Qué ver

NETFLIX: la película más subida de tono es un estreno que te permitirá ver a Ana de Armas como nunca antes

Te contamos todo acerca de la nueva película protagonizada por la hermosa Ana de Armas más sensual que nunca y como nunca la viste antes
sábado, 10 de febrero de 2024 · 08:50

Ana de Armas es sin dudas una de las actrices que a nivel es mundial es furor por su participación en diversas producciones, en donde en todas ellas deja en claro que no solo es una de las actrices más hermosas del momento sino que también es una de las más talentosas. Tanto es así que su participación en la película "El Lado oscuro del Deseo" es una de las más exitosas de su carrera puesto que el tono elevado de la producción y su estreno en la plataforma Netflix la transforman en un obligado que ver dentro de uno de los servicios de streaming más importantes del mundo.

No es la primera vez que Netflix deja en claro que posee contenido que puede elevar su tono dentro de la plataforma y esta vez "El Lado oscuro del Deseo" es sin dudas una de las producciones más elegidas por quienes buscan que ver y se sienten atraídos por el genero del suspenso erótico, género en el cual podemos ubicar a esta película protagonizada por Ana de Armas que desde hace semanas es furor dentro de la plataforma.

La sinopsis que ver dentro de Netflix que nos permite acercarnos a la trama de "El Lado oscuro del Deseo" nos expresa sobre el film que: "Evan es un hombre casado cuya mujer e hijos están de viaje. Una noche lluviosa abre la puerta de su casa a dos chicas que le piden permiso para usar su teléfono. Aunque al principio se muestra reacio, acaba seducido a sus encantos y accede a acostarse con las dos. Lo que no esperaba es que las chicas lo ataquen e inmovilicen, dando así comienzo a una pesadilla hecha realidad."

El elenco de "El lado oscuro del Deseo" no solo cuenta con la hermosa Ana de Armas sino que el protagónico masculino principal que ver en pantalla es nada más y nada menos que Keanu Reeves, uno de los actores más buscados dentro del mundo cinematográfico. Esta película, ahora disponible en Netflix, estrenada en el año 2015 y subida recientemente a las plataformas se ha convertido en tiempo récord en una de las más vistas dentro de la plataforma dejando en números cifras de reproducción exorbitantes.

Si aún te encuentras buscando algo qué ver en tu fin de semana te dejamos como recomendación que dentro de Netflix pases por "El lado oscuro del Deseo" que sin dudas se ha posicionado como una de las películas más vistas y elegidas de la última semana, no solo por la sensual y hermosa Ana de Armas sino también por la excelente trama que te mantendrá al borde de los nervios en sus casi 90 minutos de duración.

Fuente: IMDB