Astrología

HORÓSCOPO DE HOY: LUNES 23 DE NOVIEMBRE

Revisemos los pronósticos para el día de hoy, signo por signo
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:18

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).

Profesionalmente estarás más centrado que nunca y recibirás gratificaciones por los buenos resultados obtenidos. Deberás cuidar tu salud y tu alimentación para no caer en situaciones de estrés, pero sobre todo tener el apoyo de la familia.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Los condicionantes que has vivido en el trabajo últimamente tienden a disiparse, y tendrás ocasión de hacerte un hueco para destacar de acuerdo a tus intereses. Encontrarás la sintonía adecuada sincerarte con tus jefes y conseguir condiciones idóneas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Puedes haber notado en el último fin de semana que tus expectativas sobre el terreno sentimental se han enfriado, algo puedes estar haciendo mal, te tocará hoy reflexionar y tal vez comentarlo con amigos comunes.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Algunos aspectos que no esperabas de tu relación pareja pueden asaltarte hoy sin verlo venir,  y pueden tener que ver con el modelo de vida que planeáis para el futuro, te quedan muchas conversaciones por delante. ... .

LEO (23 julio - 22 agosto).

Tu timidez innata no deja que tus encantos como persona sean vistos por los demás con la nitidez necesaria. Deberías salir algo más, porque todas las relaciones sociales necesitan de un entrenamiento, y en tu caso más.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tus problemas de salud se irán solucionando según transcurran los días; pareces haber superado este período tan negativo y ya estarás notando la entrada en una nueva era mucho más optimista en este y en todos los sentidos.  

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Pueden producirse cambios muy importantes para ti en el trabajo. Vas a estar muy feliz toda la semana porque estos acontecimientos marcarán un antes y un después en tu carrera. Tu hogar estará muy tranquilo y sin problemas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

La inestabilidad hará mella en tu trabajo por culpa de tus superiores. Es mejor que te mantengas al margen y esperes mejores tiempos para tomar partido, aunque veas claramente quién tiene la razón.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Se afianzan los proyectos que tienes entre manos, aunque tendrás que esperar todavía un poco para que sea algo definitivo, debes hacer gala de la paciencia. Si planificas los gastos como hasta ahora, conseguirás una sana economía.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Has pasado unos días geniales con la persona amada y ahora te sientes incapaz de adaptarte a la rutina. Debes aprender a compartir con tu pareja los problemas y asuntos cotidianos; entre dos todo es más llevadero.  

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Necesitarás tiempo para examinarte a ti mismo antes de tomar determinadas decisiones; no puedes desperdiciar el tiempo en los problemas de los demás. Quienes tienes más cerca te apoyarán en tus cambios personales.  

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).

Aunque los conflictos familiares se han ido sucediendo, recuperarás el equilibrio perdido y podrás encararlos con total claridad. Tu situación financiera es buena, pero las cosas podrían cambiar si las dejas de lado. 

Otras Noticias