Astrología

Los 6 signos del zodíaco más propensos a mentir, según la astrología

Todos decimos mentiras. Ya sea que mintamos para evitar problemas, para hacernos ver mucho más increíbles de lo que realmente somos, para evitarle un dolor a alguien que queremos o simplemente porque es una adicción de la que no nos cansamos, todos han mentido en algún momento de su vida.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:03

Si bien, el hecho de que todos hemos mentido alguna vez en nuestra  vida es absolutamente cierto, no importa cuánto estés gritando al vacío ahora mismo diciendo que nunca has mentido, todos podemos estar de acuerdo en que algunas personas mienten más que otras. Y en cuanto a quién dice más mentiras, tiene mucho que ver con la astrología.

Si bien ningún signo está completamente libre de decir una mentira ocasional, son estos seis signos del zodíaco los más propensos a eludir la responsabilidad de decir la verdad.

¿Qué signos del zodíaco mienten más? Aquí están los 6 signos del zodíaco con más probabilidades de mentir.

1. Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Espera, ¿Escorpio está en la parte superior de la lista de los signos del zodíaco que más mienten? ¿Qué? Bueno, honestamente, ¿alguien se sorprende? Estoy seguro de que a ti, Escorpio, no te sorprende ni en lo más mínimo.

Como el signo más manipulador y engañoso que existe, no es exactamente una noticia de última hora que, cuando se trata de mentir, Escorpio sobresale en formas que ningún otro signo puede rivalizar.

Pero lo que pasa con Escorpio es que son tan buenos mintiendo que incluso a ellos les cuesta distinguir los hechos de la ficción después de un tiempo, quedando presos de sus propias fantasías.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Si bien Géminis nunca será tan engañoso como Escorpio, cuando se trata de manipulación y mentiras, definitivamente tienen talento para ello.

Pero, también de manera similar a Escorpio, la gente sabe que Géminis es un mentiroso. Sin embargo, debido a que Géminis es tan divertido y creativo, es solo una parte aceptada de su personalidad.

Lamentablemente, Géminis no se sale tan fácilmente cuando se trata de tu inclinación por mentir.

3. Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Aunque puede ser fácil descartar a Piscis de los mentirosos y encasillarlos exclusivamente en el sitial de almas artísticas y sensibles, la realidad es que debajo de eso hay un poco de demonio que mentirá para obtener lo que quiere.

Con su capacidad para ser mucho más intuitivo que la mayoría de los signos, Piscis sabe exactamente qué mentiras contar y cómo decirles para obtener lo que quieren de casi todas las situaciones.

4. Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

La combinación de Libra de ser encantador y manipulador los convierte en grandes mentirosos.

Mienten para salir de problemas, mienten para verse mejor de lo que son y mienten para conseguir lo que quieren. Básicamente, siempre están mintiendo o exagerando.

Pero si bien son más o menos una mentira andante para sí mismos, su indecisión les dificulta hacer un seguimiento de sus mentiras y comprometerse con ellas sin intentar cambiar una mentira que ya dijeron. Antes de que se den cuenta, tienen una serie de mentiras diferentes, pero cada una es tan creíble como la siguiente.

5. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Sí, Cáncer es un mentiroso absoluto, pero a diferencia de los otros signos en esta lista hasta ahora, sus mentiras no están destinadas a lastimar o conseguir lo que quieren.

Cuando se trata de las mentiras de Cáncer, se trata más de exagerar y de su incapacidad para ver la verdadera versión de los hechos . Entonces, aunque todavía son uno de los mayores mentirosos del zodíaco, al menos sus mentiras son inofensivas ... por lo general.

6. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Al igual que Cáncer, las mentiras de Acuario no pretenden causar un daño importante.

En su mayor parte, Acuario miente para mantener la paz y evitar lastimar a nadie. Si bien eso es cierto, estas mentiras a menudo pueden ser contraproducentes cuando la verdad de una situación sale a la luz.

Entonces, todas esas mentiras que Acuario dice constantemente son solo curitas hasta que alguien tiene la columna vertebral para ser honesto.