Astrología

Signos del zodíaco que siempre cumplen sus promesas, de mayor a menor probabilidad

Hay algo mágico en las palabras "lo prometo".
viernes, 21 de mayo de 2021 · 18:39

Ya sea que esté firmando un contrato legal, dando la mano a un trato o simplemente tranquilizando a un amigo, su palabra debe contar para algo, y para los signos del zodíaco que cumplen sus promesas, es importante.

Su reputación depende de su capacidad para seguir adelante. No importa cuán talentoso, amigable o ambicioso seas, nadie te dará la hora del día si se da cuenta de que no se puede confiar en ti para hacer lo que dices que vas a hacer .

Por supuesto, a veces no tienes más remedio que romper una promesa. La vida pasa. Surge algo más importante, o tal vez no te diste cuenta de en lo que te estabas metiendo y tienes que admitir que mordiste más de lo que podías masticar.

Sin embargo, si esto sucede con frecuencia, debe repensar el significado de "promesa". Como "amor", es una palabra pesada con grandes implicaciones. Tal vez no deberías tirarlo tan a menudo.

¿Qué tal si te haces promesas a ti mismo? A medida que avanza el Año Nuevo, muchas personas han tomado resoluciones: vas a hacer ejercicio, prestar más atención a tus amigos y familiares, escribir esa novela. Pero estas promesas pueden ser las más difíciles de cumplir.

Romper una promesa no parece tener consecuencias reales. Pero ten cuidado, esto le dice a tu mente subconsciente que ninguna de tus promesas debe tomarse en serio, y pronto También se encontrará decepcionando a otras personas.

Tu horóscopo diario puede ayudarte a determinar en qué concentrarte para cumplir tus promesas día a día. Su carta astrológica completa también le mostrará dónde están sus puntos débiles, pero los signos solares son un buen lugar para comenzar.

Estos son los signos del zodíaco que cumplen sus promesas y siempre las cumplen, clasificados de mayor a menor probabilidad.

1. ESCORPION (23 de octubre - 21 de noviembre)

Por más tortuoso que pueda ser Escorpio , tienen un fuerte núcleo de orgullo personal. Hacer que te hagan una promesa puede ser como sacar los dientes, pero una vez que las palabras salgan de su boca, harán todo lo posible para que esto suceda.

Escorpio está asociado con leyes y contratos: conocen el valor de su palabra y no se lo toman a la ligera. (Y si rompes una promesa a Escorpio, prepárate para una dura retribución).

2. VIRGO (23 de agosto a 22 de septiembre)

Virgo, neurótico y lleno de ansiedad, siempre está analizando cada situación, tratando de prepararse para lo peor. Si hacen una promesa, es probable que ya hayan evaluado todas las demás contingencias y, de todos modos, esta parece ser la mejor decisión.

Virgo promete lo que ya han estado planeando hacer, y eso les da un gran historial de cumplimiento de su palabra.

3. CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

El sentido práctico de responsabilidad de Capricornio no les permitirá prometer nada que no puedan estar razonablemente seguros de cumplir.

Sus propios objetivos siempre son lo más importante en su mente, por lo que, a menos que ambos compartan las mismas preocupaciones sobre un tema, su promesa podría quedar en un segundo plano por un tiempo. Pero tenga la seguridad de que Capricornio lo hará tan pronto como pueda.

4. LEO (23 de julio - 22 de agosto)

La autoimagen de Leo depende de cómo los vean los demás. Harán casi cualquier cosa para proteger su reputación, por lo que generalmente se puede contar con que cumplirán su palabra cuando digan que harán algo.

A veces, sin embargo, están tan ansiosos por causar una buena impresión que prometen mucho más de lo que pueden ofrecer. Cuando Leo te promete algo, asegúrate de que comprenda todo lo que está involucrado.

5. CANCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Es poco probable que el cáncer haga promesas sobre cualquier cosa fuera de su zona de confort, pero moverán montañas por cualquier problema relacionado con las obligaciones familiares y una vida hogareña pacífica.

Se enorgullecen pasivo-agresivamente de cumplir su palabra. Y presta mucha atención: si rompes una promesa a Cáncer, te enterarás por el resto de tu vida. 

6. TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Honesto y directo, pero siempre buscando aumentar su propio patrimonio neto y obtener la ventaja,  Tauro sabe que no tienen nada que ganar incumpliendo sus promesas.

Sin embargo, no dudarán en "renegociar un trato" si sienten que pueden hacerlo mejor. Y en atención al beneficio cumplirán lo que prometen.

7. ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

A pesar de toda su impulsividad y fuego, Aries no se toma las promesas a la ligera. Por otro lado, tienden a hablar antes de pensar.

Cuando empiecen a hacer juramentos y a declarar lealtad, déles uno o dos días para que se calmen antes de que lo menciones de nuevo. Es posible que aprecien la oportunidad de retroceder o bajar el tono un poco.

Pero si insiste en hacerlo (lo que sea que hayan prometido), harán todo lo posible para cumplir su palabra.

8. SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario te prometerá la luna y las estrellas ... y la cosa es que realmente creen que pueden cumplir. Nadie se sorprende más que Sagitario cuando resulta que en realidad no pueden hacer milagros.

Cuando Sagitario haga una promesa, pregúntese si está siendo realista. Eso le dará una buena indicación de si puede esperar que lo cumplan. Sin embargo, no los critique, a veces realmente logran un milagro. Déjelos intentarlo.

9. PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Al igual que Sagitario, la imaginación de Piscis tiende a volverse loca, pero luego sus emociones toman el control y su estado de ánimo cambia radicalmente, y, bueno, tal vez dijeron que iban a hacer la cosa, pero en realidad no lo estaban diciendo tan en serio sino más bien como una posibilidad. La respuesta que vas a recibir de piscis será: ¿querías eso esta semana?

Si tu Piscis necesita un empujón, dale un pequeño viaje de culpa. Si piensan que están lastimando a alguien que aman, de e posible que se mueva más rápido, pero no es un recurso del que se deba abusar ya que piscis se aburre fácilmente de los otros porque su mundo interior es y será siempre, para ellos, mucho más interesante.

10. LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra encantador y hablador quiere complacer a todos. No soportan ver a nadie infeliz. Prometen cualquier cosa para suavizar las cosas por el momento, pero cuando llega el momento de caminar, pronto se dan cuenta de que lo que prometieron estaba muy por encima de sus posibilidades.

Esta es una lección difícil que muchos Libra tienen que aprender: sus habilidades de negociación ayudarán a las personas a estar de acuerdo en hacerse felices entre sí, pero Libra simplemente no puede hacer todo por todos.

11. ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario es excelente para cumplir las promesas que se hacen a sí mismos. ¿Las promesas que hacen a los demás? Bueno eso depende. Acuario no puede soportar sentirse atrapado o limitado de ninguna manera; incluso si tienen la intención de cumplir su promesa, cuanto más presiones, más tiempo les llevará.

Recuerde también que están gobernados por Urano: el planeta del caos. Lo que dicen, lo que quieren decir y lo que crees que significan no son necesariamente las mismas cosas.

12. GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

¡Extraordinarios complacientes con la gente! El don de la palabra de Géminis les permite decir cualquier cosa con la mayor sinceridad para ganarse tu confianza ... y luego olvidarlo inmediatamente cuando te vas.

Si Géminis te hace una promesa, siempre la cumplirán si estás parado ahí mirando. En el momento en que le das la espalda, están impresionando a otra persona con diferentes promesas.