Estrellas y predicciones

ASTROLOGÍA: ¿El mes más agitado del año? Esto es lo que dice tu Horóscopo de NOVIEMBRE

Noviembre es la versión astrológica de un "estado de campo de batalla", con el poder planetario para cambiar el rumbo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:15

Hemos llegado al mes que el mundo ha estado anticipando y temiendo. Los astrólogos también. Desde lo político hasta lo planetario, noviembre podría ser el mes más cargado de 2020.

A mediados y finales de noviembre son particularmente volátiles, ya que nos encontramos con la conjunción final Júpiter-Plutón, el combativo Marte despertando de su estado retrógrado y el gran final, un eclipse lunar de Géminis.

 

Esto es lo que dice tu Horóscopo de NOVIEMBRE


Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)


De acuerdo con tu horóscopo mensual, noviembre de 2020 es el momento cada año en que tus interacciones con los demás se intensifican, querido Aries, ya que el Sol de Escorpio viaja en la parte de tu carta donde fusionas tus energías con otras en todos los niveles: psicológica, filosófica e intelectualmente... también económica y sexualmente.

Lo que se suma a esta potencia de energía este año es el ciclo de Marte, su planeta regente también en el intenso y mágico Escorpio después del 11.
Prepárate para la necesidad de fusionarse para continuar, ya que la Luna Nueva de Escorpio el día 12 plantea la pregunta: ¿Qué es lo que más desesa de tus relaciones y qué estás dispuesto a invertir para conseguirlo?

Y aunque siempre estás preparado en la vida para hacerlo solo porque los demás generalmente no pueden seguir tu ritmo, sabes que cuando te alineas con los demás, es mucho más emocionante y satisfactorio.


Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)


Con el Sol de Escorpio en tu casa de relaciones, unido a Marte, el planeta de la pasión y el deseo en Escorpio el 11 y la Luna Nueva en Escorpio el 12, puedes sentirte on fire.

Normalmente, aborreces la confrontación, eres amante de la paz, y puede parecer que tus relaciones te están incitando, pero la verdad es que debajo de ese deseo de paz a cualquier precio tu alma quiere mayor intimidad y la única forma de tener mayor intimidad es estar dispuestos a bailar en el fuego.


Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Como el signo de aire adaptable, versátil y, a veces, disperso y voluble del zodíaco, te has estado preguntando qué te golpeó mientras la vida ha estado plagada de luchas de poder últimamente, con Plutón, el planeta del poder, bailando frente a tu Sol en Géminis. Y has estado aprendiendo a rendirte, ¿no es así?

Con el Sol, Marte y la Luna Nueva en Escorpio el día 12, es hora de que transformes la calidad de tu vida cotidiana.

Si esta intensa energía parece estar afectando tu salud y una sensación general de bienestar, fíjate en lo que comes, en cuánto duermes, y fíjate si haces ejercicio de forma regular. Luego decide hacer cambios en estas áreas y que crea una mente / cuerpo / espíritu vibrantes y saludables.

Escorpio es el signo de la transformación, la magia, la curación y la regeneración. ¡Así que planta las semillas de la renovación en esta Luna Nueva de Escorpio porque el Universo siempre dice SÍ!


Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

¿No es fácil ser tú, dices, querido cangrejo? No hay duda de que has tenido que ser más disciplinado y responsable de tus sentimientos y tu bienestar emocional.

Con Saturno, el planeta de la responsabilidad y la disciplina, en Cáncer desde agosto, has recibido una gran lección sobre la crianza y el cuidado de uno mismo, por no mencionar la responsabilidad de TODO lo que sientes sin que sea culpa de otra persona.

Con Saturno retrocediendo el día 8, tendrás una oportunidad más para crear esas estructuras internas que realmente apoyan quién eres ahora.

Trata de no ser tan restrictiva o restrictivo contigo mim@.


Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Aunque normalmente eres sociable, amante de la diversión y extrovertido por naturaleza, es posible que te sientas más privado, retraído, introspectivo y reflexivo, con el Sol y Marte en Escorpio en bicicleta en la casa de tus fundamentos físicos y emocionales.

Este es el momento de entretenerse en la privacidad del hogar y celebrar el milagro de la vida interior.

Sería bueno emprender un proyecto en scasa para que tengas una salida física para la intensa y poderosa energía de Marte, el planeta del deseo y la acción, que está en Escorpio.

Si hay fricción en el hogar o tensión subyacente, intenta recordar cuándo sentiste energías similares cuando eras infante, porque la cuarta casa también es el pasado, y si estás dispuest@ a enfrentar sin miedo lo que pueda suceder con el coraje del león, crearás un presente asombroso a partir de ese pasado.


Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)


Mercurio, tu planeta ángel de la guarda, deja la energía de Escorpio enfocada, decidida y penetrante y viaja hacia Sagitario optimista, exuberante y entusiasta el 4 y luego retrocede el 30 hasta el 20 de diciembre.

El mensaje de Mercurio en el ardiente Escorpio es alegrarte, querido Virgo.

Deja de complicarte la existencia. Puedes perderte el milagro de la vida si estás tan concentrado en cada pequeño detalle.

Con todos los planetas de Sagitario en tu tercera casa de comunicación y Mercurio en el filosófico Escorpio, encontrarás las palabras para ver el panorama más amplio y comunicarte con mayor poder, significado y propósito en la Luna Llena en Géminis el día 26.


Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Te estás divirtiendo en estos momentos, y es que el trabajo en equipo y la cooperación, con Júpiter, el planeta del crecimiento y la expansión, viajan en tu signo.

De hecho, si estás cosechando ahora, es porque te lo mereces.

Estás obteniendo lo que has sembrado durante los últimos 12 años, ya que parece que todo el mundo es tu fanático.

Y con Venus, tu planeta ángel de la guarda, en Libra hasta el 22, cuando fluye hacia el poderoso Escorpio, ltodo irá encaminado para hacer realidad tus sueños.

En este mes todo lo que tocas puede convertirse en oro porque lo crees. De todos los signos del zodíaco, reconoces el valor y el don en todas las relaciones.
 

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Este es tu mes de renacimiento, sanación, regeneración y máxima intensidad, querido Escorpio. Si expresas la energía del escorpión, o de la serpiente o del fénix es tu decisión.

Y este noviembre de 2020 es particularmente poderoso para ti con Marte, tu ángel de la guarda, el planeta del deseo y la acción, que se une al Sol en Escorpio el día 11.

Espera que las cosas realmente se calienten después del 11, cuando se convierta en uno con tu pasión.

Y es que cuando te enfocas en el deseo de tu corazón, no hay nadie más concentrado, decidido e implacable que tú.

 


Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Siempre existe el potencial para muchas actividades detrás de escena en noviembre de 2020, querido arquero, mientras los planetas Escorpio fluyen en tu duodécima casa de sueños, inspiración, espiritualidad y tu inconsciente.

Y es muy probable que te resulte fácil compartir lo que está sucediendo cuando Mercurio, el planeta de la comunicación, ingrese a su signo el 2, donde estará hasta el 10 de enero de 2021, debido a su viaje retrógrado que comienza el 30.

Donde sea que necesites claridad y dirección en tu vida, pide respuestas en tus sueños, especialmente alrededor de la Luna Nueva en Escorpio el día 12, porque mientras el cuerpo duerme, el alma nunca lo hace.

Y con Júpiter, tu planeta ángel de la guarda ahora en Libra, el signo del trabajo en equipo y la cooperación, la gente está saliendo de la nada para apoyarte a ti y a tu proceso.


Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Aunque normalmente sabes a dónde vas, es posible que tu camino hacia la montaña no sea tan claro como Saturno, tu planeta regente comienza su ciclo retrógrado de 5 meses el día 8.

El horóscopo mensual te aconseja que analices detenidamente la calidad de tus relaciones, tanto personales como comerciales, y si están haciendo lo suyo.

Este es un buen momento para establecer límites y pedir lo que quieres. Y tienes que estar preparado para que tus socios te hagan saber, en términos inequívocos, lo que necesitan de ti.

En tu carrera, que es lo más importante para ti, es posible que estés listo para un aumento, un ascenso, un nuevo trabajo o los tres juntos mientras la energía expansiva de Júpiter atraviesa su décima casa.

Prepárate para dar un paso adelante y asumir una mayor responsabilidad.


Acuario (20 de enero - 18 de febrero)


Es posible que sientas que se estás despertando después de un largo sueño mientras Urano, tu planeta ángel de la guarda del despertar, el avance y la rebelión, avanza nuevamente el día 11 después de su caída en picada de 5 meses.

Este mes es el momento de la magia en tu carrera mientras los planetas de Escorpio viajan en tu décima casa.

Sientes un poderoso sentido de misión, especialmente cuando Marte entra en ciclo en Escorpio el 11 y la Luna Nueva en Escorpio ocurre el 12.

Eres el signo humanitario del zodíaco y es hora de expresar tu singularidad, originalidad e inventiva en tu trabajo y superar todas las restricciones y eliminar lo que no funciona una vez que Urano avance.

Ahora existen numerosas oportunidades para poder establecer alianzas con personas en las que pueden beneficiarse mutuamente.


Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Según lo informado por el horóscopo de noviembre de 2020, tu cabeza puede estar dando vueltas a medida que avanza hacia lo que realmente es, durante este mes.

Estás en un nuevo despertar creativo y estás entrando en el tuyo.

El deslumbrante planeta Urano te coloca en el centro del cambio divino que también puede parecer tu propia revolución personal para que puedas descubrir tu verdadero yo.

Reinventese y revisar tu itinerario de vida personal es fundamental en este mes. Más que nunca, debes ser tú mismo y hacer lo que quieras hacer a tu manera.

Normalmente eres gentil, compasivo y abnegado, y te sorprenderá lo fácil que será borrar de la vista y de la mente a cualquier persona o cosa que te impida expresar tu inventiva e individualidad.

Y a todo lo que renuncies o pierdsa será reemplazado por un raro regalo cósmico, su independencia, algo que atesorarás para siempre.