Astrología

Marte en Tauro: horóscopo del amor del 6 de enero al 3 de marzo de 2021

La entrada de Marte en Tauro es el primer cambio astrológico que experimentamos en 2021 y empuja a todos los signos del zodíaco a comenzar a pensar en el amor de una manera completamente nueva.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:11

Siempre existe una energía única de posibilidad que existe con el comienzo del Año Nuevo, y es bueno saber cómo prepararse.

Es casi como si no importara cuán desafiante o difícil haya sido el año anterior, todos creyéramos que el próximo año puede ser y será diferente.

Por supuesto, después de las dificultades de 2020, esto es especialmente cierto cuando se trata de amor .

Queremos comprender el significado y propósito de este último año.

Queremos saber cómo utilizarlo en nuestro beneficio en 2021.

Y con Marte entrando en Tauro, es bueno saber qué significa esto para tu horóscopo del amor, según la astrología.

Marte gobierna lo que es divinamente masculino y afecta la forma en que amas.

Marte se trata de pasión y ambición, y ahora expresa sus rasgos acalorados con el destello de Tauro.

Marte es un planeta personal de rápido movimiento que cambia de signo cada pocos meses, pero el año pasado, operó un poco diferente mientras estaba en Aries.

Para Marte, Aries es el hogar y su entrada en Tauro completa un tránsito de 6 meses en el que experimentamos una inmersión profunda en nuestra auténtica verdad.

En enero, espere conflictos mientras probamos nuestra capacidad de luchar por lo que importa y traemos cambios con ellos, pero cuando llegue febrero, seremos recompensados ​​con un descanso en las nubes.

Habrá un nuevo comienzo en el amor y en ser nosotros mismos, que hemos estado esperando.

Fechas clave:

Marte estará en Tauro desde el 6 de enero de 2021 hasta el 3 de marzo de 2021, y permanecerá directo durante este tránsito astrológico.

13 de enero Marte Cuadratura Saturno

Anticipa las restricciones a la autoexpresión. Puede haber algunas paredes en el amor que son difíciles de entender. Maneje su enojo y evite ser mezquino.

20 de enero Marte Conjunción Urano

Los milagros pueden suceder durante este tiempo. Una situación puede dar un giro en una dirección inesperada.

23 de enero Marte Cuadratura Júpiter

Mucha energía emocional durante este tránsito, lo que lo convierte en el momento perfecto para volver a centrarse.

24 de febrero Marte Trígono Plutón

Un cambio en sus deseos podría resultar después de este aspecto astrológico.

¿Cómo afectará Marte en Tauro a tu horóscopo del amor del 6 de enero de 2021 al 3 de marzo de 2021?

La energía cambia casi de inmediato en el Año Nuevo cuando Marte entra en Tauro el 6 de enero.

Cerramos un capítulo de nuestra vida marcado por un cambio irreprochable del que no hay vuelta atrás.

De hecho, nos sentimos lo suficientemente valientes como para enfrentarnos a nosotros mismos y a los demonios que permanecen allí.

Marte nos enseñó quiénes somos, pero también lo que más nos importa, lo cual es crucial porque ahora se nos pedirá que luchemos por ello.

Necesitamos ser selectivos cuando se trata de amor. Marte en Tauro nos dice que solo invirtamos energía donde realmente vale la pena luchar por el amor.

 

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Esto se sentirá como un soplo de aire fresco.

Incluso aquellos que se acercan a las decisiones y cambian con fuerza pueden exagerar.

A veces le resulta difícil reducir la velocidad para apreciar lo que ya tiene, especialmente en términos de relaciones.

Durante los próximos dos meses, disfrutará de un descanso en el ajetreo de la vida y podrá disfrutar del amor que ya tiene.

A veces no se trata de lo que sigue, sino de lo que ya está frente a ti.

Podrías pasar una eternidad buscando la siguiente mejor opción sin darte cuenta de que mientras seamos nosotros los que no estemos felices con nosotros mismos, nunca la encontraremos en ningún otro lugar .

Toma este soplo de aire fresco y deja que limpie la duda o la inseguridad de tus ojos para que no pierdas lo mejor que te ha pasado.

 

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Se sentirá un poco más ambicioso de lo normal, especialmente en términos de perseguir un amor que ha estado en su mente desde el verano pasado.

No se trata de apresurarse, pero te sentirás más seguro de arriesgarte con el amor, sin importar cómo lo hayas jurado antes.

También es como si no solo se sintiera más valiente, sino que su confianza también aumentaría, recordándole que sus sueños sobre lo que se supone que es el amor también valen la pena luchar.

Puede que te acerques al amor a veces como si no te importara lo que suceda después, así que concentrarte en este momento y en lo que se siente bien, eso es todo.

Pero también está bien captar sentimientos y está más que bien cambiar lo que quieres si es la persona que está destinada a estar contigo, ellos estarán a la altura del desafío y, si no, es mejor saberlo ahora que después.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Habrá una ralentización que incluso si te resistes será increíblemente necesaria.

Tiende a moverse un poco más rápido que la mayoría, especialmente en el departamento del amor, lo que significa que a veces no siempre toma las decisiones correctas.

Si bien podríamos argumentar que no hay decisiones incorrectas si aprendemos algo de ellas , a menudo también tienes que aprender por las malas que no puedes deshacerte de algo que se siente desafiante simplemente ignorándolo.

Prepárese para enfrentar algunas lecciones difíciles de relación, pero terminará mejor por ello.

Ese es el punto de todo esto porque podemos dejar que todo lo que hemos pasado sea una razón más por la que no funcionará en el futuro o podemos usarlo para mostrar cuánto hemos aprendido y qué tan lejos ''. he venido.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Siempre tiende a gravitar hacia lo que se siente bien, por lo que estará en casa durante este tránsito, pero la parte que será un desafío es aprender a hablar por lo que quiere y necesita.

Debido a que tener paz en sus relaciones tiende a ser una alta prioridad, a menudo usted es el que se muerde el labio para mantenerlo, pero ¿y si no tuviera que ser así?

En los próximos meses, se le animará a encontrar su voz , hablar y aprender que si decir sus necesidades molesta a su pareja, bueno, entonces no estaban destinados a ser su pareja. Es hora de dejar que los demás se adapten.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los últimos seis meses han pasado como un torbellino para ti, casi como si supieras que han sucedido muchas cosas, pero todo sucedió tan rápido que no has tenido tiempo de dejar que todo se asiente.

Y en tu relación, hay muchas cosas que no sabes que sabes. Suena confuso, ¿no?

Bueno, probablemente así es como te sientes ahora. Han pasado muchas cosas. La gente ha cambiado .

Ha ocurrido lo inesperado y, en medio de eso, puedes sentir que no eres la misma persona que eras el año pasado en este momento.

Tome estos dos meses y deje que el polvo se asiente y la lección se absorba. No es necesario que se apresure a pasar al siguiente capítulo, porque lo encontrará.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

El amor puede ser su mejor herramienta para sanar.

Esto es algo que a veces se olvida junto con su poder en las relaciones más cercanas a usted. A menudo creyéndoles sobre tu propia verdad.

Pero todo eso tiene que terminar, y parece que ahora es el momento perfecto para que eso suceda.

Cuando comenzamos a curarnos, la forma en que abordamos nuestras relaciones cambia, pero a veces lo que aprendemos es que también superamos a las personas que nunca pensamos que lo haríamos.

Permítase curarse en los próximos meses, tomarse el tiempo para hacer lo que se siente bien , usar el amor para curar ese corazón roto porque las relaciones solo cambian cuando lo hacen.

 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Cuando dejamos de mirar hacia atrás, es increíble la cantidad de posibilidades que podemos ver. En términos de amor, a veces te quedas atascado en ciertas ideas o piensas que el amor solo puede verse de una manera o estar con una persona.

Pero los últimos meses te han cambiado para que te sientas más abierto, sientes más como que no debería ser necesario aferrarte a algo para no perderlo.

Parte de esto se debe a que ha dado un paso más fuerte en su valor, especialmente en lo que se refiere a las relaciones y debido a esto, está pasando por un período de evaluación.

Los próximos meses serán un momento para reflexionar sobre las relaciones que ya tienes en tu vida y si son valiosas para ti o no.

Si es soltero o tiene citas casuales, las cosas están a punto de ponerse más serias, porque a menos que vaya a algún lado, ya no tendrá tiempo para entretenerse.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

El amor no tiene por qué doler. No tiene que ser caótico o doloroso y no tiene que ser un asunto complicado en el que nos perdamos.

Pero para poder aceptar un amor saludable y estable , primero tenemos que sanar las partes de nosotros mismos a las que se les enseñó que el amor es igual al sufrimiento.

Tenemos que ver las partes de nosotros mismos que se aferraron a lo que nos estaba lastimando porque ya no sabíamos quiénes éramos sin dolor.

No tenemos que sacrificarnos a nosotros mismos ni a nuestro deseo de un amor apasionado intenso para que sea saludable, pero mientras estemos enfocando toda nuestra atención en lo que duele, nunca podremos notar cuando no .

Los próximos meses son una oportunidad para reducir la velocidad y reflexionar sobre cómo se sienten realmente las relaciones en su vida, y para permitirse arriesgarse en lo que se siente bien.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Cuando nos mentimos a nosotros mismos, aplastamos los sueños que todavía tenemos que soñar. Rompemos nuestros propios corazones y giramos las llaves dentro de nuestros candados de dignidad y merecimiento. Pero también tenemos otra opción.

Tenemos la verdad. Desde el verano pasado has entrado en el tuyo. Te has enfrentado a tus miedos internos y has sido el que ha permanecido de pie. Has hecho el trabajo duro, pero ahora tienes más.

Si bien se le pidió que reflexionara sobre si la relación en la que estaba o está en realidad se basa en su verdad y que tome esas decisiones difíciles sobre qué hacer a continuación, ahora todo se trata de lo que quiere crecer.

Los próximos dos meses traerán oportunidades para hacer una pausa, sanar, celebrar, amar, pero sobre todo es una oportunidad para ver la magia que sucede cuando solo decimos la verdad.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Lo único que nos detiene es la ilusión de cómo se supone que debe verse . En la vida y especialmente en las relaciones, tiendes a ser tu peor enemigo. Piensas lo peor y, a menudo, lo planeas.

Miras con escepticismo a quienes te rodean y te preguntas por qué no hay confianza.

Mientras tanto, a menudo continuará construyendo, pero ya no tendrá fe simplemente por la obligación imaginaria que siente hacia personas que ni siquiera importan.

Obtienes una vida y es tuya para vivir. No dejes que una imagen o palabras que alguien más dijo te distraiga de lo que quieres.

Todo puede parecer que se está derrumbando en este momento, déjalo.

En los próximos meses, podrá volver a concentrarse y se le pedirá que actúe de acuerdo con lo que realmente quiere, pero para hacerlo, debe averiguar qué es eso.

Para eso es este tiempo, úselo sabiamente.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

De vez en cuando, incluso conoces a alguien que cambia todo tu mundo en un instante.

Incluso si pretendes jugar con calma, incluso si te dices a ti mismo lo independiente que eres, todavía te sientes sacudido hasta la médula.

Esta es la magia de que ni  siquiera tú puedes controlar el amor, sin importar cuánto te digas a ti mismo que estás bien sin él, es probable que alguien llegue a desafiar eso.

Los últimos seis meses te han desafiado a reflexionar sobre lo que quieres de la vida y el amor.

Pero es esta próxima fase la que realmente será esa lección para ti.

Lo que pasa con el amor que cambia la vida es que sucede tanto si lo queremos como si no, si estamos preparados para ello o no.

Entonces, es posible que haya probado excusas o incluso que continúe viviendo como siempre ha sido, pero eso no está funcionando esta vez, lo que significa que tendrá que hacer algo diferente.

Déjese ablandar en los próximos meses , pruebe la paciencia para el tamaño y exhale confiando en que todo lo que venga es para usted.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Hay años que sienten que nunca terminarán y luego hay años que pasan volando tan rápido que ni siquiera estás seguro de que hayan sucedido.

A veces ni siquiera sabemos en qué estamos hasta que intentamos juntar las piezas como rompecabezas de amor perdidos hace mucho tiempo, con la esperanza de que todo se junte al final.

Por mucho que necesites sentir que tienes una opción en el amor, hay momentos en tu vida en los que te gusta fingir que no.

Al hacer esto, secretamente esperas evitar la angustia o la responsabilidad, pero todo lo que sucede es prolongar el viaje de la felicidad.

A menudo pospones la construcción del amor que deseas por miedo a lo que suceda después.

Pero cuando ya no tenemos miedo, significa que hemos dejado de ser la barrera para nuestra propia abundancia.

Significa que confiamos en que las piezas de nuestro rompecabezas se unirán de la forma en que deben hacerlo, lo que significa que podemos sentarnos y simplemente sonreír; estos próximos meses es tu oportunidad de hacer precisamente eso.

Otras Noticias