Qué ver

La serie muy subida de tono que arrasa en NETFLIX y debes ver con tu pareja

Muchas veces, buscar algo que ver puede ser un dilema ya que las plataformas como Netflix suelen tener una inmensa oferta de contenidos.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 20:55

Se acerca el fin de semana y sin dudas muchas personas ya se encuentran pensando en qué ver cuando se trata de las plataformas de streaming si el plan es quedarse en casa disfrutando de una buena serie o película. Hoy te contamos todo sobre "Las Combatientes" una candente recomendación que sin dudas puede ser lo que estabas buscando en Netflix para poder disfrutar de una buena ficción que te tendrá cautivado frente a la pantalla.

Muchas veces, buscar algo que ver puede ser un dilema ya que las plataformas como Netflix suelen tener una inmensa oferta de contenidos pero en este caso "Las Combatientes" es una de las ficciones más visibilizadas de las últimas semanas y por ello es nuestra recomendación de hoy en esta oportunidad.

La sinopsis de "Las Combatientes" nos deja saber sobre esta serie de 8 episodios de aproximadamente 50 minutos que ver dentro de Netflix : “Francia, 1914. A medida que las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la guerra en casa. La serie ha logrado inmensa aceptación por parte del público que le ha otorgado excelentes comentarios.

Si todavía no encontraste ningún contenido en Netflix que ver, "Las Combatientes" posee un elevado tono y escenas muy jugadas en lo que respecta al sexo, la violencia y el uso del lenguaje por lo cual es una excelente ficción para adultos que buscan algo que ver intenso y con una excelente calidad fílmica y buenas referencias por parte del público.

Netflix es una plataforma en donde las series que ver si o si como en este caso, "Las Combatientes" se encuentran disponibles en un tiempo determinado y por ello es preciso visibilizar con tiempo para no tener que depender de los tiempos de la plataforma y perder la oportunidad de poder visualizarla.

Fuente: Netflix