Astrología

10 verdades sobre los hombres Escorpio en el amor, las relaciones y más

¿Estás saliendo, enamorada/o o casado/a con un hombre Escorpio? Si es así, probablemente hayas aprendido un par de cosas sobre él durante el tiempo que han estado juntos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:38

Si bien es importante recordar que su signo solar es solo un aspecto de la carta natal de cualquier individuo, esta ubicación, que representa nuestra mente consciente, fuerza vital y voluntad de vivir, tiene un impacto particularmente fuerte en nuestros rasgos dominantes de personalidad, así como en nuestros comportamientos y compatibilidad en el amor y las relaciones.

Datos clave que debe saber sobre un hombre Escorpio

Fechas de Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Elemento: agua

Modalidad: fija

Planetas gobernantes: Marte (el dios de la guerra) y Plutón (el dios del inframundo)

Símbolo: El Escorpión

El hombre enamorado de Escorpio
Es probable que el tiempo que pases con un hombre Escorpio sea memorable. Cuando se enamora , te entrega su corazón y su alma.

Esto es lo que debe saber sobre los hombres Escorpio en las relaciones y cómo amar a un hombre Escorpio de una manera que lo mantendrá interesado, para siempre.

1. Tenga en cuenta que a los hombres de Escorpio les encanta tener razón en todo.

"Te lo dije" puede ser la frase más molesta en cualquier idioma. A nadie le gusta admitir que se equivocó en algo.

Lo mismo ocurre con los hombres Escorpio. A veces puede ser un sabelotodo, lo que también es igualmente molesto, pero eso es solo porque no le gusta el golpe a su ego.

No puede tener razón en todo todo el tiempo, por supuesto. Habrá momentos en los que sabrá algo que él no sabe, y viceversa.

No se lo refriegue en la cara cuando esto suceda. En cambio, utilícelo como una oportunidad para enseñarle algo nuevo.

2. Sepa que fácilmente se pone celoso de otros hombres en su vida.

Ese abrazo con tu amigo duró demasiado, o ese chico de la calle te dio una sonrisa demasiado grande que se sintió demasiado amistosa. Tal vez sospeche de su compañero de trabajo, aunque le haya dicho cientos de veces que no hay nada entre ustedes dos.

Los celos son una emoción poderosa. A sus ojos, cada hombre con el que te encuentras es una amenaza potencial.

Una forma en que puede ayudar a calmar estos sentimientos de celos es darse cuenta y reconocer que su inseguridad en las relaciones no es personal para usted. En el fondo, puede sentir que no es lo suficientemente bueno de alguna manera.

Recuérdele gentilmente que solo tiene ojos para él, tratándolo de forma más afectuosa.

3. Recuerde que las amistades son importantes para él.

Conoce a su mejor amigo desde la infancia y a algunos de sus otros amigos cercanos desde hace casi el mismo tiempo. Las amistades duraderas son importantes para él porque sabe que los buenos amigos son difíciles de conseguir.

Es un amigo leal y verdadero, y se mantendrá con sus amigos en las buenas y en las malas.

Por lo tanto, trate de no enojarse con él si tiene que salir corriendo en medio de su último atracón de Netflix para ir a ayudar a su amigo. Su lealtad y devoción también estarán ahí para ti.

4. No intente planear una sorpresa para él, se dará cuenta.

Si estás tratando de planificar una fiesta de cumpleaños sorpresa para tu hombre Escorpio, es probable que ya te haya pillado. Puede que no sepa exactamente lo que has planeado, pero sí sabe que algo está sucediendo.

Los escorpio son extremadamente suspicaces por naturaleza. Descubrirás que sus habilidades de percepción son equivalentes a las de un detective veterano. Escucha su instinto y presta atención a su entorno.

Si te escabulles y estás más callado/a de lo habitual, estas serán señales de alerta para él. Si intentas ocultarle algo, no permanecerá oculto para siempre.

5. No le teme a nada.

Le entusiasman los nuevos desafíos. Descubrirás que aprovecha la oportunidad de probar algo nuevo. Ya sea paracaidismo, montañismo o acampar solo en el bosque durante un fin de semana, nada lo asusta. Su valentía no conoce límites.

Aprovecha esto haciendo que pruebe las cosas que te gustan. Apreciará la oportunidad de encontrar algo nuevo que conquistar y amar.

6. Si no puedes ser honesto/a con un hombre Escorpio, no puedes tener una relación con él.

Suena brutal, pero la honestidad es una de esas cosas que valora en una relación por encima de todo. ¡Y tú también deberías! Si tienes esqueletos en tu armario, ahora es el momento de decírselo. Una relación saludable se basa en la honestidad.

No es necesario que revele todos sus secretos, solo dígale cómo se siente realmente sobre ciertas cosas.

Él piensa que la honestidad es importante en una relación porque así es como llega a conocer tu verdadero yo.

7. Le gusta hacerse cargo de las situaciones, así que déjalo.

Es un excelente líder porque puede mantenerse calmado, tranquilo y sereno en situaciones estresantes.

Su ética de trabajo conoce límites, y sabe exactamente cómo lidiar con la situación porque ya la ha experimentado y ha encontrado la mejor solución.

Es asertivo y dedicado, por lo que la gente siempre lo escuchará porque saben que pueden contar con él.

8. Si no puede tomar decisiones fácilmente, no funcionará entre ustedes.

A los escorpio les desagradan las personas pasivas. Es el tipo de persona que siempre sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. No se anda con rodeos ni acepta las cosas tal como son; va directo al grano.

Si tienes algo que decir, ¡habla! No te guardes tus opiniones. Puede que sea un poco intimidante , pero no lo ofenderás. Realmente quiere saber lo que piensas.

9. Un hombre Escorpio te dice lo que piensa, así que prepárate.

Probablemente será el primero en decir: "Te amo". No perderá el tiempo negando u ocultando sus sentimientos por ti.

Los escorpio viven para expresar sus emociones. Lo cual es bueno para ti, porque nunca tendrás que preguntarte cómo se siente realmente, frente a cualquier tema o persona.

No tendrá miedo de llorar en el matrimonio de su hermana, o de gritar como una niña emocionada cuando llegue a casa y te cuente sobre su ascenso en el trabajo. Le encanta estar libre de ese estereotipo que los hombres no comparten cuando les importa.

10. Le apasiona todo, especialmente la vida.

Está loco por ti, su trabajo, el kayak, el senderismo, la cocina y la construcción de cosas con sus manos. Al igual que otros Escorpio, su pasión se refleja en todo lo que ama.

A veces puede quedar tan atrapado en su trabajo o en un proyecto que pierde la noción del tiempo. Sin embargo, puedes sentarte ahí todo el día y verlo trabajar porque te encanta la forma en que invierte su corazón y su alma en todo lo que le apasiona.

Hombres famosos de Escorpio

Algunas de las celebridades más conocidas nacidas bajo un signo solar de Escorpio incluyen a Drake, Ryan Reynolds, Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Ryan Gosling, Bill Gates, Gerard Butler, Joaquin Phoenix, Owen Wilson, Gordon Ramsay y David Schwimmer.