Astrología

3 signos del zodíaco cuyas románticas fantasías se hacen realidad a partir del 22 de octubre

Las fantasías románticas comienzan a hacerse realidad para tres signos del zodíaco a partir del 22 de octubre de 2021 durante el tránsito del sextil de la Luna a Neptuno.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:52

Estamos a punto de recibir una inyección de refuerzo en lo que respecta a la intuición y la sensibilidad emocional, y esto es parte de lo que sucede cuando nos afecta la Luna Sextil Neptuno, un hermoso tránsito que puede afectar nuestras vidas de manera beneficiosa.

El primer día de la temporada de Escorpio es el 22 de octubre de 2021 y algunos de los signos del zodíaco como Géminis, Acuario y Piscis tomarán lo que hay dentro de su cabeza y lo harán realidad.

Las fantasías pueden hacerse realidad, y el romance puede volverse muy real durante el tránsito del sextil entre la Luna y Neptuno que comienza el viernes.
Uno de los puntos más sutiles de este tránsito es que tiende a hacer que la gente parezca más ... atractiva.

Esto se debe, quizás, a que nos sentimos bien con la vida y estamos menos inclinados a mostrar externamente nuestro estrés.

Nos volvemos atractivos por medio de la calma; la gente quiere acercarse a nosotros porque sienten que no hay ninguna amenaza, ninguna carga o equipaje.

Podemos ser parte de algo especial si nos subimos a la ola de la dulce pero poderosa energía de este tránsito.

Lo que queremos en el romance es de fácil acceso; solo tenemos que verlo como real.

Y esto es lo que puede suceder: podemos ver lo bueno en casi todo, lo que actúa como una puerta abierta a la manifestación de los sueños románticos hechos realidad.

Signos del zodíaco cuyas fantasías románticas se hacen realidad durante la luna Sextil Neptuno a partir del 22 de octubre de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Por primera vez en mucho tiempo, te despertarás sintiéndote fresco y descansado, y los humanos sabemos lo glorioso que puede ser.

Este estado de paz puede parecerle casi extraño, pero funcionará bien a medida que avance el día.

Si su mente está en el amor, podrá ver lo que le espera, en su mente, muy claramente, y en lugar de darle un giro negativo, como suele hacer, se permitirá la bendición de sentirse positivo.

Esta positividad repercutirá en todo el universo y se manifestará en forma de belleza y luz. No se sorprenda si hoy le honra alguien que le importa.

Puede que no hayas pensado que a esta persona le importa 'esto' mucho , pero hoy es el día en que descubrirás que realmente le importa, y que realmente te ama.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Todo se trata de atractivo durante este tránsito, y no nos referimos a material de concurso de belleza, estamos hablando específicamente de cómo la belleza interior de una persona puede atraer solo lo mejor.

Y eso es lo que experimentarás durante la Luna en sextil con Neptuno. Tienes una fantasía de amor; es algo realista y, sin embargo, todavía no se ha manifestado.

Probablemente ya reconozca que es porque se ha interpuesto en su propio camino; esos viejos patrones de comportamiento ya no funcionan para usted , y ahora, las cosas están cambiando rápidamente.

Hay algo en ti que está empezando a surgir, y muy bien puede ser la confianza en ti mismo, debido a la creencia de que realmente eres genial.

Todos esos negativos que te vendiste hicieron imposible manifestar tu fantasía romántica y, sin embargo, aquí estás hoy, viendo los resultados del amor propio.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Una de las cosas que hará que este tránsito funcione tan bien para ti, es el efecto de Neptuno en ti, Piscis, y cómo, cuando la Luna Sextil está en tránsito, te vuelves aún más sensible de lo que normalmente eres.

Esto no significa "demasiado" sensible, sin embargo, ahora significa que te lo vas a tomar todo a mal.

Lo que sí significa es que vas a sentir empatía, en gran medida, y te dará una gran comprensión de las personas que te rodean, especialmente de la que amas o en la que estás interesado.

Tu vibra será de pura compasión, y la gente lo aceptará instantáneamente. Si tienes una fantasía romántica, tú y tu pareja pueden llevarla al siguiente nivel hablando de las cosas y haciendo planes.

Su fantasía puede tener lugar en el futuro, pero puede comenzar a hacer que eso suceda hoy, ya que su interés amoroso lo apoyará y creerá totalmente en usted. Quieren ser parte de tu vida.