Astrología

Hasta el 22 de Noviembre: ¿Cómo nos afecta la TEMPORADA de escorpio?

Escorpio es uno de los signos más apasionados, por lo que todos estaremos sintiendo el calor de este intenso signo de agua este mes.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 16:48

La Temporada de Escorpio es el momento de sacar esos esqueletos del closet y bailar con ellos. Prepárate además para tener que lidiar con todo lo que has pospuesto, porque es hora de hacer el trabajo para ser mejor.

¿Cuándo comienza la temporada de Escorpio?

La temporada de Escorpio comienza el 23 de octubre de 2020, cuando el Sol pasa de la energía de Libra que es una de las más alegres a las aguas oscuras y profundas de Escorpio.

Escorpio es un signo de agua, junto con Cáncer y Piscis. Entonces, aunque esta es la temporada de Escorpio, también es tu momento, Cáncer y Piscis.

Aunque la energía de Escorpio es un poco diferente a la tuya, aún tendrás que enfrentar tus sentimientos. Para otros signos, como el signo de fuego Aries y los signos de aire Géminis y Acuario, no tanto.

Las estaciones del zodíaco están determinadas por el signo zodiacal por el que transita actualmente el sol.

Pero mientras que cada uno de nuestros signos solares individuales se define por el signo por el que transitaba el sol el día en que nacimos, las estaciones del zodíaco generan un tema general y un enfoque que afecta a las personas nacidas bajo todos los signos.

La temporada de Escorpio llega inmediatamente después de la temporada de Libra, durante la cual nos centramos más en los amigos y en mantener el equilibrio.

Cuando entramos en la temporada de Escorpio, ese enfoque cambia a conversaciones más intensas, estando todo en nuestros sentimientos y viviendo nuestra verdad.

¿Es 2020 un buen año para los Escorpio?

Como ha sido para todos nosotros, si eres un Escorpio, es probable que 2020 haya sido bastante difícil.

Escorpio es el signo que normalmente ve el lado más oscuro de la vida, por lo que la pandemia y los levantamientos sociales probablemente no hayan sido las experiencias más fáciles de tu vida, pero hay un lado positivo. Este año, los Escorpio se han destacado. Te has vuelto mas fuerte. Te sientes más capaz de lidiar con el peor de los casos y llegar a la cima.

Como todos los signos del zodíaco están entrando ahora en las aguas de este signo profundo, ¡también obtendrán los beneficios de esas lecciones aprendidas con tanto esfuerzo! Es el momento perfecto para que todos captemos esas misteriosas y profundas vibraciones de Escorpio.

Escorpio es conocido por ser profundo, pero también por ser esquivo. Hay algo especialmente interesante y magnético en las personas nacidas bajo este signo. Todos queremos acercarnos a los Escorpio en nuestras vidas durante este tiempo. Aquellos que lo hagan pueden beneficiarse de su forma única de ver la vida.

Durante el mes, todo tendrá mayor significado. Tendremos ganas de sumergirnos en conversaciones intensas, dar el siguiente gran paso y sentirnos más apasionados en el dormitorio, ya que Escorpio se trata de sexo, secretos y seducción.

A la intensidad que sentimos se suma el hecho divertido de que Mercurio Retrogrado se está saliendo con la suya con nosotros y nuestras vidas, y lo hará hasta el 3 de noviembre.

Esto significa que todos estamos reflexionando sobre las decisiones y elecciones que tomamos cuando Mercurio Retrogrado estuvo por última vez en Escorpio durante octubre y noviembre del año pasado.

Todas las señales estarán destinadas a abrir ese armario particular de esqueletos y decir nuestra verdad, sin importar cuán asustados nos sintamos al respecto.

Este es el poder de Escorpio, porque si nos sentimos cómodos con nuestra verdad, eso es todo lo que importa.

Sigue leyendo para conocer el horóscopo de tu signo solar y/o Ascendente para la temporada de Escorpio:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No tienes tiempo para sentirlo, ¿verdad? Bueno, prepárate para recibir una llamada de atención del Universo en forma de una señal que no puedes ignorar.

Con Marte moviéndose a través de su signo en este momento, estás más listo para una pelea de lo que normalmente lo estás. Trata de controlar ese temperamento y recuerda que no puedes retractarte de algo una vez que lo dices.

Aunque el sexo de recuperación es genial, puede ser igual de caliente sin que tengas que compensar los sentimientos heridos de tu pareja.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Aunque eres un signo de tierra y eres el regente de Venus, no te importa adentrarte en tus sentimientos, especialmente si se sienten bien. Dicho esto, prepárate para que no todos los sentimientos que surjan ahora sean tan positivos.

Si el amor no siempre se siente bien, entonces quizás este mes sea el momento de evaluar por qué. Y no intentes arreglar una relación con el sexo; no se puede hacer.

Espera grandes oportunidades únicas en la vida y milagros en tu camino.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

No tienes que decidir, Géminis. Quizás esto sea una gran noticia para ti, pero puedes ser ambas cosas: inteligente y sensible, fuerte y cariñoso, independiente e involucrado con alguien con quien vuelves a casa.

Se te pedirá que enfrentes algunas grandes verdades sobre cómo has estado operando y por qué tus paredes te han costado algunas de las cosas que dijiste que deseabas. En términos de amor, para fines de noviembre, tu confianza sorprenderá a alguien que te desafiará a ser vulnerable.

Debes prepararte: todo esto es para ayudarte a aprovechar al máximo tu luna llena en noviembre (¡eso también es un eclipse lunar el 29 y 30 de noviembre!).

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Te sientes como en casa con tus sentimientos, pero ¿te siente cómodo hablando de lo que realmente está sucediendo? Este dilema es el motivo por el que incluso tú necesitas la temporada de Escorpio .

Estar en casa es genial, pero fingir que las cosas son buenas cuando no lo están solo te hará daño al final. Está preparado para tener grandes momentos e incluso algunas discusiones.

¿Tu desafío? No te escondas en tu caparazón a la primera vista del caos. A veces termina conduciendo a momentos mejores y más grandes. Además, no tengas miedo de abrazar tu lado más oscuro, especialmente en el dormitorio.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Bueno, siempre pareces estar listo para partir, ¿no? Pero esto no se trata solo de lo hermos@ que eres o de lo buen@ que eres para besar. Esta vez, necesitarás usar ese corazón tuyo y hablar realmente sobre cómo te sientes y qué quieres.

No te preocupes si sientes que no están sucediendo muchas cosas en tu signo del zodíaco en este momento. La temporada de Sagitario está a la vuelta de la esquina y, con ella, la oportunidad de vivir la vida en voz alta y en tus términos.

Incluso si es tentador, trata de evitar llamar a ese ex este mes o encontrar a alguien para tener sexo de recuperación.

Hacer cualquiera de las dos solo acabará haciéndote sentir peor.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Suelta tu cabello, sacúdelo un poco, ponte un poco de lápiz labial rojo y olvídate de todas las razones por las que te dices a ti mismo que no funcionará. Este es el mes en que lo harás. ¿Pero estás list@ para hacer las cosas de manera diferente?

Deja de hacer las cosas de la misma manera que antes y, en cambio, ábrete a que la vida sea mucho mejor (y más atractiva) cuando olvides los planes y te permitas disfrutar de lo que el Universo te brinda.

Claro, es posible que tengas que dejar ir a algunas personas que te han lastimado y puede que te salgan las lágrimas, pero de eso se tratan las juntas con amigues. Son para desahogarnos y encontrar consuelo. Recuerda tu valor.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Ni siquiera es tu temporada y todavía estás cambiando las cosas, ¿no? Venus vibra en tu signo justo antes de la gran Luna Llena al final del mes, lo que significa que todos hablarán tu idioma del amor.

Ten cuidado si las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad. Con Mercurio retrógrado, es posible que sientas chispas de lo que crees que parece una eternidad pero que en realidad se extinguirá el próximo mes.

No intentes hacer algo más de lo que ya es o serás el que tenga el corazón roto. Y ten en cuenta que este es el mejor momento para poseer esa naturaleza oscura y sensual que escondes la mayor parte del año.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Bienvenidos a casa, queridos. Ya era hora, ¿no? Crea problemas, haz algo de ruido, di tu verdad, cómprate lencería nueva y olvídate de todo menos de esa verdad interior.

Puede haber algunos secretos que se exponen alrededor de la Luna Llena al final del mes, pero no intentes minimizarlos o encubrirlos. Déjelos salir y permite que las cartas caigan donde puedan.

Ten cuidado de no enamorarte de alguien que ya se tomó este mes, o al menos dale tiempo a la otra persona para terminar su relación primero. Sin embargo, no te preocupes, hay suficiente diversión para ti, incluido un encuentro sorpresa a principios de noviembre que te brinda ese tipo de momento de fuegos artificiales.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Estás callado y esperando, ¿no es así, Sagitario? Por lo general, las personas felices y extrovertidas como tú suelen olvidar que hay muchas cosas en su mente. Has estado sentado en alguna verdad durante mucho tiempo, y aunque tenías planeado decirlo más tarde, ha llegado el momento de derramar el té.

No hay mejor momento que ahora y es hora de dejar de intentar condenar tanto esas inundaciones. Siéntelo todo, Sagitario, y luego déjate llevar.

Hay tanto amor aquí para ti , tanta pasión, que solo necesitas cerrar los ojos y tomar una decisión para decir todo lo que has estado pensando.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

No suele dejarse llevar, pero cuando lo hagas, será mejor que el mundo tenga cuidado.

Llevas demasiado tiempo jugando a lo seguro. Ahora es el momento de no solo decir tu verdad, sino de dejarla ir.

Haz lo que quieras. Ama a quien quieras.

La vida es demasiado corta, Capricornio, para permanecer dentro de las líneas cuando colorear fuera de ellas es mucho más divertido.

Disfruta el proceso y deja de sentirte mal por lo que te hace feliz, pero también deja de intentar hacer que funcionen las cosas que no están destinadas a hacerlo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Por lo general, tan tranquilo y genial, ¿Quién los tiene emocionados esta temporada, Acuario? Tal vez no siempre seas propenso al romance y a los largos días en cómodas camas envuelto con alguien de quien no puedes quitar los ojos de encima, pero eso no significa que no te pueda suceder.

Parece que este mes se trata de sentimientos y monogamia. Se honesto contigo mismo y con tu pareja sobre cualquier temor que puedas tener, porque parece que finalmente has conocido a alguien por quien vale la pena intentarlo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Bueno, ¿no eres un pececito feliz viendo a todo el mundo forcejear con la energía en la que vives todo el tiempo? Aquí te sientes más en casa que el signo de agua Cáncer porque, seamos honestos, estás un poco retorcido, pero lo haces con dulzura.

Esta temporada tiene grandes sorpresas y cambios para ti. Solo no olvides no hacer un acto de desaparición si te asustas o te encuentras con sentimientos que son demasiado grandes, incluso para ti.

La persona que está destinada a nadar las profundidades contigo lo hará sin que tengas que mendigar o perseguir. Cuando finalmente veas a esa persona a tu lado, no dejes que todas las veces que no funcionó sean la razón por la que saboteas esta oportunidad.

Y no tengas miedo de aventurarte fuera de la norma en el dormitorio. Como el signo del zodíaco es conocido por ser el mejor amante, te sentirás como en casa en las misteriosas aguas que trae este mes.

Todos podemos empaparnos de estas vibraciones de Escorpio hasta el 22 de noviembre, cuando el Sol nos cambia a la temporada de Sagitario.

Ahora es el momento de aprovechar al máximo la oportunidad de caminar por ese lado salvaje que a menudo tratamos de evitar.

Es una temporada para lidiar con lo que hemos estado posponiendo, derramar el té y tomar decisiones difíciles, pero no olvides divertirte un poco también.

Después de todo, Escorpio es uno de los signos más apasionados, por lo que todos estaremos sintiendo el calor de este intenso signo de agua este mes.