Astrología

#BFF Cuáles son las mejores amigas y amigos según cada signo del zodiaco

Los signos del zodíaco pueden dar mucha información sobre la personalidad, especialmente cuando se trata de relaciones. Puedes aprender sobre tu relación con cualquier persona, desde amigos y familiares hasta parejas románticas.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:35

¿Alguna vez has querido entender por qué un amigo actúa de la manera en que lo hace, o por qué ustedes dos siempre parecen chocar, o por qué están tan sincronizados? Así es como puedes entender a tu mejor amistad en función de su signo zodiacal. 

 

Aries, confiable

En el caso de un arresto, tu BFF Aries es la persona a la que llamarás para que te saque de apuros.

Nunca te rechazarán, se quedarán contigo en las buenas y en las malas, incluso cuando las cosas están mal.

Se puede confiar en que marcharán y traerán toda la generosidad, la buena naturaleza y el buen sentido de la cabeza, para hacerse cargo y poner orden en el caos.

Por supuesto, eso pronto será seguido por un “te lo dije” por no seguir su consejo franco pero bien intencionado desde el principio. Aries rara vez, si es que alguna vez, rechazará un favor pedido, una vez que se le ha otorgado lealtad. Incluso si el favor es cuestionable, Aries no cuestionará.

Sin embargo, de alguna manera, tal lealtad ciega puede tener sus inconvenientes.

Aries puede ser terco y es probable que se apresure a dirigirse hacia algo que puede no funcionar mejor para todos los interesados, todo porque una vez que la mente de Aries se ha fijado en un objeto, ningún argumento puede desviar a esas personas.

Innatamente impacientes con los consejos y las críticas, puede ser aconsejable que traten de controlar la tendencia a dejar de lado los consejos.

Cuando se puede persuadir a un amigo Aries para que escuche la razón, la amistad resultante adquiere un nuevo significado, y Aries se expande para mostrar los rasgos maravillosos y más positivos otorgados al signo: ternura amorosa, un punto de vista esperanzador incluso en la adversidad y la calidad de hacer uno de los mejores amigos.

Los mejores amigos de Aries: Libra, Sagitario, Géminis, Leo, Acuario

 

Tauro, sincero

Tu mejor amig@ de Tauro tiene la capacidad de mantener y mantener la amistad.

Dado que Tauro está regido por el planeta Venus, el amor por los demás y una sincera admiración por la belleza en todos sus aspectos es una segunda naturaleza para los de este signo.

Aman las cosas buenas de la vida. Espera ser mimado mientras lo sumergen en buena música, comida, los últimos chismes, ¡siempre un buen momento! Son lentos para confiar, pero una vez que hayas ganado su lealtad, la amistad es para siempre.

A veces, sin embargo, Tauro puede ser terco como el toro que simboliza el signo, y en esos momentos, ¡pueden mostrar un arrebato de mal genio que ni siquiera viste venir!

Si su orgullo está herido, incluso pueden volverse de mal humor y rehusarse a escuchar razones. A menos que entiendas esto, querida amiga de Tauro, puede existir el riesgo de perder a tu mejor amiga de Tauro. Maneja el amor de tu Tauro con cuidado cuando sea necesario, y ciertamente no le encuentres fallas, ya que a menudo no está en su naturaleza besarse y reconciliarse.

Los mejores amigos de Tauro: Capricornio, Virgo, Cáncer, Escorpio, Piscis

 

Géminis, servicial

El consejo que puede darte tu mejor amiga de Géminis es, en la mayoría de los casos, de inestimable valor, ya que Géminis nunca se detendrá hasta que todo lo que se haya emprendido o analizado se haya completado hasta el último detalle.

Géminis nunca hace un favor con la expectativa de que le paguen. De hecho, la idea de que él o ella haya ayudado a alguien es un pago suficiente. Diga algunas palabras amables sobre cuánto los aprecia y que vale más que el oro.

Sin embargo, haz un esfuerzo especial para mantener a los amigos Géminis; con la naturaleza inquieta dada a los que nacieron en el signo de los Gemelos, con demasiada frecuencia abandonan amigos que no están a la altura de sus expectativas de variedad. En otras palabras, si los aburres, ¡se irán en un santiamén!

Ese es el rasgo de Géminis, porque nada es más divertido para esas personas que tener muchas cosas al mismo tiempo y emoción en todas ellas.

Los amigos Géminis siempre son muy divertidos, su naturaleza sociable te da un impulso y suficientes chismes y contratiempos de los que hablar durante toda la vida.

Los mejores amigos de Géminis: Acuario, Libra, Aries, Leo, Sagitario

 

Cáncer, hospitalario

Para aquellos que aman ser aceptados como parte de la familia, elija una BFF de Cáncer. Definitivamente se sentirá como si hubiera encontrado una familia, ya que el espíritu rector de este signo está dedicado a la vida doméstica.

Estos amigos también tienen una enorme capacidad creativa, que están dispuestos a compartir, pero la ejecución puede ser un gran desafío. Al cáncer le gusta desarrollar ideas libremente, pero no le gusta aburrirse con los detalles.

¿Cómo ayudar a tu dulce BFF Cáncer? Apóyalos en su proceso de dejar atrás el pasado. Cáncer a veces vive demasiado en los buenos tiempos y está demasiado atado a sus caminos que les resulta difícil renunciar a lo viejo en favor de lo nuevo.

El cáncer también se encuentra entre las personas más hospitalarias, pero los amantes de la buena comida y el vino (o el whisky) pueden provocar problemas de salud por comer en exceso. ¿La solución a eso? Invita a tus amigos a compartir esa elaborada comida casera inicialmente preparada para ustedes dos. Cuando todo esté dicho y hecho, incluso si tienes que ofrecer mucho y hacer que la vida valga la pena para su mejor amiga del cáncer, cuando realmente necesite simpatía y comprensión, ¡siempre estarán allí para ti! 

Los mejores amigos de Cáncer: Escorpio, Piscis, Virgo, Capricornio, Tauro

 

Leo, valiente

Si estás buscando un amigo que disfrute de la vida tranquila contigo, ¡el mejor amigo de Leo no es para ti, cariño! Sin embargo, si está buscando aventuras, emoción (incluidas las aventuras amorosas), entonces ha venido a la persona adecuada.

Tu mejor amigo Leo debe brillar y tener la atención enfocada en ellos.

La vanidad es un rasgo de Leo, pero puede ser una vanidad inofensiva, así como una que no sienta tan bien a los demás. Sin embargo, las críticas no servirán de nada, y un poco de halagos puede ser de gran ayuda para sacar lo mejor del impulsivo Leo.

Toma las altas y poderosas promesas hechas por tu amor Leo con un grano de sal. No lo dijeron en serio la última vez que te dejaron plantado, es solo que, debido a su apretada agenda, honestamente podrían haberlo olvidado.

Sin embargo, el mejor amigo de Leo puede hacer mucho para ayudar a otro a alcanzar mayores alturas y conocer a personas importantes que pueden ayudarte en tu carrera, ya que Leo no tiene miedo y siempre estará dispuesto a ayudarte. Las personas más difíciles del mundo nunca podrán intimidar a Leo.

Los mejores amigos de Leo: Libra, Acuario, Géminis, Sagitario, Aries

 

Virgo, eficiente

Virgo puede ser uno de los amigos más verdaderos de la tierra y no tienen nada de ambiguo. Los nacidos en el signo de la virgen parecen saber instintivamente exactamente lo que quieren hacer y cómo quieren hacerlo, un rasgo de gran valor para un amigo necesitado.

Siguiendo los consejos del amigo Virgo, los problemas pueden parecer más soportables y más fáciles de resolver. ¿Cómo diablos lo hacen? 

Después de un sincero corazón a corazón con tu mejor amiga Virgo, los problemas parecen desaparecer y la carga pesada siempre parece aligerarse.

Pueden ir directamente al meollo de cualquier problema y encontrar una solución. Sin embargo, por mucho que les guste dar consejos, les resulta difícil recibirlos.

Si su mejor amig@ Virgo acude a ti en busca de ayuda, maneja la situación con cuidado y atención. Los consejos no solicitados pueden causar tensión en la amistad.

Puede ser que tu BFF Virgo se preocupe tanto que se lo transmita a otros, y algunos amigos no son lo suficientemente estables como para soportar esto durante demasiado tiempo. La respuesta a esto es no prestar demasiada atención a los pequeños trastornos de Virgo, especialmente en asuntos que pueden no tener una importancia real.

Los mejores amigos de Virgo: Tauro, Capricornio, Cáncer, Piscis, Escorpio

 

Libra, alegre

Se han otorgado muchos regalos a quienes nacieron en el signo de Libra, con su símbolo de la balanza. Entre ellos se encuentra un profundo conocimiento de los problemas de los demás.

Su gran corazón los impulsa a brindar ayuda y consuelo. Tienen una resistencia que parece no tener fin, un amor por la belleza por sí misma y una influencia sobre las personas que es asombrosa.

Sin embargo, tu mejor amiga Libra tiene una falla sobresaliente y es posible que no siempre se convierta en una amistad duradera. Dado que los Libra están tan seguros de que su propio juicio es el mejor, pueden ser intolerantes con otros que expresan una palabra o dos o expresan una opinión diferente.

No hay nada que le guste más a Libra que ser un mediador, pero con tal determinación de ver ambos lados de una pregunta antes de ofrecer una opinión, a veces ambas partes pueden sentirse insatisfechas o creer que Libra es demasiado dogmático.

Entonces Libra, con todo el equilibrio del mundo, se enfrenta a muchos problemas.

Sin embargo, como de costumbre, tu amigo Libra es tan bondadoso, tan amante del placer y con el don de hacer que los demás vean nuevos placeres en la belleza, es difícil estar impaciente con Libra por mucho tiempo.

Los mejores amigos de Libra: Aries, Sagitario, Leo, Acuario, Géminis

 

Escorpio, dinámico 

No existe la frase no puedo en el vocabulario de Escorpio. Es la firme creencia de tus mejores amigos de Escorpio que cualquier cosa y todo se puede hacer si la mente y el corazón están lo suficientemente puestos en ello.

Y en la mayoría de los casos, esa es la verdad. Tu BFF Escorpio generalmente hace lo que se ha propuesto hacer, y el logro es excelente, ya que Escorpio le aporta un punto de vista práctico y es intolerante con los cambios improvisados.

Sin embargo, una vez terminado el trabajo, a Escorpio le encanta relajarse con sus amigos y, por lo general, se espera un momento feliz cuando sus amigos más cercanos están juntos.

Escorpio toma el placer bien ganado como un derecho y un privilegio, algo que no solo es totalmente merecido, sino también algo para recordar. ¿Esas noches locas? Tú sabes de qué estoy hablando.

Si deseaa mantener siempre feliz a su mejor amig@ Escorpio, ten cuidado de no plantear una discusión, ya que tendrá la última palabra o morirá en el intento. Estos pequeños desacuerdos también tienen un peligro para la amistad, porque Escorpio es impetuoso y, a menos que se expresen, se convertirá en amargura y resentimiento. Puede ser intolerante con las opiniones de los demás, cuando lo que había comenzado como una discusión suave ha alcanzado su punto culminante.

Los mejores amigos de Escorpio: Virgo, Tauro, Capricornio, Cáncer, Piscis

 

Sagitario, alegre

La frase "Si al principio no tienes éxito, inténtalo, inténtalo de nuevo", se escribió pensando en tu mejor amiga de Sagitario.

Aquellos que nacieron bajo el signo del Arquero están tan decididos a salir adelante en todo lo que hacen que incluso si los noquean repetidamente, se levantarán y comenzarán de nuevo, ¡más decididos que nunca!

Sagitario toma esas molestias con una risa y como una especie de desafío. Todo es una aventura, y quizás lo que está por venir puede traer emociones más satisfactorias que lo que ha sucedido antes.

Un amigo de Sagitario siempre atrae el amor como un imán. ¿Quién podría enojarse con alguien que es eternamente afable y alegre, que recibe golpes, sonríe y pide más? Eso compensa con creces cierta impaciencia que es característica de Sagitario, más por el impulso ardiente de "llegar a lugares" y "convertirse en alguien" que por cualquier otra razón.

Por lo general, actuando por impulso espontáneo, que en general es idealista y caritativo en alto grado, Sagitario puede ser un verdadero amigo de toda la humanidad.

El único problema de apresurarse a ayudar a la menor llamada es que a menudo es probable que salten antes de mirar. Tienen demasiadas cosas en la cabeza para detenerse y pensar las cosas antes de tomar una decisión sobre cuál es el mejor camino a seguir.

Sin embargo, con todo esto, tu mejor amig@ de Sagitario es una persona cariñosa y tierna, alguien que se quedará contigo en las buenas y en las malas, especialmente si se da amor a cambio.   

Los mejores amigos de Sagitario: Libra, Acuario, Géminis, Aries, Leo

 

Capricornio, práctico

Si hay un amigo en el que se puede confiar absolutamente en que será confiable hasta el último y más mínimo detalle de cualquier problema, ¡llama a tu mejor amig@ de Capricornio!

Los que nacieron en el signo de la cabra son un grupo curioso. Nunca se decidirán ni transmitirán nada hasta que sepan la razón de todo.

Capricornio siempre quiere saber por qué. Cuando finalmente lo hagan, pueden utilizar sus talentos para la organización y la capacidad ejecutiva y poner orden en el caos donde los métodos menos extenuantes podrían ser inútiles.

Capricornio, sin embargo, no siempre puede ser el mejor amigo posible para aquellos que no pueden estar a la altura de sus propios estándares escrupulosos o aquellos que no están en condiciones físicas para luchar contra el mundo.

Los nacidos con el signo de la cabra montesa son ellos mismos tan rudos, tanto en físico como en mentalidad, que existe una cierta intolerancia hacia aquellos que están menos dotados. Capricornio puede estar tan satisfecho con las cosas existentes y la tradición que a menudo desaprueba o puede ser reacio a probar nuevos caminos o métodos novedosos.

Quizás sea tu mejor amigo, pero también tu mayor crítico. Cuando te pones manos a la obra y quieres el mejor consejo posible en cualquier tema relacionado con el dinero o los negocios, nadie es más capaz de decir qué hacer que tu mejor amig@ de Capricornio. 

Los mejores amigos de Capricornio: Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio, Piscis 

 

Acuario, altruista

El corazón de Acuario es lo suficientemente grande como para abarcar al mundo entero y desear el bien de toda la humanidad. L

os nacidos en Acuario siempre han sido llamados los más grandes altruistas del mundo y el deseo de ayudar a los demás de cualquier forma posible es un rasgo que comienza en la primera infancia y se prolonga hasta la vejez.

Los acuarianos son las personas más extravagantes del zodíaco y disfrutan de sus formas excéntricas. Sus pensamientos los llevan a pensar fuera de la caja y, a menudo, sus compañeros los malinterpretan.

Sin embargo, una vez que desarrolles una amistad con un Acuario, siempre estará ahí para usted. Al principio, pueden parecer fríos y poco emocionales, pero una vez que se sientan cómodos contigo, tu mejor amiga de Acuario será tu motivador, dador de consejos y solucionador de problemas.

Al ser un signo de aire, con pensamientos corriendo a un millón de millas por segundo, tienden a ser frívolos y olvidadizos, llegando tarde a todas las citas y a la planificación de fiestas con semanas de anticipación.

Los acuarianos también tienen una tendencia al exceso de confianza, lo que puede hacerles imposible aprender de la experiencia. Es probable que no cometan un error y luego sigan adelante serenamente y lo vuelvan a cometer.

Por este lado, tu mejor amig@ de Acuario estará allí para apoyar tus sueños y pasiones, sin importar cuán poco convencionales puedan ser. Lo poco convencional, después de todo, es lo normal.

Los mejores amigos de Acuario: Libra, Géminis, Leo, Sagitario, Aries

 

Piscis, fiel

Cualquiera que tenga un mejor amigo de Piscis siempre puede aprender mucho, sin importar lo bien leído que él o ella crea que es. Porque Piscis vive, respira y sueña fantasías de todo tipo, sin dejar nunca de creer que se puede adquirir suficiente conocimiento para toda la vida.

La fe que Piscis tiene en el futuro y lo bueno que puede traer no solo es sorprendente, sino también imponente. Por esa razón, puede ser difícil entablar una discusión con tu mejor amig@ de Piscis porque una discusión sin razón es ajena a su naturaleza.

Pueden entrar en ellos, pero solo para expresar las teorías que se han formado mediante el estudio. A través de esa cualidad inherente que es uno de los principales dones de nacimiento de Piscis, pueden ver "detrás de escena" y ciertamente en el corazón de cada persona.

Siendo tan mental, no es sorprendente que Piscis a veces se inclina a posponer las cosas y si se hace una promesa, puede pasar mucho tiempo antes de que se cumpla, no por incapacidad, sino porque los nacidos en Piscis son poco prácticos, inclinados a no hacer nunca hoy lo que posiblemente se posponga para mañana.

Piscis es el amigo al que hay que prestar atención, porque cuando la vida es sombría, esas personas pueden sacar a hombres o mujeres de sí mismos y hacerlos vivir en la tierra del amor, el romance y la fantasía.

Un viaje como ese puede hacer que la gente esté más satisfecha con las condiciones en que se encuentran, apreciando la brillante sabiduría de los nacidos en el signo del pez.  

Los mejores amigos de Piscis: Cáncer, Escorpio, Tauro, Virgo, Capricornio