Astrología

Los más receptivos: Signos del zodíaco que pueden leer la energía de otras personas

No todas las personas tenemos el mismo flujo de información y creencias y es natural que, frente al concepto de "energías", exista un sano escepticismo. Sin embargo, algunos signos del zodíaco parecen más receptivos y más hábiles que otros cuando se trata de espiritualidad.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:51

Los trabajadores de la energía son personas lo suficientemente perceptivas como para intuir lo que está sucediendo en otra persona y ofrecer ayuda si es necesario.

Esos lectores también pueden realizar curaciones energéticas y son sensibles, conscientes y generalmente interesados ​​en curar a la persona con la que entran en contacto.

No todo el mundo cree en este tipo de trabajo o incluso en la energía espiritual, y siempre es bueno mantener un sano escepticismo cuando se trabaja con alguien que dice que es un sanador; puede ser, aunque también puede ser un charlatán.

¿Hay algo real? ¿Un ser humano real que puede leer la energía de otro?

Si. Según mi propia experiencia te puedo contar que cada uno de nosotros, de hecho, puede desarrollar la habilidad de ver en otro la energía que emana. Especialmente los signos del zodíaco que son curativos. 

¿Sabes cómo puedes detectar cuando alguien está ocultando algo? Eso es leer la energía de alguien. Lo mismo ocurre con saber cuándo una persona está enojada o deprimida. No se trata solo de la expresión facial, es algo que captas y es innegable: esa lectura de energía.

Las prácticas curativas metafísicas como el Reiki se basan únicamente en el enfoque de la energía en el cuerpo. Los practicantes de Reiki están interesados ​​en poder entender a una persona, mental, física y emocionalmente, todo porque se han convertido en expertos en leer la energía de otra persona.

Incluso si tu signo solar no está en la lista a continuación, si uno de estos signos del zodíaco aparece en tu carta natal en algún lugar, eres un sanador natural en el fondo. 

¿Cuáles son los signos del zodíaco que son sanadores?

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El lector psíquico y energético definitivo, Aries es tan astuto que es una maravilla que no estén abriendo prácticas en las artes curativas.

Uno podría pensar que Aries no tendría la paciencia para lidiar con una variable invisible, pero en realidad son expertos en detectar lo que está sucediendo en otra persona.

Aries es, con mucho, el más cariñoso de todos los signos del zodíaco. 

Su forma de ayudar sería identificar lo que está mal y luego hablar de ello en detalle, con el propósito de disipar cualquier temor en la persona cuya energía está "apagada".

Si tienes altos estándares cuando se trata de ser curado, definitivamente ve primero a un Aries. Un Aries curativo te lo puedes encontrar, desde en una consulta de de reflexología, como preparadores físicos, kinesiólogos, hasta un buen peluquere. Si te encuentras a uno, no lo dejes ir porque sin duda mejorará tu vida y te dará consejos increíbles.

2. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Si hay una señal que se asocia con el trabajo de sanación y la energía, debería ser Cáncer. No es solo algo que es natural para este signo, sino que es su rito de nacimiento; ellos son dueños del campo de la sanación energética.

Los cánceres son los mejores para hacerte sentir cómodo. De hecho, consolar a sus amigos les hace sentir bien también a los cangrejos. 

De todos los signos de agua, los de Cáncer son, con mucho, los mejores sanadores. Cada cáncer es un verdadero empático. 

Si eres cáncer, es posible que tengas un gran talento para poner un SPA diurno, que averigua lo que necesita para que la experiencia sea perfecta. Oh, claro, a todos nos encanta la aromaterapia, pero Cáncer sabe qué aceite esencial necesitará para curar cualquier problema que pueda afligirle.

Si eres cáncer, la sanación a través de experiencias de relajación (como la masoterapia o la pedicura) pueden ser una gran veta incluso económica, para ti.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo siempre obtiene la peor parte cuando se trata de descripciones, pero la verdad es que los nacidos bajo el signo de Virgo son personas serviciales, compasivas y cariñosas que pueden captar a casi todos en la habitación. Debido a que son Virgo, son naturalmente difíciles, lo que hace que su ayuda no sea siempre bienvenida.

A decir verdad, no existe un signo del zodíaco sin emociones. Pero a menudo, los Virgo se representan como tales. Sin embargo (y esto es casi un secreto) a Virgo le encanta consolar a sus seres queridos más cercanos.

Sin embargo, en un mal día, Virgo puede requerir un poco de mantenimiento. 

Pero la verdad es que, si tan solo pueden eludir esa reputación de "engreído y odioso" que tienen, realmente pueden ver en el interior de una persona y ayudar. (Dato curioso: a Virgo le encanta ayudar, ¡simplemente no quieren que lo sepas, porque cuando la gente se da cuenta de lo útiles que son, los usan demasiado!.)

4. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo) 

Muy perspicaz y casi misterioso en sus descubrimientos, Tauro está sorprendentemente abierto a los mundos invisibles y, como sanadores, sobresalen.

Es posible que no los encuentre haciendo Reiki, leyendo el Tarot o las Runas, ya que es un poco manso para sus gustos, pero los encontrarás en terapia ocupacional, o trabajando con pacientes que se encuentran en posiciones físicamente comprometidas.

Como signos de tierra, tienden a mantener un enfoque fundamentado para su curación.

También son grandes como trabajadores de la salud ya que son tremendos cuidadores, muy buenos enfermeros, y responsables con las horas y rutinas. Tauro es ese trabajador que sabe exactamente dónde necesitas alivio porque pueden leer tu energía.

Si consigues un médico de Tauro, te ganarás la lotería ya que además son muy buenos haciendo diagnósticos. Mejores a veces que un scanner.

Sin embargo, debes tenercuidado, un Tauro es, con mucho, el más defensivo de todos los signos del zodíaco. Así que a veces es posible que te encuentres con su enojo.

5.- Libra (22 septiembre al 22 de octubre)

Es un signo que cree en la justicia y el amor como un servicio que es necesario bridarle a la comunidad, por esta razón suelen tener habilidades y poderes curativos para utilizar su inteligencia. La utilizan principalmente para calmar y consolar a sus semejantes.

Este signo fue dotado por las estrellas con el don de la clariestesia, es decir, sin decir una palabra, tienen la posibilidad de percibir sensaciones táctiles sin contacto físico, lo que les permite sentir las emociones de los demás, en otro espectro que no se trata simplemente de empatía.

Saben que la justicia también puede sanar heridas que, si bien no son físicas, son tan dolorosas que nos pueden llevar a somatizar trastornos bien complicados.