¿qué dicen los astros?

HOROSCOPO: Jueves 17 de diciembre

Revisemos lo que nos deparan los signos del zodiaco para este jueves
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:47

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Quizás te hayan tergiversado o malinterpretado. Quizás te hayan hecho daño. Pero eso ya pertenece al pasado, y debes concentrarte en el perdón en lugar de la venganza, demostrando así que eres superior a otros mortales.

Su magnánimo comportamiento no será olvidado.

 

RELACIONADO ¿Qué hace feliz a un Aries?


TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Una cosa que Júpiter te está enseñando es que debes esperar más de ti mismo en el trabajo y en el cumplimiento de tus ambiciones mundanas. No espere que todo sea fácil en cualquier rutina o tarea práctica, sino proponga esforzarse y adquirir nuevas habilidades.

 

RELACIONADO Por qué Tauro es tan posesivo


GEMINIS (22 de mayo - 21 de junio)

Si estás obsesionado con el pasado, mereces una gran palmada en la espalda, porque demuestra que estás muy a tono con tus estrellas.

La cuestión es que los asuntos pendientes, incluidos los relacionados con las relaciones, deben resolverse antes de poder afrontar el futuro.

 

RELACIONADO ¿Qué hacer cuando un géminis te ignora?

 

CÁNCER (22 de junio - 23 de julio)

Quizás estés descubriendo que el dinero hace girar al mundo. Una verdad simple, pero profunda al fin y al cabo.

El hecho es que si deseas poner en práctica algunos de tus sueños, tendrás que pagar su precio. ¡También puede ser que tengas que pagar por el de otra persona!


LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Si aún deseas expresar tus opiniones y quejas, este es un momento relativamente seguro para hacerlo.

Ciertas presiones planetarias son bastante leves, por lo que el riesgo de que otros reaccionen de forma exagerada es mínimo. Eso sí, no puedes dar nada, ni a nadie, por sentado.


VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Durante los próximos días, se te presentarán muchas oportunidades para mejorar las relaciones con los niños y con los miembros más jóvenes de la familia.

Asegúrate de apoderarte de ellos cuando lleguen, de lo contrario terminarás en un verdadero lío. Una palabra amable ahora evitará todo tipo de problemas más adelante.


LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Toda esa gente que alguna vez creyó que eras demasiado insegur@ para cambiar de dirección pronto se verá muy equivocada.

A partir de ahora y durante las próximas diez semanas, tus cualidades más importantes serán la fe en sí mismo y la confianza. Incluso podrías inspirar la fe de los demás en sus propios talentos.

 

RELACIONADO 7 formas de amar a una mujer Libra y ganar su corazón, según la astrología


ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si te estás maldiciendo por haber tomado la decisión equivocada, no pierdas la esperanza. Muy pronto, quizás incluso la semana que viene, todo estará disponible de nuevo y tendrás la oportunidad de cambiar de opinión.

Sin embargo, asegúrate de no decepcionar a nadie.


SAGITARIO (23 de noviembre - 22 de diciembre)

Todo lo que experimentaste o descubriste en las últimas semanas ahora se vuelve a poner bajo el microscopio. Si deseas romper algún arreglo, puedes hacerlo ahora, pero ten en cuenta los sentimientos de los demás.

Sin duda, también respetarás la confianza y deberás guardar un secreto.

 

RELACIONADO ¿Qué hace feliz a un Sagitario?


CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 20 de enero)

Aún necesitas aprender a aprovechar mejor tus activos y no dejar que las emociones nublen su visión. Dicho esto, la presencia sensible de Venus en tu carta significa que nunca podrá liberarse por completo de sus sentimientos.

De hecho, es posible que estés a punto de experimentar una ola de nostalgia.


ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Pronto podrás relajar sus esfuerzos y apreciar todas las cosas buenas de la vida.

Aunque es posible que tengas que enfrentarte a preguntas incómodas por segunda vez, debes hacerlo con confianza en tu propia posición.

No se gana nada ignorando los hechos esenciales.


PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Definitivamente es un día para atar cabos sueltos y asegurarte de que puedes ingresar al mañana con la menor cantidad de asuntos pendientes posible.

Puedes aceptar invitaciones sociales incluso si tienes dudas, pero no te demores en buscar consuelo si lo necesitas.

Otras Noticias