Astrología

3 signos del zodíaco que evitan el compromiso durante Venus Sextil Saturno a partir del 13 de octubre

Tres signos del zodíaco que evitan el compromiso sienten la presión de ser lo que no son durante el sextil de Venus con Saturno a partir del 13 de octubre de 2021.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:50

La palabra "compromiso" es suficiente para darnos una pausa a todos; si vamos a estar comprometidos - con una persona, un trabajo, una práctica - eso significa disciplina y trabajo.

El compromiso une todo nuestro esfuerzo con el enfoque y la idea de una meta: mantener el rumbo y recibir el fruto de nuestro trabajo.

No podemos simplemente saltar directamente a la idea de que cuando hablamos de 'compromiso ', no solo estamos hablando de matrimonios o relaciones, estamos hablando de varias formas en las que podemos comprometernos, y durante Venus Sextil Saturno, Puede que sienta que este tipo de dedicación puede que no sea lo nuestro.

El compromiso es un contrato y no es un compromiso si no firmamos, de una forma u otra.

Entonces, depende de poder decir "No". Decir 'no' es bastante difícil para algunas personas, pero para algunos signos del zodíaco, se le presentará una opción durante este tránsito: diga sí y firme para algo que no necesariamente quiere o necesita, o, digamos No y aléjate sabiendo que eres fiel a ti mismo.

Estos son los signos que evitarán el compromiso durante Venus Sextil Saturno ...

Signos del zodíaco que evitan el compromiso durante Venus Sextil Saturno a partir del 13 de octubre de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tienes suerte, eres capaz de captar la energía maníaca de Saturno y ese tipo de sensibilidad te aporta claridad en tus elecciones. Ante ti, hay un escenario que exige tu presencia y tu atención casi constante.

Sientes un apretón en la garganta; esto no es para ti y, sin embargo, sigue atrayéndote.

Esto podría estar relacionado con el amor o el trabajo. Sea lo que sea, tu instinto te dice que te vayas ... y lo harás. No firmarás este compromiso, ni volverás a ser seducido.

En algún momento, Venus te despertó y te dijo que es mejor que confíes en tus instintos y que no es necesario que te aferres a la idea de otra persona de a qué debes comprometerte. Siempre has sido un jugador independiente, Tauro, y la verdad es que no tienes miedo.

Si debes hacerlo solo, confiando en tu propio amor propio (gracias, Venus), entonces eso es lo que harás. Aquí no hay compromiso, gracias.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

No eres de los que se comprometen con nada a menos que hayas examinado completamente la situación y sientas que el compromiso vale la pena. ¿Y qué tan inteligente eres por ser tan sistemático?

Mucho, de hecho. Durante este tránsito, Venus Sextil Saturno, llegarás a algunas decisiones muy importantes con respecto al compromiso.

Parece que estás a punto de 'llevar tu relación al siguiente nivel' y esto te preocupa porque, con toda honestidad, no estás tan seguro de que la persona con la que estás es alguien con quien quieres comprometerte; después de todo, eso es un problema. Muchas promesas, y no estás seguro de poder llegar a tu parte del trato.

Pero aquí es donde entra en juego tu inteligencia: rechazarás este compromiso porque sabe que si firmas, es una mentira que solo terminará lastimando a la otra persona, con el tiempo.

Tú sabes esto sobre ti mismo, y debido a que no solo eres inteligente sino amable, te excusarás de este compromiso para evitar el dolor en el futuro.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Lo que has llegado a creer es que eres de cierta manera, y ahora que has estado en el planeta durante todos estos años, sabes de lo que eres capaz y lo que simplemente no puedes hacer, con éxito.

Y eso, por supuesto, es compromiso. Oh, sí, puedes comprometerte con un proyecto.

Puede comprometerse a hacer que algo suceda antes de una fecha determinada, pero si vas a acercarte un poco a comprometerse con otro ser humano en una relación romántica, tendrás que establecer nuevas reglas.

El compromiso no es lo tuyo , Capricornio, y este tránsito lo dejará muy claro para ti y para la persona con la que estás involucrado.

Ya sea que sientas que no puedes permanecer sexualmente fiel a ellos, o que no crees que pueda siquiera vivir con ellos, la idea de vincularse a otra persona, de por vida, para siempre, bueno, eso es suficiente para hacer que salte un ventana.

Por favor no lo hagas. En su lugar, solo hable con su persona. La verdad te hará libre, así que si lo que quieres es liberarte del compromiso, entonces di tu verdad a toda costa.

Otras Noticias