Astrología

Los signos del zodíaco más perezosos (y los más trabajadores), según la astrología

A todos nos encanta un domingo perezoso descansando en nuestros cómodos pantalones de chándal con un sandwich y una buena sesión de atracones de Netflix, pero ¿eres esa persona que tiende a tener un domingo perezoso cada dos días de la semana también?
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 00:00

Por un lado, cuando hablamos de gente perezosa tendemos a pensar en aquellos que buscan el descanso perpetuo; sin embargo, también puede ser del tipo que quiere lograr algo grande, pero también te cansa y te avergüenza la idea de tener que trabajar duro para lograrlo. ¿Trabajo duro? Eso no es divertido. ¿Por qué la vida no puede ser fácil? Sí, ¿y por qué no puedo estar en una isla tropical con Henry Cavill? La vida no es justa.

Luego, por supuesto, está el tipo de persona opuesto. Los signos del zodíaco que trabajan duro son aquellos que están más que dispuestos a hacer un esfuerzo adicional. No solo trabajan duro, sino que también creen en la importancia que tiene.

Un gran trabajador no solo quiere que las cosas se hagan, quiere que se hagan bien.

Otro rasgo de los trabajadores es que no rehúyen brindar ayuda adicional. Si el jefe pregunta si alguien cubrirá este proyecto en particular, el trabajador se complace en dar un paso al frente y ofrecerse a hacerlo.

Es posible que sienta curiosidad por saber si su signo del zodíaco se considera perezoso o trabajador. Pero veamos qué tiene que decir la astrología.

Los signos del zodíaco clasificados de los más perezosos a los más trabajadores

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo, no puedes arreglártelas solo con ser encantador y adorado. Tienes talento creativo y te encanta ser el centro de atención. Lo más probable es que hayas pensado en algún tipo de trabajo como actor / cantante / bloguero de estilo de vida / personalidad de YouTube o que estés realizando actualmente algún tipo de trabajo.

Sin embargo, puede disfrutar del centro de atención, pero no del arduo trabajo que se necesita para llegar allí. La pereza figura como una debilidad oficial del signo zodiacal de Leo , lo que lo convierte en el principal candidato para uno de los signos zodiacales más perezosos, si no el más perezoso.

Eres apasionado y creativo, que son grandes cualidades para convertirte en la estrella nativa que eres. Pero sin un trabajo duro clásico para respaldarlo, siempre estará mirando desde detrás de escena.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Es posible que se sorprenda al ver que usted, Acuario, es uno de los signos del zodíaco más perezosos. Después de todo, disfrutas luchando por causas y eres un verdadero humanitario, los cuales requieren un gran nivel de trabajo duro y dedicación.

El problema es que, aunque quieras marcar una diferencia positiva en el mundo, no siempre eres bueno en la parte del trabajo real que se necesita para hacer eso.

Te asegurarás de tuitear sobre las causas que te interesan, pero no siempre te ofreces como voluntario o dedicas el tiempo para ayudarlas. Mucho de esto tiene que ver con el hecho de que no eres fanático de ningún tipo de situación aburrida o aburrida que, seamos sinceros, puede parecer un trabajo duro.

Si realmente desea comenzar a ayudar al mundo, es hora de esforzarse constantemente, no solo el apoyo verbal.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Incluso mencionar la idea de estar confinado a vivir probablemente te haga sentir mal del estómago. Amas tu libertad, especialmente si eso significa que puedes viajar.

Lo que pasa con ser un gran trabajador es que tienes que ser constante, presentarte y permanecer dedicado a ese trabajo. Para usted, el trabajo duro tiene una forma de hacer que se sienta limitado en su vida.

No es que no vaya a trabajar, pero no se ofrece a dar un paso al frente y ofrecerse como voluntario para dedicar más tiempo o realizar más tareas de las que debe.

Como Sagitario, aprecias tu libertad hasta el punto de hacer solo lo que tienes que hacer. Alguien que es un gran trabajador va a hacer un esfuerzo adicional, mientras su mente está en las millas aéreas.

4. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro, tienes gusto por las cosas buenas de la vida, y eso incluye poner los pies en alto y relajarte cada vez que tienes la oportunidad.

Aunque su casa está limpia, organizada y ordenada, es solo porque ha logrado poner la ropa sucia en la canasta y sacar la basura; todo lo demás, simplemente no puede molestarse en cuidarlo. ¿Por qué levantar un dedo si ya está sentado?

Una noche ideal para ti, Tauro, es tomarte un descanso de apenas trabajar y simplemente relajarte con una buena copa de vino en el sofá. Como Tauro, hacer la menor cantidad de trabajo posible es una forma de vida.

5. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis, tiendes a evitar el trabajo duro porque tu cabeza está demasiado alta en las nubes para que te importe. Sí, tu espacio está limpio, pero prefieres confiar en tu compañero de cuarto o pareja para que se encargue de cualquier cosa que no puedas completar en poco tiempo.

Otra razón por la que eres tan vago, Piscis, es porque tiendes a posponer tus responsabilidades hasta el último minuto. Sí, terminará cualquier trabajo que tengas para tu trabajo, pero si su jefe le pide que complete una tarea más, ¡ya está fuera de la puerta antes de que haya terminado su oración!

Solo recuerda que tu pereza puede tener un precio si no tomas la iniciativa en ciertas áreas de tu vida.

6. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

¿Un día en pijama sin nada que hacer más que ver televisión? Libra, esa es tu idea de un tiempo bien empleado.

Tu pareja no debería esperar que muevas un músculo una vez que te hayas acomodado en el sofá, porque levantarte es una hazaña imposible. No es que su programación de televisión sea particularmente interesante, simplemente se distrae fácilmente.

Libra, te encanta darte un capricho y, a veces, lo llevas un poco demasiado lejos. Afortunadamente, puede salir de él cuando desconecta su televisor y teléfono, y se concentra en las tareas que tiene entre manos.

7. Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Cáncer, eres una persona hogareña en todos los sentidos de la palabra, y si bien completas tus quehaceres para mantener tu hogar funcionando, hacerlo a tu propio ritmo es laboriosamente lento para los demás.

Suele salir raramente de casa, prefiriendo que sus seres queridos lo visiten en lugar de al revés, lo que puede causar irritación de su parte. Sí, cocinarás para ellos, pero sería bueno si todos los que conoces no tuvieran que entretenerse con tus preferencias cada vez que te ven.

Cáncer, sin embargo, a veces puedes ser diligente; Si puede encontrar la motivación para salir a la calle aunque sea por un corto período de tiempo, evitará que se agote por la pereza.

8. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis, eres bastante vago pero también muy capaz de hacer las cosas. Si bien odia estar aburrido y siempre está en movimiento, esto tiende a abrumarlo, lo que lo lleva a un descanso que puede durar demasiado.

También tiendes a posponer las cosas cuando te asignan cosas que no quieres hacer, ya sea hacer mandados o limpiar un poco tu espacio. Sin embargo, es rápido para comenzar un nuevo proyecto y divertirse con él, y una vez que eso sucede, ¡no puede quedarse quieto!

Cuando estás enojado, son las personas que te rodean las que terminan diciéndote que te relajes un poco en lugar de dejar escapar tu personalidad enérgica.

9. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio, en el exterior, la gente puede pensar que eres increíblemente vago, pero a puerta cerrada, eres una máquina cuando se trata de hacer lo que tienes que hacer. De hecho, probablemente le conviene relajarse de vez en cuando.

Harás todo lo que sea necesario para lograr tus objetivos y ambiciones y, de esta forma, tendrás la tendencia a meterte en tu propia cabeza. ¿No estoy trabajando lo suficientemente rápido? ¿Fracasaré en lo que estoy tratando de lograr? Esos pensamientos pueden atormentarlo si no se toma un momento para respirar.

Escorpio, eres más trabajador que perezoso, pero a veces, es mejor ser perezoso .

10. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

¡Felicidades, Aries! Eres uno de los signos del zodíaco que más trabaja.

Prosperas siendo lo mejor que puedes ser y teniendo la oportunidad de utilizar tus talentos. No te gusta la inactividad, así que asegúrate de mantenerte ocupado.

Si terminó una tarea o proyecto, está trabajando en el siguiente, y si no hay otro, está pidiendo algo más que hacer. Su entusiasmo por el trabajo duro probablemente sea muy apreciado por quienes lo rodean, y si no es apreciado, ¡debería serlo!

11. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo, literalmente se te describe como trabajador , así que, naturalmente, serás uno de los mejores signos del zodíaco para esto.

Puede que seas todo trabajo y nada de juego, pero eso significa que vas a poner ese esfuerzo extra.

Tu fortaleza específica como trabajador es que prestas atención a los detalles más pequeños y eres muy analítico. Simplemente hacer la tarea no es suficiente para ti; asegurarse de que sea perfecto es lo más importante.

Eres muy crítico contigo mismo, lo que también impulsa tu deseo de hacer las cosas lo mejor que puedas. Sin embargo, debes ser más amable contigo mismo, especialmente porque eres un gran trabajador.

12. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Cuando necesite hacer algo, no permitirá que las distracciones se interpongan en su camino.

Eres un maestro de la autodisciplina, lo cual es una gran cualidad y te convierte en otro de los signos del zodíaco más trabajadores. Si bien muchas personas necesitan que otros les digan que se mantengan en el camino correcto, usted mismo se encarga de eso.

Incluso si es solo un día de recados, no te perderás en un agujero de conejo de Instagram antes de ocuparte de lo que tienes que hacer. No, te pondrás en movimiento y saldrás por la puerta lo antes posible.

La calidad también es algo muy importante para ti. Al igual que Virgo, aprecias cuando las cosas se hacen bien. Los trabajadores duros no obtienen su estatus simplemente haciendo las cosas, sino también haciéndolas lo mejor que pueden.