Astrología

HORÓSCOPO DEL AMOR: Venus en Piscis a partir del 25 de febrero al 21 de marzo

Hay tantas cosas reservadas para tu horóscopo del amor cuando Venus entre en Piscis durante las fechas del 25 de febrero al 21 de marzo de 2021. Así que ¡Prepárate!
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:35

Nuestras vidas pueden volverse más románticas cuando Venus, el planeta del amor, entra en el signo soñador de Piscis donde se exalta y se expresa dulcemente.

Venus se relaciona con el amor propio, las citas, las relaciones, los matrimonios e incluso el embarazo.

Ella gobierna el placer y todo lo que se siente bien, incluido nuestro entorno e incluso el hogar. 

¿Cómo afectará Venus en Piscis al horóscopo del amor de tu signo zodiacal este mes?

Venus es el regente planetario de Tauro y Libra. Venus gobierna todos los aspectos del amor.

Tradicionalmente, Venus gobierna la Segunda Casa que está asociada con Tauro. Tauro tiene que ver con lo que más apreciamos, que también incluye a aquellas personas y relaciones que estarán en el centro de atención durante el próximo mes.

Venus en Piscis trae la energía de la Duodécima Casa de la Espiritualidad, y la energía espiritual es la forma más elevada de amor desinteresado.

Entonces, Venus en Piscis significa que este tránsito hará que todos busquemos no solo el amor que más significa para nosotros, sino el que parece tener un propósito superior.

Cuando Venus deja a Acuario para transitar por Piscis, cómo nos sentimos acerca de estas áreas de nuestras vidas también evoluciona.

Venus en Piscis aumenta el amor.

Venus en Piscis saca a relucir nuestro lado romántico, pero no será para cualquiera. Cualquier relación en la que decidamos invertir será porque vemos algo especial y único en ella.

Venus en Piscis también puede tender a ser un tránsito más emocional.

Piscis está representado por dos peces que están en constante movimiento circular simbolizando la profundidad de los sentimientos. Venus en un signo de agua también puede hacer que todo lo que hemos estado tratando de no sentir salga a la superficie.

La fertilidad puede mejorar mientras Venus está en Piscis.

Además de la carga emocional en el aire, el asteroide Ceres se moverá hacia Aries solo unos días antes de que Venus comience su estadía en Piscis.

Ceres es el cuerpo planetario que gobierna los ciclos de la feminidad, la vida y especialmente la fertilidad.

Aries es un signo activo y dominante, lo que significa que para muchos seremos estimulados, tanto consciente como inconscientemente, no solo para sintonizarnos mejor con estos ciclos naturales, sino también específicamente para un embarazo.

Si bien este próximo mes con Venus en Piscis y Ceres en Aries crea el momento perfecto para quedar embarazada si lo estás planeando; también crea la energía de ser inesperado, por lo que CUIDARTE, si no quieres quedar esperando familia, es crucial en las próximas semanas.

Mientras Venus en Piscis nos pregunta qué es lo que más valoramos, mientras que Ceres en Aries está en sintonía con los ritmos naturales de la vida. Ambos nos preguntan qué estamos dispuestos a sacrificar por aquello que más valoramos.

Esto puede sonar un poco dramático, pero esa también es la naturaleza de Piscis. No se trata de crear caos, sino de sumergirse en las profundidades de lo que sentimos.

Venus en Piscis nos ayuda a terminar bien el año astrológico.

Recuerda que después llega la temporada de Aries, el 21 de marzo, en sincronía con el Equinoccio Vernal y la salida de Venus de Piscis a Aries.

Esta es la cúspide que une los finales, los comienzos y la comprensión de que el amor realmente hace que todo sea mejor, siempre y cuando realmente sea amor.

Echa un vistazo a tu horóscopo del amor de Venus en Piscis para tu signo zodiacal a continuación:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tu familia será tu enfoque en las próximas semanas. Ya sea que eso signifique apreciar lo que tienes, tomar la decisión de expandirte o qué tipo de familia deseas crear.

Este próximo ciclo se trata de mirar fuera de ti y encontrar el mayor significado y propósito del amor. Pero también te pedirá que dejes ir lo que te impide hacer eso, y algunas veces lo que encuentras no es lo que esperabas que fuera.

Es probable que haya cambios significativos en el horizonte para ti, específicamente en términos de expandir tu familia e incluso hay posibilidades fuertes de embarazo.

Durante las próximas semanas trata de encontrar el amor de frente, con los ojos abiertos y trata de ver las cosas exactamente como son.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El amor rara vez se ve como pensamos que será. La persona que cambia toda nuestra vida a menudo era la que menos pensamos y quien parece que que lo hará, sólo nos lleva a relaciones cíclicas y monótonas donde siempre se sabe lo que sigue.

Pero si nos resistimos al amor porque no llega como pensamos, también perderemos su magia. E incluso si rara vez lo admites ante alguien, tu problema, Tauro, es que quieres que el amor te sorprenda y te atrape, pero no te mueves mucho porque eso suceda.

Con este tipo de amor asombroso, primero tendrás que hacer es soltarte un poco, pero para ti, se trata de soltar la imagen en tu cabeza del "flechazo" para que puedas hacer espacio en tu corazón y así la realidad sea aún mejor.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

A veces jugamos en el campo o decimos que nadie está listo para nosotros porque realmente no estamos disponibles.

Tal vez hemos sido lastimados antes, o tal vez simplemente nos cuesta confiar en que realmente podemos entregar nuestro corazón a otro y no sentir que va a ser pisoteado por todos lados.

Por más difícil que pueda ser para ti creer en el romance e incluso en un amor eterno, este es el momento en que te pondrán a prueba para hacer precisamente eso.

En tu corazón, sabes que lo que quieres no son juegos o sólo tu ego para mantenerte caliente por la noche. Lo que realmente vas a querer y necesitar en esta etapa es ese amor compañero que despierte contigo por la mañana y te alegre el resto del día.

Para que eso suceda, tendrás que creer en ello, pero recuerda, el amor siempre vale la pena un intento más.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Por lo general, no hay otro lugar en el que prefieras estar que en casa con tus seres queridos.

Pero cuando el hogar comienza a sentirse como una tarea, y te preguntas si realmente eres amado o solo visto por lo que puedes hacer u ofrecer, la vida comienza a tediosa y tu corazón se llena de resentimientos. En lugar de culpar a los que te rodean, ya sea tu amante, tus amigos o incluso tu familia, intenta cambiar tus propios objetivos.

Pregúntate si ha hablado sobre cómo te sientes y si has mencionado qué necesidades tienes para sentirte mejor.

Si bien no podemos controlar cómo se comportan los demás o lo que eligen hacer, si no hemos hablado por nosotros mismos en el amor, no podemos esperar que el resto lo sepa automáticamente.

Manifiesta tus necesidades para no sentirte el "tonto útil" de la relación y dale la oportunidad a quienes te aman de demostrarte que sus sentimientos son tan reales y poderosos como los tuyos.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Cuando dejamos de tener miedo de lo que podría salir mal, comenzamos a dejar espacio para recibir lo que se siente tan bien. Parece que incluso los mejores de nosotros solo pueden huir del amor durante un tiempo antes de cansarnos o comenzar a preguntarnos por qué.

Siempre tiendes a pensar que estás siguiendo tu corazón, pero a veces lo que realmente estás siguiendo es tu miedo. Con tiempo y reflexión, tiendes a aprender la diferencia, pero la forma más verdadera de saber si hemos aprendido una lección en particular, es si podemos cambiar la forma en que reaccionamos.

Tienes un corazón enorme que es capaz amar como nadie más.

Sólo porque se lo hayas dado a aquellos que no sabían el valor de lo que tenían, no significa que no debas volver a intentarlo.

Cuando aprendemos lo que valemos, atraemos a aquellos que también pueden verlo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Alerta de spoiler: la vida no sale según lo planeado. Aunque parece obvio, esto es algo a lo que vuelves una y otra vez.

Pero a menudo lo usas como una razón por la que no funcionará en el futuro en lugar de ver que solo era un trampolín hacia el momento presente.

Puedes debatir sobre el amor como ningún otro. Y parte de esta discusión contigo mismo (y a menudo con tu pareja), el pasado surge como una razón por la que crees que no funcionará o que, en tus ojos, solo estás destinado a salir lastimado nuevamente.

Pero el amor nunca será lógico. No solo la vida no saldrá según lo planeado, tampoco el amor, sino que en realidad esa es la mejor parte, porque si así fuera, no tendría sentido, ni magia alguna.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Si solo nos enfocamos en lo que estamos recibiendo versus lo que les estamos dando, nunca encontraremos un equilibrio en el amor.

Sí, es importante tener energía recíproca en las relaciones, pero eso no significa que sea cincuenta/cincuenta u ojo por ojo.

Las relaciones verdaderamente equilibradas se tratan de dar y recibir al unísono para que ninguno de los dos tenga motivos para detenerse y comenzar a contar qué es qué.

Si has estado contando, es porque sabes la verdad (que esto no es amor o no vale la pena) o estás tratando de convencerte de lo contrario.

Pero a veces también perdemos algo realmente bueno porque esperamos que nuestros socios nos amen de la forma en que los amamos en lugar de simplemente honrar la forma en que ellos aman. Porque si bien nuestras necesidades son importantes, el mejor tipo de amor satisface necesidades que ni siquiera sabíamos que teníamos.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Amar, a pesar del riesgo, solo puede suceder cuando hemos aprendido a amarnos a nosotros mismos correctamente.

Esto se debe a que el amor que recibimos de otro nunca reemplazará al que debemos tener para nosotros mismos primero.

No podemos ponernos en manos de otro esperando que llene nuestra taza, porque si estamos vacíos, eventualmente, vaciaremos a nuestra pareja sin importar cuán profundo sea su amor.

Puede que esto no suene tan romántico, pero cuando estás en un buen pie para una relación, nuestro amante tendrá nuestra taza llena, entonces lo único que puede hacer es que ambos corazones se desborden.

No subestimes la importancia de la parte del amor que no suena tan divertida porque explorar tus profundidades te permitirá ir a las profundidades con otro.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Hay una paz tranquila a tu alrededor, incluso si sientes que todo se mueve tan rápido.

Ha habido muchas lecciones aprendidas en el último año y, si bien puede que te haya llevado más tiempo que a la mayoría, una vez que te des cuenta de dónde está realmente tu corazón, no hay límite para lo que harás, síguelo.

Incluso podrías sorprenderte en las próximas semanas de lo listo que te sientes, lo seguras y positivas que son tus elecciones y lo fácil que resulta todo en el exterior una vez que te has ocupado del interior.

Permítete celebrar las victorias de nuevos capítulos y sueños logrados incluso en medio de finales y desafíos en otras áreas de tu vida porque mereces ser feliz incluso si otros no lo son.

Después de todo, si alguien solo es condicionalmente feliz o te apoya, entonces no es realmente tu tribu.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

El amor debe ser divertido. Es fácil olvidar esto en medio de las rutinas y los desafíos del día a día que parecen surgir de la nada.

Pero pase lo que pase, nuestra relación no es solo el lugar suave para aterrizar después de un largo día; también debe ser el espacio para reír y encontrar alegría. Durante las próximas semanas disfruta del romance, pero no olvides que el amor en sí debería ser divertido.

Tómate el tiempo para reír con tu pareja, de ser infantil o divertido, dejar de pensar que el amor debe verse de alguna manera específica y, en cambio, simplemente encuentra lo que te sienta bien.

Si bien todavía sentirás esa seriedad sobre la energía del amor, también está bien recordar conscientemente que "en serio" no significa que no pueda ser divertido al mismo tiempo.

Y no importa lo ocupados que estemos, siempre tenemos tiempo para disfrutar no solo del amor, sino de nuestro amante.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Te has sorprendido mucho este año. Parece que te estás inscribiendo en todo lo que dijiste que nunca harías.

Esto es asombroso porque no solo muestra un crecimiento, sino que también significa que has dejado de luchar y en cambio te has rendido al amor.

Es asombroso cómo se pueden sentir las diferentes relaciones cuando dejamos de pensar que significa que vamos a perder nuestra libertad dentro de ellas.

Has hecho el trabajo de crear el espacio no solo para un amor saludable y constante, sino también con suficiente espacio para que puedas seguir creciendo.

Durante este próximo ciclo, puedes encontrar que, aunque puedes ser independiente y estar bien por tu cuenta, en realidad prefieres la compañía de su pareja.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Hay un dicho que dice que una vez que un Piscis te ama, ningún otro amor se comparará. Pero a menudo tienes que aprender a recibir este tipo de amor de otra persona.

Incluso si es el miedo lo que te impide recibir, realmente no puedes sumergirte en el amor si tienes miedo de perderlo o incluso de que te lo quiten.

Durante este próximo ciclo, tendrás la oportunidad de volver a casa para amar, lo que también significa que estarás en tu elemento.

Sin amor, ni siquiera te sientes como tú mismo y, aunque tienes que aprender que hay una diferencia entre el amor tóxico por los extremos y el amor saludable por la coherencia, una vez que lo haces, no hay vuelta atrás.

Pero lo bonito es que, si no estás en compañía, tú tampoco quieres perderte en el amor con otros porque amarte a ti mism@ puede ser a tiempo completo. A veces está bien no mirar más hacia atrás porque no vas por ese camino, y este es uno de esos momentos.

Otras Noticias