Astrología

Signos del zodíaco que son felices solteros vs. signos que necesitan estar en pareja

Si es soltero, probablemente se sienta de dos maneras: o está feliz con el estado de su relación o siente la necesidad de estar con alguien. ¿Sabías que la astrología puede influir en la forma en que te sientes sobre el amor y las relaciones?
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:22

Algunos signos individuales prefieren permanecer así porque aman su libertad, mientras que otros signos del zodíaco se sienten más completos cuando están en una relación.

Quiero profundizar un poco más en esta idea de ser feliz y estar solo o necesitar estar en una relación.

Es más un problema interno que externo. No eres un romántico desesperado si necesitas tener una relación , simplemente no eres feliz solo y eso puede ser un problema.

Pero también ser demasiado feliz solo y no permitir que el amor entre en tu vida también es un problema.

Signos "solitarios felices" del zodíaco frente a los signos que siempre necesitan estar en una relación:

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

A los escorpio les encanta estar con alguien en quien puedan verse a sí mismos , pero si ese no es el caso, preferirían estar solos. A un Escorpio le encanta sumergirse en su propia mente, especialmente cuando le agrada alguien. Les gusta intentar descubrir a su pareja.

Un Escorpio querrá descubrir qué tiene que ofrecer en su relación para ser el mejor socio. Pero, si un Escorpio siente que su privacidad está invadida o que hay alguna falsedad en la relación, un Escorpio no tiene ningún problema en ser un gran socio para ellos mismos.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

¡A los virgo les encanta estar solteros porque aman su tiempo a solas! También les gusta trabajar y pueden ser considerados adictos al trabajo porque son muy responsables y organizados.

Aunque los Virgo disfrutan de una reunión social aquí y allá, al final del día, quieren su tiempo para mí. Los virgo a veces se sienten incómodos en reuniones sociales donde no conocen a todos.

Podrías imaginar lo difícil que es para ellos encontrar una pareja cuando realmente no quieren tener una cita o ser ellos quienes inicien la socialización.

Los Virgo son una especie de solitarios en el mundo del zodíaco porque cuando no se trata de encontrar parejas potenciales , tienen estándares muy altos. Prefieren quedarse solteros antes que decepcionarse.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

A los signos del zodíaco de cáncer les encanta estar solteros tanto como disfrutan de una pareja. Los signos del zodíaco de cáncer se consideran maternales, por lo que les encanta organizar eventos sociales y atender a los demás.

Pero a veces se refugian en su caparazón y les gusta estar solos en casa siempre que pueden. Este es un signo que ama un día relajante en el sofá y les suena mucho más apetitoso que una noche en la ciudad.

También son muy sensibles, por lo que, aunque pueden ser buenos cuando están en una relación, se lastiman fácilmente. Los signos de cáncer necesitan que comprenda sus sentimientos. Ellos necesitan a alguien que siempre puede estar ahí para ellos .

A menudo los hace más cautelosos acerca de con quién están. Esto puede hacer que un Cáncer prefiera estar soltero y no involucrarse completamente con una pareja, para que no se lastime.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

A los piscis les encanta estar en una relación, pero en defensa propia, muchos son más felices cuando están solteros. Piscis son seres muy emocionales, así como signos astrológicos creativos e imaginativos. (Soy Piscis, así que puedo admitir que somos un signo perezoso).

A veces prefiero quedarme en casa que ir a una fiesta. No me importa ni siquiera correr a la tienda si eso significa no tener que arreglarme para salir. Estoy seguro de que cualquier Piscis puede estar de acuerdo. Ser perezoso no significa que no tengamos nuestros días de glamour.

Dado que los Piscis son hogareños, pueden pasar un buen rato estando solos, pero  también son románticos desesperados y a veces anhelan atención. Después de haber recibido bastante, podemos pasar un tiempo sin ella, así que estamos bastante felices solos.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Verás este signo dos veces en este artículo porque los Capricornio son melancólicos, a veces pueden querer estar solos.

Aunque a veces están muy contentos y quieren esa interacción social durante una buena cantidad de tiempo, ya sea una semana o un par de días.

¡Pero también pueden pasar de un par de días a una semana entera solos, probablemente perdidos en su propio pequeño mundo de trabajo haciendo las cosas!

Sagitario (del 26 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario tiende a ser una especie de lobo solitario. Incluso saben si les gusta alguien cuando los conocen. Entonces, en el sentido de una relación, pueden ser dedicados, pero también son un signo muy aventurero.

Si están contigo y te quieren, probablemente esperarán que los acompañes en su aventura. Si no lo hicieras, realmente dependería de sus sentimientos hacia ti, debido a su espíritu independiente.

Sagitario es un signo del zodíaco que si quisieran pasar a un nuevo estado y tú no, probablemente lo harían de todos modos.

Aries (del 20 de marzo al 21 de abril)

Aries puede volverse solo durante largos períodos de tiempo, aunque no dura mucho, especialmente cuando son uno de los signos del zodíaco más atractivos que existen.

Aunque Aries tiende a enamorarse rápidamente, también se desenamora aún más rápido. Por eso es mejor que estén solos. Cambian mucho y tienen tanto impulso por lo que quieren hacer hasta que están listos para establecerse a largo plazo.

Su mejor apuesta es concentrarse en sí mismos hasta que conozcan a la persona adecuada. Los Aries son más felices cuando están solteros, hasta que encuentran al Único.

 

Signos felices en pareja

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

El hecho de que Géminis sea uno de los signos más sociales de todos los tiempos, a quemarropa, te haría darte cuenta de que si están solos, están bastante solos. ¡Así que imagínelos solteros!

Estoy seguro de que al final del día todavía pueden encontrar algún tipo de alegría al estar rodeados de toneladas de amigos, pero imagina cuánta atención podría prestarles una pareja que un amigo no puede.

Géminis puede sentirse solo con bastante facilidad; estar en una relación significa que tienes a alguien de guardia.

Quiero decir, incluso estar casado significa que tienes a alguien con quien hablar todo el día si quieres. Dado que Géminis es un conversador versátil, literalmente pueden hablar de cualquier cosa, los temas son infinitos.

Este signo puede ser único, pero puede que no sea su elección más feliz. Si tienen muchos amigos o salen con frecuencia, pueden soportar estar solos y sentirse bien.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

A Leo le encanta estar con alguien. ¿Por qué? Necesitan atención, estoy seguro de que todos hemos escuchado esto y les encantan los cumplidos.

Entonces, ¿van a recibir eso dándose cumplidos en un espejo? No, van a querer que esa energía exterior les ayude a brillar casi como el sol.

Anhelan este tipo de validación de estar en el centro de atención. En general, Leo tiende a tener un gran círculo de amigos y a tener una pareja, especialmente alguien que elige estar con ellos, no solo por su apariencia, sino también por su personalidad, etc.

No les gusta estar solteros porque cuando están en una relación pueden tener una gran cantidad de cumplidos.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Los libra aman a la gente. Aunque pueden disfrutar de su tiempo a solas, un Libra solo durante demasiado tiempo puede deprimirse con mucha facilidad.

Especialmente cuando un Libra es soltero, tienden a amar las reuniones sociales y hacer muchos amigos o les gusta encontrar personas potenciales con las que salir, ya que son bastante coquetas.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Cualquier Capricornio que haya conocido que sea soltero o que no salga con amigos es casi un poco solitario.

Los Capricornio son sociables, sus trabajadores por supuesto, pero a menudo disfrutan haciendo conexiones sociales con personas que podrían ayudarlos con su carrera, etc.

Tienden a ser parte de reuniones sociales cuando se trata de establecer contactos o incluso pasar tiempo con amigos cercanos o familiares.

Ahora creo que puedes ver lo importante que sería para un Capricornio estar en una relación. Imagínelos con un socio que podría estar allí para ayudarlos y apoyarlos en su viaje, especialmente si tienen una carrera similar.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

A Acuario le encanta estar en una relación. Acuario es un signo inteligente que tiene muchos conocimientos e ideas para compartir, así que con quién mejor para compartirlos que con su pareja.

Disfrutan de un tiempo a solas al igual que todos los signos. Pero realmente disfrutan ser parte de reuniones sociales como el trabajo voluntario o algo más como una relación en la que pueden mejorar a la persona con eso.

Sin embargo, Acuario es también uno de los signos del zodíaco que están más seguros consigo mismos y, a veces, eso puede verse como intimidante, lo que hace que Acuario sea el signo que casi siempre está soltero, independientemente de cuánto les guste estar en una relación.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tauro necesita a los demás. Se sentirían mejor en una relación principalmente porque están tan consumidos por la soledad.

Seguro que los hay orientados a objetivos y motivados para tener éxito, pero cuando están con alguien sienten que no solo tienen a alguien que los escucha, sino también a alguien que puede estar con ellos más que un amigo.