Farándula

Respira profundo antes de conocer a la nueva candidata a ser Miss Universo Chile

Su postulación generó mcuha polémica debido a que participó de un reconocido reality.
viernes, 26 de enero de 2024 · 10:00

Uno de los concursos de belleza más importantes que hay en el mundo es Miss Universo, donde se elige a las mejores representantes de todo el mundo y termina habiendo una sola ganadora. Como sabemos, cada país debe tener una candidata y Chile no es la excepción, ya que Miss Universo Chile que escoge a la reina de la belleza para competir a nivel global. Como ya pasó la elección, se han dado a conocer algunas candidatas para suceder a Celeste Viel y una de ellas es Francisca Maira, que ha generado polémica.

La actual Miss Chile 2023 es Celeste Viel que terminó dentro del top 20 a nivel mundial, y ahora ya están buscando la nueva Miss Chile para este 2024. Con las nuevas reglas impuesta por los organizadores del concurso, cualquier mujer puede ser candidata, y una de ellas, incluso es una chica trans, lo que ha causado polémica. Pero, además está en discusión que una ex Gran Hermano aspire a la corona y se trata de Francisca Maira.

Fran Maira es la candidata a Miss Universo Chile. Fuente Instagram @franmaira___

Para conocer un poco más sobre esta joven, es conocida artísticamente como Fran Maira, que tiene 23 años, es influencer, conductora y empresaria, por lo que se destaca por ser multifacética. Fue una de las grandes protagonistas de la última edición de Gran Hermano ganándose el cariño de los televidentes y lo que llamó aun más la atención fue que cuenta con una tienda sex shop.

Fran Maira, ex Gran Hermano y candidata a Miss Chile. Fuente Instagram @franmaira___

La candidatura de Fran Maira como Miss Chile generó polémica y es que más allá de que haya publicado en sus redes sociales: “Tiembla Chile”, muchos aseguraron que no está bien por tener su propia cuenta en OnlyFans en donde vende el material más exclusivo a sus suscriptores con muy poca ropa y que deja a todos sin palabras.

Algunas de las fotos de Fran Maira. Fuente Instagram @franmaira___

Entre los comentarios de los internautas ante la postulación de Fran Maira como Miss Chile se encontraban los siguientes: “La Fran tiene only y no sé si su contenido es para adultos, pero la organización no lo permite”. En tanto, la ex Gran Hermano escribió: “A romper con los estándares de belleza y los tabús que existen”; mientras que otras mujeres avalaron su candidatura. El concurso se llevará a cabo el próximo 7 de julio.

Fran Maira cuenta con su propia cuenta en OnlyFans. Fuente Instagram @franmaira___