Astrología

Por qué sigue volviendo a ti, según la astrología

Poner fin a una relación con alguien por quien todavía sientes algo es difícil. Y, si su relación se siente más como una puerta giratoria donde él sigue regresando y luego se va de nuevo, debe preguntarse cuáles son sus razones.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:03

Nadie quiere esa sensación de "¿y si?" Una ruptura debe venir con una sensación de cierre, sin importar cuán desordenado fue el final. Si no es así, es posible que se quede atascado preguntándose qué hace que una ruptura sea real y otra no tan definitiva, y cómo saber qué tipo de ruptura acaba de atravesar.

¿Cuál es la verdadera razón por la que un chico siempre vuelve a ti por más?

Incluso cuando sientes que tuviste un cierre, todavía existe la posibilidad de que un chico regrese. Tal vez siga enviándote mensajes de texto durante la semana, o tal vez te llame cuando necesite tomar una decisión sobre algo importante. Entonces, ¿Qué pasa si esta es solo una fase por la que está pasando, y una vez que termine, volverán a estar juntos para siempre, sólidos como una roca, como esperaban?

No estoy diciendo que debas contener la respiración y esperar que un chico regrese a ti, pero si sucede, probablemente no debería ser una gran sorpresa. Pero incluso si lo estaba esperando, cuando dice que cambió de opinión, puede resultar confuso.

¿Cómo saber si realmente tiene claro lo que quiere ahora, especialmente cuando dice que él lo que quiere eres tú?

Y volver contigo una vez es una cosa, pero cuando un chico sigue regresando después de romper contigo una y otra vez, puede ser aún más confuso lidiar con él.

Afortunadamente, comprender más sobre los rasgos y características del signo zodiacal de un hombre puede ayudarte a resolver el rompecabezas.

Es muy probable que si sigue regresando, luego se va y luego regresa, esté lidiando con algunas emociones seriamente conflictivas.

No tiene nada de malo que no pueda admitir por qué te encuentra tan irresistible, pero sería bueno saber qué está pasando debajo de la superficie.

Al aprender más sobre su signo del zodíaco, podrá concentrarse en algunas de las razones más probables por las que sigue volviendo a usted. Esto te ayudará a tomar una decisión acertada sobre si debes aceptarlo o negarte a ser tentado por él nuevamente y simplemente seguir adelante.

No se preocupe, estamos aquí para ayudarlo a resolverlo.

He aquí por qué sigue volviendo a ti, según tu signo zodiacal.

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Valiente, líder, honesto, apasionado, confiado, optimista

Aries es un signo de fuego, lo que significa que es uno de los signos del zodíaco más apasionados que existen. No hace falta decir que su lado ardiente puede ser bastante embriagador, ya sabes, el lado que solo muestra por completo en el dormitorio.

¿Pero en cuanto a por qué sigue volviendo a ti? Es porque nadie ama como tú. Eres apasionada y sexy, y tienes un gran corazón lleno de amor.

Sin importar cómo lo hagas, lo atraerás con fuerza. No puede tener suficiente de ti porque se da cuenta de que no hay nadie ni remotamente como tú. La relación que tienes puede ser más adecuada para algo casual en lugar de serio y a largo plazo, pero no puedes evitar sonreír un poco cuando él vuelve a ti porque necesita ese gran amor y pasión como necesita comida y agua.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Poderoso, confiable, sensual, paciente, devoto, estable

Tauro es uno de esos signos del zodíaco que necesita una conexión a tierra constante y apoyo para hacer que una relación dure mucho tiempo.

Cuando vuelve a ti, es porque ve esos rasgos muy particulares dentro de ti. Y créeme cuando digo que Tauro es muy perspicaz. Si sigue volviendo a ti, es porque no ve esta personalidad arraigada en nadie más que le interese.

De todas las personas con las que ha salido y todo lo que el amor le ha hecho pasar, eres tú quien lo entiende o lo contiene. Lo haces sentir que puede hablarte de cualquier cosa y eso lo hace sentir especial. También eres más receptivo a su amor. Le gusta mucho el romance y la intimidad, y en lugar de querer mantenerlo a distancia por temor a ser rechazado, te abraza porque sabe que tú sientes lo mismo.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Expresivo, gentil, curioso, adaptable, reflexivo, inquieto

Géminis es el tipo de signo del zodíaco que no es tan bueno para comprometerse con una persona, pero cuando los dos están juntos, no se puede negar que lo pasan bien.

Si parece que siempre vuelve a ti, es muy probable que sea porque eres lo más parecido a un parque de diversiones que una persona puede conseguir.

Eres una sorpresa y una emoción, y estar contigo lo emociona y lo hace feliz todo el tiempo. Tampoco juzgas nunca, que es algo que tal vez no admita que necesita, pero definitivamente lo hace. Él sabe que sus problemas con el compromiso pueden ser un dolor de cabeza (especialmente si está cerca en un momento y se va al siguiente, pero tener a alguien como tú lo hace sentir menos raro al respecto te hace especial.

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Intuitivo, sentimental, leal, emocional, tenaz, persuasivo

El cáncer siempre vuelve porque le haces querer correr riesgos en el amor. Tiende a envolver su corazón en plástico de burbujas hasta que está listo para compartirlo con alguien, pero para alguien que nunca se arriesga, Cáncer está dispuesto a hacerlo solo por ti (¿no eres especial?).

Si sigue volviendo a ti, es porque lo haces querer salir de su zona de confort y ver las partes aterradoras del amor como emocionantes y que valen la pena.

Lo que te hace tan especial para Cáncer es que te sientes como su alma gemela. Definitivamente está asustado, pero cada vez que están juntos, contempla cómo sería tenerte en su vida de forma permanente. Estas pequeñas inmersiones en el fondo son como una práctica para él. Si tienes paciencia, verás que poco a poco empieza a abrirse contigo. Apreciamos juntos este período de descubrimiento, porque es increíblemente importante para Cáncer.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Líder, dramático, dominante, creativo, apasionado, generoso

Leo ama la emoción. Quiere saber que la persona con la que está saliendo está dispuesta a cualquier cosa, ya sea probar una comida nueva o irse de viaje de fin de semana por un capricho.

Si constantemente vuelve a ti, es porque lo estás emocionando como ningún otro. Sabe que no tiene que pedirlo dos veces para que te desanimes por lo que sea que esté planeando.

También regresa porque lo haces sentir bien consigo mismo. No, en realidad no necesita un impulso de ego, pero aprecia que alguien se dé cuenta de que trabaja duro en su trabajo y se esfuerza en sus relaciones y amistades. El solo hecho de tener esa validación de alguien que se preocupa es de gran ayuda.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Detallado, leal, amable, metódico, práctico, limpio

Virgo tiene una tendencia a dejar que la vida y el mundo lo abrumen. Incluso cuando trata de mantener a todos sus patos en fila, existe el caos inevitable que viene con la vida.

Si sigue volviendo a ti es porque le gusta estar contigo porque eres como ese respiro de la locura del mundo; lo haces sentir cuerdo cuando no puede hacerlo él mismo.

Virgo es muy particular con las personas con las que sale. Sabe exactamente lo que busca en una pareja y, cuando no puede encontrarlo, sigue adelante, probablemente incluso más rápido que la mayoría de las personas. Sabes cómo protegerlo del mundo cuando las cosas se ponen estresantes y él aprecia saber que puede contar contigo de esta manera.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Pacífico, justo, cooperativo, social, diplomático, amable

Cuando Libra tiene citas, lo hace de forma deliberada y con intención. Él no es de los que apresuran las cosas, así que salir con él es como un largo noviazgo, completo con tímidos cogidos de la mano, besos y esas citas para "llegar a conocerte".

Cuando vuelve a ti, es muy probable que todavía recuerde la primera vez que salieron juntos, y probablemente todavía lo recuerde.

Cuando Libra sigue volviendo a ti, es porque disfrutas cada parte de la relación como él. Te gustan esas primeras citas incómodas y hacer que el otro se sonroje tanto como te gusta conocer a sus amigos y dormir en casa del otro. También amas profundamente y con abandono, lo que él no puede evitar encontrar una locura romántica. ¡Está enamorado!

ESCORPION (23 de octubre - 21 de noviembre)

Apasionado, asertivo, tranquilo, líder, valiente, leal

Abrirse y ser vulnerable con alguien nuevo es una pesadilla para Escorpio. Cuando elige amigos, lo hace con mucho cuidado para asegurarse de que, pase lo que pase, le sigan siendo leales. Cuando elige una pareja, tiende a mantener las cosas casuales hasta que sabe con certeza cómo se siente.

Si sigue volviendo a ti, es porque las personas con las que está saliendo casualmente no están funcionando y poco a poco se está dando cuenta de que tú puedes ser la indicada.

A Escorpio le encanta el hecho de que seas tan paciente con él. Ser honesto y vulnerable lleva tiempo, pero le gusta saber que no importa el tiempo, solo la experiencia. También eres abierto con él sobre tu propia vida, lo que le muestra que el amor y la intimidad no tienen por qué ser tan atemorizantes. Te sientes como su espacio seguro para él, que es más de lo que cualquier conexión casual puede decir.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Curioso, enérgico, extrovertido, generoso, divertido, idealista

Sagitario siempre está buscando a esa persona que puede ser la otra mitad de su dúo dinámico. Si puedes mantenerlo interesado, Sagitario nunca se irá. Dicho esto, es otro de esos signos del zodíaco a los que les gustan más las relaciones casuales que las serias, por lo que mantenerlo cerca puede ser muy difícil.

Si Sagitario vuelve a ti, es porque le abres la mente. Lo intrigas con tu honestidad y curiosidad, y no puede evitar volver por más.

También lo ayudas a crecer (y crecer). Él sabe que las relaciones toman tiempo y contigo cerca, se siente más cómodo aprendiendo de sus errores y no huyendo cada vez que la idea de tener una relación seria entra en su mente.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Práctico, serio, cuidadoso, humorístico, paciente, reservado

Las relaciones son como inversiones para Capricornio. Nunca lo verá dedicando tiempo y esfuerzo (y dinero) a algo que sabe que no va a durar. Y antes de preguntarle cómo está tan seguro de que una relación con alguien no va a durar, créame, él lo sabe. Su principal objetivo en la vida es triunfar en todo lo que hace, incluidas sus relaciones, por eso le gusta el hecho de que quieras que las cosas duren mucho tiempo con él.

Se podría decir esto sobre algunos signos del zodíaco, pero Capricornio sabe mejor que nadie que las relaciones no son un paseo por el parque. Y si sigue volviendo a ti, definitivamente significa algo.

Lo más probable es que seas profundo y honesto con él, haciéndole sentir que tiene una conexión profunda contigo que se basa en la confianza y la lealtad. Cuando sabe que estás en esto a largo plazo, le resulta difícil mantenerse alejado.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Profundo, intelectual, optimista, romántico, tranquilo, original

Acuario no tiene una lista larga de cosas que busca en una pareja. Todo lo que realmente le importa es encontrar a alguien a quien pueda llamar su mejor amigo y su otra mitad. Es muy probable que ustedes dos fueran amigos mucho antes de que comenzaran a involucrarse en algo más romántico. Entonces, naturalmente, vuelve a ti porque sabe que siempre estarás ahí para él como amigo si las cosas no funcionan.

Por supuesto, si sigue regresando, probablemente haya algo de lo que no admitirá que no puede tener suficiente.

Probablemente lo haya dicho de alguna forma, pero Acuario se siente muy atraído por tu inteligencia; le encanta tener conversaciones profundas contigo. También le gusta que seas una criatura compleja y que tengas una vida ocupada fuera del tiempo que pasan juntos. Tener esa libertad de ser alguien fuera de una relación es enorme para él.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Artístico, amable, intuitivo, soñador, musical, sabio

Piscis está buscando ese amor de cuento de hadas que está lleno de romance y pasión, y lo admitirá fácilmente ante cualquiera que lo escuche. Pero, como el pez del zodíaco, tiende a ser frío y caliente con sus sentimientos, por eso es tan común volver cuando tiene calor y dejarte cuando tiene frío.

Pero si siempre vuelve a ti específicamente, eso significa que eres mucho más especial de lo que crees.

Al igual que otros signos del zodíaco, es probable que usted y Piscis se conozcan desde hace mucho tiempo e incluso posiblemente sean amigos. Él aprecia que lo apoyes en todo lo que hace y el hecho de que seas tan paciente con él cuando se comporta de forma fría y caliente no pasa desapercibido a su alrededor. También estás abierto al afecto que él desea tanto de su pareja (abrazos, amor propio y agarre de la mano) que parece que no puede resistirse a ti.