Astrología

Del 18 de febrero al 20 de marzo: Cómo afecta a tu signo la "Temporada de Piscis"

Piscis es un signo de agua con modalidad mutable y regido por el planeta Neptuno. Estos factores son los que hacen que Piscis sea emocional, intuitivo, adaptable, imaginativo y creativo; cualidades que se encontrarán muy latentes en esta temporada.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:24

Piscis está representado por dos peces que se rodean para siempre. Según la mitología griega, este símbolo representa la historia de Afrodita y Eros, los dioses del amor.

En el mito, Afrodita y Eros necesitan escapar de un monstruo marino, Typhon, por lo que se disfrazan de peces.

Este mito ilustra la inclinación de Piscis a las emociones, el cuidado y la protección que sientes instintivamente por aquellos que amas.

Durante este mes, la energía creativa, cariñosa e intuitiva de Piscis está a nuestro alrededor.

Cada persona se verá afectada por esta energía de manera diferente según sus propias personalidades y la forma en que se relacionen con el mundo, lo que también se puede explicar astrológicamente.

Así es como te afectará el Sol en Piscis esta temporada, según tu signo zodiacal:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries, como signo de fuego, tiende a expresar sus emociones hacia afuera, lo que a veces las hace bastante intensas para que otros estén cerca.

La temporada de Piscis puede tenerlos a todos con sus sentimientos muy "a flor de piel", así que asegúrate de tener salidas saludables para expresarlos.

Esto podría ser a través de conversaciones honestas y tranquilas con tu red de apoyo, actividad física o tomar una página del libro de Piscis y hacer algo creativo.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro, tiendes a preferir lo tangible a lo abstracto.

Aunque Piscis puede estar evocando pensamientos, emociones e ideas más abstractos a tu alrededor, puedes encontrarles sentido a tu manera única.

Crear analogías o crear algún tipo de arte puede ayudarte a solidificar algunas de estas nociones acuosas que aporta Piscis.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis, tus habilidades de comunicación combinadas con las energías intuitivas de este mes de Piscis te llevarán a nuevos niveles de comprensión en tus relaciones, ya sea con amigos, familiares o una pareja romántica.

Utiliza este tiempo para la reflexión interior y para expresar sus necesidades y deseos a quienes te rodean.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cáncer, como compañero de signo de agua, te sientes bastante cómodo durante la temporada de Piscis.

Sin embargo, tiendes a tener un exterior duro. Este mes, intenta derribar un poco tus paredes.

La vulnerabilidad puede dar miedo, pero cuando se enfrenta con empatía, te brindará consuelo y conexión con aquellos con quienes compartes.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo, tiendes a ser bastante extrovertido. Si bien la extraversión no es ni mejor ni peor que la introversión, puedes usar esta energía de Piscis para explorar y reflexionar un poco.

Contigo siempre en movimiento e irradiando hacia afuera, es fácil olvidarse de los momentos de tranquilidad puramente para ti. Tómate tu tiempo, Leo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo, Piscis es tu signo hermano porque están exactamente uno frente al otro en el calendario zodiacal.

Esto los convierte en dos complementos en muchos sentidos.

La temporada de Piscis es un buen recordatorio para prestar más atención a tu creatividad y tus emociones porque a menudo estás atrapado en tus deberes o cuidando de los demás.

Recuerda que si bien la estructura que tanto amas es ventajosa y te ayuda a avanzar, también hay muchas ventajas en dejar ir de vez en cuando y dejar que las cosas fluyan más libremente.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra, tiendes a tener un sentido de propósito cuando traes equilibrio al mundo que te rodea.

Te encanta interactuar con los demás, pero la energía que proviene de Piscis te recuerda que debes usar tus fortalezas para ayudarte a ti mismo también.

Crear equilibrio dentro de ti no solo te ayuda a sentirte más feliz, sino que también te prepara mejor para ayudar a los demás más adelante.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio, como Piscis, eres muy intuitivo. Tu intuición se siente especialmente fuerte en este momento.

Recuerda confiar en tus instintos y no olvides compartir las brillantes ideas que llevas dentro.

Puedes ayudarte a tí mismo a ir en las direcciones que deseas con tu sabio tercer ojo como guía, pero también puedes ayudar a tus seres queridos con tus sabios consejos.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario, este mes puede parecerte especialmente espiritual.

Piscis está gobernado por Neptuno, el planeta de la espiritualidad y la imaginación.

Esto combina bien con tu lado más reflexivo. Tómate un tiempo de retiro espiritual o un tiempo extra de meditación este mes y haz un examen de conciencia.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio, tiendes a guardar tus emociones para tí mismo o dentro de la confianza de unos pocos muy selectos.

Utiliza este mes para ser un poco más abierto con respecto a cómo te sientes.

Esto podría ser con alguien con quien normalmente no te abres, o podrías ser más profundo con alguien en quien ya confías.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario, tiendes a preferir tu independencia a pesar de lo sociable que eres. Piscis te está impulsando a profundizar algunas de tus muchas conexiones con algo de honestidad emocional.

Piscis tiene que ver con fuertes lazos emocionales, y Acuario tiene que ver con el humanitarismo.

Si fusionas los dos, puedes ver cómo la cercanía emocional puede ayudar a las personas más allá del pensamiento racional.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis, feliz cumpleaños. Este es tu mes y tus energías se amplifican.

Aunque tu propio mundo interior es magnífico, intenta compartirlo con otros este mes.

Después de todo, otras personas también están sintiendo los efectos de la posición del sol en tu signo, y probablemente tengas algunas ideas maravillosas para ellas.

Lo más importante es celebrarlo.

Haz cosas que realmente te gusten, como sumergirte profundamente en un flujo creativo o pasar tiempo con tus seres más cercanos.

Otras Noticias