de Acuario. También tiene Venus y Mercurio en Acuario.

Cuando no está ocupada derribando a la monarquía británica, Winfrey es actriz, presentadora de programas de entrevistas, filántropa y productora. Además, es la presidenta y directora ejecutiva de su propia red de televisión, Oprah Winfrey Network.