Celebridades

Contén el aliento antes de ver cómo luce Celeste Viel, Miss Chile, desfilando en traje de baño

La hija de Felipe Viel aparece entre las favoritas para ganar Miss Universo 2023.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 11:25

A solo dos días de la esperada celebración de Miss Universo, Celeste Viel, dejó a todos boquiabiertos con su deslumbrante desfile en traje de baño. La competición, que se llevará a cabo en El Salvador, promete ser un evento lleno de glamour y estilo. La representante de Chile ya está dejando su marca.

La ronda preliminar de Miss Universo 2023 se desarrolló en la noche del miércoles 15 de noviembre, en un escenario con más de 80 aspirantes que compiten por la prestigiosa corona. El Gimnasio Nacional ‘José Adolfo Pineda’ de San Salvador fue testigo de este espectáculo con Celeste Viel deslumbrando en traje de baño y recibiendo los aplausos de cientos de espectadores.

Celeste Viel conquista a sus seguidores en redes sociales. Fuente: Instagram @missuniverse

El desfile de Celeste Viel fue un espectáculo visual de empoderamiento y autoconfianza. Lució un traje de baño de color rojo tornasolado, con un gran escote en V y unas argollas en sus orejas plateadas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de este look fue la elegancia y sonrisa radiante que llevó durante todo el evento. 

El traje de baño con el que cautivó Celeste Viel. Fuente: Instagram @missuniverse

El color rojo, símbolo de fuerza y determinación, parece ser la elección perfecta para esta competición internacional que ha generado anticipación y expectación para la celebración final de Miss Universo. La hija de Felipe Viel y Paula Caballero, intenta llevarse la corona de un concurso que va bien encaminada, porque ya está entre las favoritas, según los expertos en este tipo de concursos.

El Salvador celebró la preliminar de Miss Universo. Fuente: Instagram @missuniverse

De hecho, Celeste Viel en su cuenta de Instagram contó sus buenas sensaciones luego de haber tenido sus primeras entrevistas con el jurado internacional que seleccionará a la nueva Miss Universo 2023 “Estoy tan contenta, siento que me fue súper bien, fui completamente yo, hablé de mi vida. Vi cómo se les abrían los ojos al jurado, siento que conecté mucho con ellos”, reveló la modelo de 24 años.