Revisa lo que te dicen los astros

HORÓSCOPO DE HOY: Jueves 12 de Noviembre

Revisemos signo a signo las predicciones para este jueves
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:19


ARIES (21 marzo - 20 abril)


Te encuentras en una situación en la que no te importa arriesgar, es más, sientes la necesidad de hacerlo para darle un sentido a tu vida. Crees que llevas una vida un tanto aburrida y vas a sentarte a pensar en qué puedes cambiarla. Es un buen comienzo.


TAURO (21 abril - 20 mayo)


Deberás pensarte muy seriamente alguna petición para prestar dinero a alguien que podría implicarte en complicaciones legales. Buenas noticias en la salud, si te has hecho un análisis o reconocimiento médico.  


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

 
El espectro astral te sitúa hoy en una posición privilegiada en cuanto al control sobre los otros signos. Ves todo desde una perspectiva mucho más amplia que el resto de personas y por ello puedes anticiparte a ellas en casi todo. Tan solo los temas relacionados con el dinero se te escapan.


CÁNCER (22 junio - 22 julio)


El trabajo podría copar todo tu tiempo y acaparar toda tu atención. No tendrás que dedicarle todas las horas del día, pero sí toda tu atención. La dedicación será intensa también en el terreno de la salud, teniendo que acudir a algún médico, bien de paciente o de acompañante.


LEO (23 julio-22 agosto)


Jornada especialmente favorable para los Leo que tengan in mente algún tipo de negocio o interés inmobiliario, desde la compra de una vivienda al alquiler o una simple reforma, con buenas oportunidades.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Tus relaciones sociales se fortalecen durante esta semana y tendrás compromisos de los que sacarás partido para tu negocio o profesión. Pueden surgir situaciones románticas que no debes dejar pasar; nunca se sabe qué nos puede deparar el amor.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Tu lealtad y tu constancia harán que seas objeto de admiración por parte de compañeros de trabajo y de amigos. Tu capacidad de análisis rápido de las situaciones se verá potenciada hoy por el estado de tu mente, algo de lo que sacarás partido.


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)


A veces hay que adaptarse si ves que la mayoría sigue por un camino y te interesa pertenecer al grupo. No puedes ir siempre de discordante, porque acabarás aburriéndote hasta tú mismo. O te unes o te vas.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Tener a alguien importante en tu vida cerca de ti hace que  levantarte se te haga más llevadero y más fácil. Tendrás que pasar el examen de alguien en el trabajo para alcanzar un puesto deseado y, en tu opinión, merecido. Controla tu carácter porque puedes fastidiar una gran oportunidad por él.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Echas mucho de menos a esa persona tan especial que te ha dejado. De repente te da por pensar que quizá no te esté siendo fiel. Esas preocupaciones no son más que el reflejo de tu propia inseguridad. Revísate la vista.


ACUARIO (22 enero – 21 febrero)


Si físicamente estás muy bien, mentalmente te sentirás capacitado para  afrontar los retos más atractivos puedan surgirte en su campo de trabajo o estudios. Aprovecha el momento para desarrollar tus grandes ideas.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Las amistades serán hoy fundamentales para sentirte mejor a cada hora que pasa, cuando pareciera que el bajón que te había pillado no tenía solución. Déjate aconsejar por quien mejor te conoce y al final acabarás riéndote.

Otras Noticias